Jump to content

PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Puntuar este tema:

PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS  

1. 1.

Recommended Posts

Re: PARA LAS QUE LLEVÁIS AQUÍ UNAS SEMANAS

Hola chicas! la verdad que hasta esta semana todos los dias me leia los mensajes nuevos de todos los hilos, algunos porque me interesaban y otros solo por curiosidad jejejej pero bueno, lo que quiero decir es que es un trabajo enorme el que teneis aqui montado y seria una pena q esto parase. A partir de ahora estoy muy liada con el trabajo y ademas tengo que estudiar, pero despues de la tormenta siempre llega la calma, asi que espero que en un mes o asi pueda entrar mas por aqui e intentar participar un poco mas que hasta ahora...
Por que no escribo mas mensajes en los hilos??? sinceramente....porque no se que mas decir....ya esta todo escrito!!! jejeje asi que bueno, en los que participo escribo....
Bueno...besitos a todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Net

18

• mariajje

6

• Pravias

3

• PumpkinQueen

3

Top Foreros En Este Tema

Pues yo en algunos no me apunto por falta de tiempo, y porque soy un pato , como a los deberes, pero al recetario, a veces he dicho: voy a subir esto, o lo otro, o tal.. y no lo he subido por verguenza... si si, tal cual, por vergüenza...

A partir de ahora no lo haré más :meapunto:

Enlace al post

Pues yo personalmente llevo pocos dias por aqui, pero no participo porque no entiendo muy bien como funciona... La verdad si me gustaria porque me encanta cocinar y probar recetas nuevas... Hay algún post donde se explica en que consiste???? :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Pues yo personalmente llevo pocos dias por aqui' date=' pero no participo porque no entiendo muy bien como funciona... La verdad si me gustaria porque me encanta cocinar y probar recetas nuevas... Hay algún post donde se explica en que consiste???? :porfavor::porfavor:[/quote']

En el post fijo de los deberes se explica como van los deberes, y luego, las carreras y eso, en cada post se especifica. En el recetario solo tienes que subir recetas que tu hagas, puntuadas, eso si, y preferiblemente con foto.

Enlace al post

A ver Net si puedo contestarte sin que nadie se sienta molesto, cuando entre en este foro, lo hice por que me pareció muy interesante la dieta, pero creo que no entre en un momento muy bueno presencia discusiones y cosas no muy agradables, además siempre echando en cara que las recetas había que hacer referencia de quien eran, imagínate si casi todas las recetas las conocemos todos, quien no ha hecho unas patatas con bacalao o una o un arror con setas o una lasaña de carne. pues bien eso me condiciono muchísimo a la hora de abrirme, el temor a que algo que hiciese fuera de alguien.

Estuve leyendo y me identifique con un grupo, que tampoco que me acogieron de maravilla.

Quizás no entendí suficientemente como funciona el foro, y como considero que tengo mas que aprender que pueda enseñar, me quedo en la retaguardia leyendo y leyendo para aprender y no tener que preguntar para que me redirijan a otro hilo donde encontrar la respuesta.

Pero en la medida de mis posibilidades quiero participar aportar lo que pueda y sobretodo absorber vuestros conocimientos que son muchos y mu buenos.

Y como nota en este mismo foro a tu peticion alguna que otra veterana a utilizado su fina ironia :lol::lol:

Enlace al post

Ya, bueno, suponía que ese tema también saldría a relucir, que es normal. Ese tiempo gracias a dios (que cada uno ponga el dios que considere) ya ha pasado. Creo que la ironía es muy diferente de los hachazos, y que el ambiente que hay ahora es muy diferente al que había cuando llegaste.

En cualquier caso lo que sí se pide es algo que parece muy lógico pero no siempre lo es: que si alguien coge información de otra persona, ponga la fuente. Como tú dices, un arroz con bacalao lo podemos hacer todos (es un decir, porque no lo he hecho en mi vida, ya ves, todos podéis enseñar algo), pero cada uno tiene su toque. Copiar y pegar una receta, o como ya ha ocurrido, incluso poner la foto de la otra persona, es lo que no se tolera, pero vamos, básicamente porque es plagio, guarro y vil, y molesta aquí y en cualquier parte de internet y de la vida real.

Pero bueno, cuando veas que la gente se anima y pone sus recetas y no se la contesta mal, espero que te animes :)

Enlace al post

Yo no sabía que existían esos hilos.. 000203F2.gifes que no estoy acostumbrada a andar por foros y no se como funcionan y como todas sabeis mucho y sois muy amables pensaba que con preguntaros ya lo sabría todo' date= para que me voy a estar leyendo todo el tocho si os tengo a vosotras para que me contesteis .. 00020458.gif

:plas::plas::plas::plas::plas::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo participo poco o nada, digamos que me he registrado y saludado y poco más. Participo poco porque no me entero de mucho, hay mucha información en el foro y "va muy deprisa", es decir, que para cuando he asimilado parte de la información, ya se han escrito chorrocientas hojas más sobre el tema. Por otra parte no sé qué hilos son los "calientes" y cuales no. Al menos con este post me entero un poquito más. Y principalmente porque no, no me he leído toooodo lo que se supone que una novata debe leer para que no le deis con el :bate: en cuanto se pone a postear como veo que es deporte aquí. Me da la impresión de que hay mucho agobio con los nuevos y que la gente va ya un poquito quemada :frito: con preguntas básicas, etc. y que se cansa de repetir siempre lo mismo (que lo entiendo), pero eso provoca un pelín de "nuevofobia" y se pierden un poquillo las formas en algunos casos, cachondeo :burla: incluído. Y sinó no hace falta más que os miréis éste mismo hilo... Y eso no anima a abrirse en un grupo de gente que lleva ya tiempo que se conocen y tienen el tema dominado. Bueno, que a ver si me pongo las pilas y voy mirando los hilos que decís y aporto algo, que la verdad, chapó por el trabajo que habéis hecho hasta ahora :up: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...