Jump to content

Ayuda con manejo del foro - Búsquedas

Puntuar este tema:

CasiRanger

Recommended Posts

Voy a parecer muy torpe... pero es que lo soy!

A ver si me podéis ayudar, ¿cómo hago una búsqueda dentro de un post?
Por ejemplo, quiero buscar si hay algún tomate frito comercial apto, ¿hay alguna forma de buscarlo en el post de productos montiaptos o tengo que recorrer las 43 páginas para ver si alguien ha puesto alguno? ¿Cómo buscais vosotras/os?

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con manejo del foro - Búsquedas

Ranger arriba hay un post fijo que pone lista de productos monty
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=25&t=152396

pero si quieres te mando a tu correo una lista con productos aptos y donde comprarlos :beso:

Julycar, el post fijo lo conozco, de ahí mi duda, es que no sé si tengo que ir página por página para buscar un producto o si se puede buscar de una forma mas rápida.
De los ficheros excel que me mandaste he buscado en los relacionados con Lidl y Mercadona (que los tengo mas cercanos) y no veo ningún tomate frito apto, ¿conoces alguno?

Gracias!
Enlace al post

Ranger arriba hay un post fijo que pone lista de productos monty
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=25&t=152396

pero si quieres te mando a tu correo una lista con productos aptos y donde comprarlos :beso:

Julycar, el post fijo lo conozco, de ahí mi duda, es que no sé si tengo que ir página por página para buscar un producto o si se puede buscar de una forma mas rápida.
De los ficheros excel que me mandaste he buscado en los relacionados con Lidl y Mercadona (que los tengo mas cercanos) y no veo ningún tomate frito apto, ¿conoces alguno?

Gracias!

Ranger yo los hago casero con la Mycook ... pero estos son aptos
Sofrito de tomate El Artesano/Raul Valcarce El corte ingles
Sofrito de tomate Alecosor El Corte Inglés, Hipercor y herbolarios
Sofrito de tomate y cebolla en trozos Mis Sofritos Gallina Blanca Carrefour
:up:
Enlace al post

Gracias Julycar! :up: Yo también los hago caseros, pero a veces se me viene el tiempo encima y no tengo ningún bote de reserva, me gusta tener de todo en la despensa por si acaso, y mejor que todo lo que tenga sea apto.

Me apunto los que me dices.

Enlace al post

Gracias Julycar! :up: Yo también los hago caseros, pero a veces se me viene el tiempo encima y no tengo ningún bote de reserva, me gusta tener de todo en la despensa por si acaso, y mejor que todo lo que tenga sea apto.

Me apunto los que me dices.

:up: gracias a ti .... aqui estamos todas para hecharnos una mano unas a otras :up::plas::plas: ahhhh y enhorabuena por tu perdida de peso :plas::plas::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...