Jump to content

Ya es 10 de marzo

Puntuar este tema:

marianmt

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nayarit

12

• marianmt

8

• maia39

7

• marsupilami

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Ya es 10 de marzo

arantxa+2 no sé si llaman antes pero yo estoy con los recados igual que tú, con decirte que no he subido a la azotea a poner la lavadora por si venía Seur!!!! y al final ni he lavado la ropa ni me ha venido la olla...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas que ya la tengooooooooooooooooooooooooooo!
Qué nervios! y ya la he estrenado. Como no tenía muchos ingredientes y mañana me toca la compra he apañao unos macarrones a la carbonara de muerte!!!! de verdad! he tardado 10 min, sin manchar nada... :o
Esto es una maravilla! Estoy encantada!

Enlace al post

Pero llaman para avisar de que ya la traen o se presentan?

Es que hoy me he pasado el dia en casa y tengo la esperanza de que llegue mañana, pero tengo recados acumulados de hoy!! :beso:

Arantxa, se les pide que avisen para acordar la entrega pero la verdad es que algunos transportistas no lo hacen. De todas formas si no estás en casa te dejan un aviso.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno, pues ni contraciones , ni nada, llamè a Fc, la olla estaba en Càceres, m dieron el tlf de seur, el repartidor a dos calles de mi casa, en la calle salamanca, aun no vino, se iria a Salamanca ciudad ???.
Cuando la pedì en Fc m dijeron q las mandarian segun se fueran pidiendo, desde el 15 de febrero, casi un mes, vale q he estado toda mi vida sin ella, pero ya q la tengo pagada tb m gustaria tenerla en casa.
Cero para el servicio de reparto, y ahora a cruzar los dedos q llegue bien, ya os contarè mañana, pq SUPONGO q si la traeràn.

Enlace al post

Hola! pues ya he recibido la mia. Es preciosa y ando como loca con mi delantal negro monísimo colocao pero tengo la duda de la válvula. He leido que debe quedar "Bolin-bolona" y así me queda pero cuento lo que pasa:
He puesto el agua con el vinagre para hacer el lavado como aconseja Marsupilami pero aunque pongo la válvula en posición cerrada, suena ruido durante todo el proceso una vez que toma presión. Como un shiii de agua evaporando por la válvula negra (no la metálica que está en el agujero). Cuando la olla termina y pita, la despresurizo pero tengo que estar sujetando la válvula hasta que termina ya que si la suelto , deja de salir vapor. Por más que toco a izquierda o derecha, no hay nada que sujete la válvula para que quede subida y salga el vapor.....no sé si me explico :nodigona:
Otra cosa que me llama la atención es que cuando va a coger la presión, la tapa sube notablemente (me he dado un susto...) ¿es normal?

Si me guio por la Cocimax que me ha dejado mi hermana, no hace ruido en ningún momento solamente cuando alcanza la presión y comienza el tiempo de descuento hace un shiii unos segundos y para. Todo lo demás silencioso, como si estuviera desconectada y la tapa no sube en ningún momento.

¿es normal lo que me pasa?

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...