Jump to content

Hola ¿ cual me aconsejais ?

Puntuar este tema:

nenalinda

Recommended Posts

Re: Hola ¿ cual me aconsejais ?

Me vas a permitir vijana que te responda por partes a tu ultimo post, porque mencionas muuuuchas cosas distintas. ¿ ok ?

Y está mas que claro, que cuando no se tienen las cosas claras ( valga la redundancia ) se tiende a entremezclar cosas para no dejar claro nada. ( nueva redundancia ) :)

perdona.. pero se de lo que hablo porque tengo la olla delante de mi...crei que tu tambien la tenias y por eso opinabas...

Me alegro de que sepas de lo que hablas. ¿ Sería mucho pedir que compartieras tu sabiduria con el foro y ayudes a infinidad de indecisas ?
Y no, no tengo la D porque entre otras cosas me enteré anteanoche de su existencia.

y si.. he visto la información del grupo mobel' date=' y como alli tienes fotos pues si no te importa lo miras y despues de ver como cierra la tapa y el sistema de seguridad automaticamente mande a la niña de vacaciones al trastero..[/quote']

Como soy bastante cortito, no he sido capaz de encontrar fotos ni textos concretos, tanto de esas medidas extra de seguridad, como de sus " mejoras " respecto a la cocimix.

Me repito... ¿ Tendrías por favor la amabilidad de ilustrarnos con unas fotillos de esas cosas que según tú hacen distinta a la D de la vieja y carísima cocimix ?

hombre ... tratandose de ti.. que las destripas y haces esas apreciaciones tan tecnicas .. creia que ya habias hecho la misma comparativa con la D y la niña.. por eso me extraña que me pidas fotos' date=' por cierto la niña tambien se hace en china..[/quote']

Luego afirmas aqui, conocerme bien, sobre lo que opino, pienso e hice en el foro...

Ya te dije antes que no tengo la D y no la he podido comparar " insitu ", pero sé lo que veo y leo ( tambien entrelíneas ). Lo de que la niña tambien se fabrica en china, como que sobraba me lo recordaras. :wink:

la conversación de antaño Gm C Vs cocimix no la conozco ni me interesa... es pasado y ahora estamos a otra cosa.

Me vas a perdonar, pero sí la conoces ( me puedo remitir a post tuyos de antaño ) y sí debería interesarte. otra cosa es que no te interese recordarla.

De todas formas me parece que siempre es bueno tener un surtido de ollas para elegir lo que uno quiera y que se gaste el dinero que quiera o que pueda..

¡¡ Anda !! Si va a resultar que sí me conoces y muy bien. esa filosofía es la que siempre he defendido.

La del bueno, bonito y barato. Pero que si alguien es gustosa de gastarse los cuartos por marca, estética o chorraditas varias, perfecto, pero que no me venga con " prestaciones " o " ventajas " que solo existen en su imaginación.

fijate la erika lo baratita que es y nadie ha tenido problemas con ella... y sin embargo hay otras que se pasan la vida mandando la olla al servicio tecnico..

Cierto, es más, yo siempre he recomendado como olla simple pero resultona y BARATA la eurowave... Tambien ( qué curioso ) he recomendado siempre la erika si solo se buscaba hacer una buena comida sin complicarse la vida con afinar o especializarse con el tema elección de temperaturas.

Cosa que por cierto, carece tu flamante D antiguamente llamada Cocimix, a secas. :duda:
de verdad me he quedado de piedra cuando has entrado diciendo lo mejor y lo mas barato es este producto.. sin conocer el otro..

¿ Tú que lo has comprado lo conoces realmente y a fondo ?

Por favor, me reitero.. Ilumínanos a mí y al resto de foreras sobre las mejoras de la D respecto a sus antecesoras o la niña. :wink:

Eso sí, solo te pido que este es un foro público y muy concurrido, que lo ven miles de usuarias y que en base a lo leido, muchas deciden su compra... Luego seamos consecuentes y hablemos seriamente y de cosas demostrables, ya que podemos causar perjuicios a terceras personas. Dejemos el marujeo para la varduleria y las 4 vecinas que lo suelen oir.

ahhh y una cosa que me ha pasado a mi personalmente lo mejor y lo mas barato' date=' segun tu, a mi me ha salido cariiisiiimo... no sabes el precio que he tenido que pagar....hasta aqui puedo leer[/quote']

Mira vijana, te garantizo que si realmente quieres ayudar a quienes leen este foro, es argumentando y demostrando lo que afirmas.

- A las nuevas usuarias, las ayudarías porque sabrían elegir mejor.

