Jump to content

Ya es 10 de marzo

Puntuar este tema:

marianmt

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nayarit

12

• marianmt

8

• marsupilami

7

• maia39

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Ya es 10 de marzo

Hola!!! Yo tambien la he pedido y he entrado hoy como cien veces (no exagero) en la web de FC para hacerle el seguimiento a mi olla :lol: Espero que llegue pronto porque tengo unas ganas que meterle mano...
Una cosa ¿el transportista llama o manda un sms antes de traer el pedido a casa?? Es que no quiero ni salir por si llega y me pilla fuera.
Que venga pronto :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo q en la web son un poco lentos para contestar a emails. Tardan al menos 2-3 días en contestarte. Nunca he comprado nada por internet y mi familia me dice q a ver si va a ser un timo. Espero q no porque sería una enorme decepción para mi, con las ganas q tengo de que llegue.

Enlace al post

Yo tambien estoy a la espera, y me llevo cada "susto" cuando llaman al timbre..

Esta mañana he leido en la pagina que tienen en Facebook que a una chica que la pidio este lunes le ha llegado hoy!!

Yo tambien la compre el lunes y la chica del telefono me dijo que llegaria entre viernes y lunes, pero al leer el mensaje he salido a hacer la compra para empezar nada mas que me llegue! :up::up:

Enlace al post

Yo creo q en la web son un poco lentos para contestar a emails. Tardan al menos 2-3 días en contestarte. Nunca he comprado nada por internet y mi familia me dice q a ver si va a ser un timo. Espero q no porque sería una enorme decepción para mi' date=' con las ganas q tengo de que llegue.[/quote']

:lol::lol::lol: Pero mujer...como va a ser un timo,...con toda la gente que la tiene y la a comprado en la web :D
Si tardan en contestar, es porque hemos tenido unos días realmente estresante por la cantidad de pedidos a preparar, e intentando cumplir las fecha prometida
:up: ...el esfuerzo ha valido la pena, porque afortunadamente todas la ollitas han salido a día de hoy 10/03/2010 (tal como prometimos) de nuestro almacén en Palma de Mallorca, con la empresa SEUR... ahora en dos o tres días la tenéis todas en casita y a disfrutar con vuestra FussionCook :up:

De todas formas si ves que no te contestamos por e-mail, no dudes en contactar telefónicamente con nosotros que estaremos encantado de atenderte (971605631) :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

afortunadamente todas la ollitas han salido a día de hoy 10/03/2010 (tal como prometimos) de nuestro almacén en Palma de Mallorca, con la empresa SEUR... ahora en dos o tres días la tenéis todas en casita y a disfrutar con vuestra FussionCook

Que feliz me haces Auro!!!! si ya han salido todas, lo que tarden en llegar es cosa del transportista. En unos diitas la tengo aquí.

Nunca he comprado nada por internet y mi familia me dice q a ver si va a ser un timo. Espero q no porque sería una enorme decepción para mi, con las ganas q tengo de que llegue.

Si algo me ha hecho decantarme por esta olla y no por otras ha sido por la buenísima fama que tiene el equipo de FC. Yo tambien la he pedido por internet y estoy segura que no habrá problemas ni con el envio ni con el servicio postventa.

Mañana, a Mercadona ijjijiji a hacer acopio de ingredientes.

:porfavor: Porfis llega pronto
Enlace al post

afortunadamente todas la ollitas han salido a día de hoy 10/03/2010 (tal como prometimos) de nuestro almacén en Palma de Mallorca' date=' con la empresa SEUR... ahora en dos o tres días la tenéis todas en casita y a disfrutar con vuestra FussionCook[/quote']
Que feliz me haces Auro!!!! si ya han salido todas, lo que tarden en llegar es cosa del transportista. En unos diitas la tengo aquí.

Nunca he comprado nada por internet y mi familia me dice q a ver si va a ser un timo. Espero q no porque sería una enorme decepción para mi, con las ganas q tengo de que llegue.

Si algo me ha hecho decantarme por esta olla y no por otras ha sido por la buenísima fama que tiene el equipo de FC. Yo tambien la he pedido por internet y estoy segura que no habrá problemas ni con el envio ni con el servicio postventa.

Mañana, a Mercadona ijjijiji a hacer acopio de ingredientes.

:porfavor: Porfis llega pronto[/quote:7nffm7td]

Puedes estar bien tranquila Nayarit, ....con nuestra empresa no vas a tener ningún problema nunca, pues somos responsables al 100% de nuestra marca FussionCook y nuestro objetivo es tener a nuestros clientes contentos :D:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...