- A las vendedoras, las ayudarias porque promocionarias el mejor producto, luego facilitarias la labor de las que venden buena mercancia.

Esa es la gra ventaja de la comunicación, del libre mercado y en resumen de los derechos de los usuarios. Por lo tanto TE INVITO PÚBLICAMENTE ( o me envias enlace si ya lo publicaste ) a que expongas los problemas que afirmas tuviste con la niña y Auro... Entre otras cosas porque yo no estoy casado con nadie, ni GM ni FC ni ninguna otra porque ni gano ni pierdo venda quien venda.

Y para terminar, ya que te veo tan... digamos negativa respecto a la niña y afirmas cosas a mi juicio poco meditadas, te invito a hacer un par de reflexiones :

1º Sobre que hay muchas quejas e incidencias de la Fc.

Te invito a que te repases los.... ¿ cuantas ? 15 ? 20 ? 50 ? ( a tu gusto ) paginas atrás de este mismo foro, quita O.T. ( otros temas ), quita otras marcas de ollas y otros aparatos... Céntrate en hilos de solo Gm y de Fc.

¿ Cuantos hilos hay de Gm y de Fc ? pues si aplicas la lógica, espero tus conclusiones de porqué hay mas quejas de Fc que de Gm.... :duda:

2º Sobre el porqué a veces hay estos fallos :

Te invito a que leas este ( De los muchos que hay ) enlace a esta noticia de coches.

Nada menos que Toyota, LA SEGUNDA MARCA MUNDIAL de venta de coches, ha tenido un fallo de serie de varios de sus modelos mas prestigiosos, como el prius. Como resultado van de momento unas 40 MUERTES y las que por desgracia queda... :cry: y unas estimaciones de unos 8.000.000 de vehículos retirados o revisados del mercado... Hablamos de " maquinitas " de unos 20.000 € o así, y no de 150 tristes eurillos de las ollitas.... :duda:

Alguno de los cientos de enlaces que hay :

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=687846&idseccio_PK=1009

http://www.elpais.com/articulo/economia/Toyota/empezara/instalar/semana/solucion/acelerador/defectuoso/elpepueco/20100201elpepueco_1/Tes

http://es.autoblog.com/2010/02/04/toyota-reconoce-problemas-en-los-frenos-del-prius/

Por favor vijana, no frivolicemos sobre ciertos asuntos.

Un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vijana

10

• marcvane

6

• diablillo

4

• nenalinda

2

Top Foreros En Este Tema

Hola wapas , estoy hecha un lio :duda: ,me han ofrecido una olla "cocimax cinco estrellas programable" en 95 euros .
Tengo una compañera de trabajo que la tiene y esta encantada con ella ,a ella le ha costado 146 euros hace tres meses , mirando he visto que es un modelo inferior a la Gm y asi mismo tambien dicen que es mas cara.
Por otro lado he visto en la tienda en casa la " Minut Cook de Moulinex"..¿ alguien la conoce ?. cuesta 129 euros.
Tambien me gusta mucho la fussioncook , pero donde vivo no la vende nadie :cry: .
¿ cual me recomendais ? :porfavor: .
Muxaaaaaaaaaas gracias :beso:

Aunque hace ya muuuuucho tiempo que no hago de marujona, veo que no pasa el tiempo... O mejor dicho, pasa el tiempo, pero las cosas siguen igual. :lol:

No te compliques la vida y si quieres lo maximo al minimo precio, compra la FC, sigue siendo superior ( aunque empiece a estar entradita en años.... :duda: ) a la gm esa " nueva ", la D. :wink:

el precio de las dos ollas es el mismo... y lo único que se es que la gm pasa poco por el servicio tecnico... tengo las dos...

Hola vijana, si tienes las 2, no sé porque me dá, :nodigona::nodigona: que lo único que quieres es desprestigiar a la Fussioncook.
Te puedo asegurar que tengo la mia desde el principio que salió y ni ha tenido que ir al servicio técnico, ni me ha explotado en ningún momento.
Tambien que no ponga muchas recetas, no quiere decir que no la emplee, pués la uso casi cada dia.

No dudo que la GM sea tan buena como la Fussion o la Fussión como la GM , pero no por eso voy a criticar la otra, ni a las personas que la venden, simplemente cada una vende un producto, igual que podemos elegir de lavadoras, cafeteras o cualquier electrodoméstico y no vamos diciendo que el nuestro es el mejor.

Y ahora, antes de que lo digas tú, te lo diré yo: me dirás que porque conozco a Auro, pués tambien te diré que conozco a Vanadis y a otras vendedoras de GM que me caen estupendamente, pero hay una cosa que es ser parcial, pero bueno, quizás como no entro mucho ultimamente existan otros motivos que yo desconozco para que tengas esas opiniones.
Saludos.
Enlace al post

Es la primera vez que entro en un foro que me leo mensaje tras mensaje sin saltarme ninguno y al final me quedé con las ganas, tengo la fussion y estoy contentísima y no tengo porque hablar mal de ninguna otra porque no las tengo pero tirar la piedra y esconder la mano no creo que sea lo mejor, me he quedado con las ganas de saber los fallos de los que presuntamente se habla de la fussioncook, yo solo llevo mes y medio con ella y no me ha dado ningún problema, sin meternos en camisa de once varas, alguien cree que los pueda explicar?

Enlace al post

Hola diablillo... veras no me voy a molestar en citar nada de lo que tu dices, porque simplemente, me da pereza...
Siempre he mantenido desde que conozco tus mensajes, que no me gusta tu prepotencia ni la vehemencia con la que escribes y así lo hice saber en su momento a la persona indicada ... tratando a las personas de este foro con una superioridad, que a mi personalmente me da pena, ya que aqui escribe gente con toda su buena intención y de toda clase y condición.. tienes que tener en cuenta que hay que tener respeto a las personas, en su mayoria mujeres, que no han tenido la suerte de poder formarse o llevar una vida independiente.. no soy feminista en absoluto... ya que no creo en la igualdad entre hombres y mujeres sencillamente porque saldria perdiendo.. nosotras valemos mucho mas y si no.. tu eres el ejemplo mas cercano que puedo poner para cimentar mas mi tesis...
No sé cual es tu estado civil ni me interesa... si estas casado, soltero o viudo.. la que no se casa con nadie soy yo.. porque ya tengo a mi marido y la bigamia es delito..
Yo no tengo que ilustrarte en nada ... pero absolutamente en nada..ya que no soy yo la que destripa ollas y hace comparativas, si quieres ilustrarte siempre te queda la Escuela Superior de Ingenieros Industriales...
Ahora, lo que sí te digo es que conociendo la "maquinaria" como la conozco me parecía que tardabas en entrar...ademas, otra vez, para convencerme mas si cabe de lo que ya sabía.. que lo privado no es tan privado.. pero vamos, yo voy a mantener mi elegancia y voy a seguir haciendo lo que he hecho hasta ahora.. respetar lo privado..pero quiero hacer un inciso y precisar que tengo muchas maquinitas, omnicook, panificadora, slow.... y mira por donde solo me pasa lo que me pasa si cito la Gm..
Ahora si quieres hablamos de coches que es lo mio..porque de ollas entiendo poco, como ya sabes.. ese tema es tuyo..
:lol::lol::lol: me encanta que compares los Toyota con una olla... no sabes lo que me he reido...
el que Toyota sea la segunda marca mundial en venta de coches, no me da garantia de que sea lo mejor... yo es que me muevo en otros segmentos... y no he tenido maquinas de 20.000 euros nunca.. y lo único que demuestras diciendo que vale 20000 es que no es de gama alta... de todas formas no has buscado un buen ejemplo ya que la ruina de Toyota es mas que evidente... retirandose incluso de la formula 1 y me parece que no es el segundo fabricante.. es el primero a nivel mundial..osea muy popular... asequible a cualquier bolsillo...por supuesto siempre hablando de coches...que yo no mezclo coches con ollas... ademas los coches japoneses no son especialmente de mi agrado ya te digo que me muevo en otros segmentos... tengo dos y uno en camino y son americanos de importación, ya que ninguno de los tres se fabrica en Europa.. me los traen en barco y se fabrican en Detroit... Te puedo asegurar que somos muy poquitos en España los que disfrutamos del placer inmenso y del privilegio de conducir coches como los mios...esta afición me viene de familia.. que quieres!!!... No conoces el garaje de la casa mi padre.. alucinarías...ya te digo.. otro segmento..
Bueno... como despedida final, ya que pongas lo que pongas voy a pasar de ti olimpicamente...hago mia la firma de una forera, que me ha encantado...

NUNCA DISCUTAS CON UN IMBECIL
TE HARA DESCENDER A SU NIVEL Y ALLI TE GANARA POR EXPERIENCIA..
Te prometo que esto lo llevo intentando hacer desde hace muuuuchos meses... pero chico, que no me dejan tranquila.. que no se enteran....a ver si tu que eres tan listo te enteras ... besos :beso::beso:

Enlace al post

Hola Maripepa.. me alegro de hablar contigo... veras, yo no tiro la piedra y escondo la mano... efectivamente tengo las dos ollas y puedo opinar...y a las vendedoras tambien las conozco y puedo opinar... pero sinceramente, lo único que pretendo es que cada cual escoja lo que quiera...tengo varias ollas, panificadoras, yogurteras..etc.... y lo que mas me ha llamado la atención es que poniendo mensajes en la olla slow, en panificadoras, en horno turbo, en yogures etc... nunca ha pasado nada...peerooo parece que cuando he hablado de la GM se ha revolucionado la cosa y no sé porqué.. pero desde el primer mensaje... cosa que jamas ha pasado con la omnicook, o la slow a la que por cierto le puse un post... y estoy perpleja... es como si esta olla, la Gm no se pudiera nombrar.. Este foro se llama Cocinas Programables.. y yo estoy hablando de una de ellas... ademas no soy de poner OT contando mi vida y otras cosas que nada tienen que ver con este foro y sobre las quejas... pues veras no he puesto ningun mensaje de explosiones y de nada de nada, ninguna queja de ningún problema...al contrario...he sido tremendamente discreta y vuelvo a decir, que asi voy a seguir.. he tomado una decisión a mi parecer muy acertada y estoy completamente encantada... y tampoco tengo porque ocultarlo... tambien te digo que antes, jamas, nadie de la Gm hizo el mas minimo comentario porque usara otra olla... contestaba a sus mensajes cuando me gustaba lo que hacian y he tenido buen rollo con gente muy maja... Te puedes imaginar, que como no vivo de vender ollas y ademas tengo una vida muy llena, pues no le doy mucha importancia a esto... si hay alguna por ahi obsesionada ... pues sera su problema... un beso :beso::beso:

Enlace al post

Pues yo lo siento, pero quería decir, que en casos como este todas las FC que no han "explotado" (como veis mantengo las comillas), que no cocinan misteriosamente todo con un agujero en el centro, etc...NO cuentan. E incluyo la mía. Parece paradójico, pero si yo veo un post que dice "la FC me ha echado toda la sopa al techo", no voy a contestar (aunque sería verdad) "Pues la mía no me ha dado nunca esa clase de problemas"...porque sólo faltaría que TODAS las FC hicieran eso. Al contrario, si contesto lo haré preocupándome, primero porque no tiene que hacer eso ninguna olla, y segundo porque, como dice el refrán, "cuando las barbas de tu vecino veas pelar..."
Además yo creo que aquí lo importante es lo que preocupa a Torpita, y a mí, y a otras. No las "ventajas", "prestaciones", etc. de una olla u otra. Mi FC es la antigua y no tiene variación de temperatura...e igualmente de bien me han salido las comidas que con la moderna. Y las GM,al menos al partir del modelo C, siempre han tenido programas que automáticamente variaban la presión...menos presión para el pescado y el arroz, por ejemplo...que son más delicados....Esto evidentemente la hace superior a otras ollas, que simplemente tienen programas que varían el tiempo de cocción..Pues yo no me voy a meter con ellas por eso..... Pero sí que si una tiene más sistemas de seguridad, se lo voy a agradecer.

Enlace al post

Es la primera vez que entro en un foro que me leo mensaje tras mensaje sin saltarme ninguno y al final me quedé con las ganas' date=' tengo la fussion y estoy contentísima y no tengo porque hablar mal de ninguna otra porque no las tengo pero tirar la piedra y esconder la mano no creo que sea lo mejor, me he quedado con las ganas de saber los fallos de los que presuntamente se habla de la fussioncook, yo solo llevo mes y medio con ella y no me ha dado ningún problema, sin meternos en camisa de once varas, alguien cree que los pueda explicar?[/quote']

Mira... al haber ya tantas chinchetas fijas, los mensajes estan muy poco tiempo en primera pagina.. si hay o no fallos te aseguro que esta todo puesto en mensajes del foro busca en paginas atrasadas mira los titulos de los mensajes y l@s autores... todo esta aqui escrito... :beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

vijana escribió:
ahhh y una cosa que me ha pasado a mi personalmente lo mejor y lo mas barato, segun tu, a mi me ha salido cariiisiiimo... no sabes el precio que he tenido que pagar....hasta aqui puedo leer

------------------------------------------

Vijana, no se puede tirar la piedra y esconder la mano. Si has tenido algún problema con "lo mejor y lo más barato" ¿Porqué no lo dices claramente?

Es muy feo por tu parte lo que estas haciendo.

Claridad ante todo. Cuenta tu problema para que te puede responder a quien corresponda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...