Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

buenos dias!!!!!!!!!! ayyyyy q frio!!! estoy heladita :enfermo::enfermo::enfermo: anoche ya tenia un tembleque que pa qué, sera del frio q paso en tol dia...
menos mal q mañana es viernes porque todos los dias por la mañana
:frito::frito::frito: se busca algo nuevo el tio este!!
este finde tengo invitados en casa, estaran solo 3 noches así que habrá q aprovechar pa enseñarles algo...ya descansaremos el finde que viene
:nodigona::nodigona: me hace ilusion, es la primera vez q viene alguien de fuera a MI casa :)
yo quiero algo muyyyyyyyyyy calentito por favor!!!
:porfavor::porfavor:
madre mia, hoy hace ya 6 años del 11M!!como pasa el tiempo y parece q fue ayer, el dolor sigue ahí...weno ya no hablo más
que paseis un buen finde...y arriba wapaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Abrígate biennnnnnnn y dile a tu jefe una vez másssssss que te pague... que necesitas cashhh para comprarte ropa térmica :frito::frito:

si hace 6 años... parece mucho más reciente verdad?? :duda::duda::herida:

Disfrutar de la visita y seguro que te ayuda a desconectar la mente :up::up:

Colacao calentiiiiiiiiiito y zumito para que no te cojas ningún catarro :guapa::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• grebeci77

3

• luna_mj8

2

• danemfi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...No dejan de pasar cosas...Siempre..hay noticias malas.. :(
Yo hoy al recordar la fecha que estabamos...me vino a la mente 11-M..Atocha..6 años ya..Pero esas familias tienen hoy que estar recordando el dia entero los hechos...

Esta canción me encanta...está dedicada a una historia que podria estar ocurriendo aquel dia..en el tren...Cuántos sueños rotos..cuantas vidas inocentes segadas,cuanta familia rota.. :(:(
Me uno en solidaridad a esas familias..que hoy tendrán muy presente a los suyos desaparecidos. :porfavor::porfavor:

[video:1klmrfx3]http://www.youtube.com/watch?v=RdivyIzyOA0[/video:1klmrfx3]

http://www.youtube.com/watch?v=RdivyIzyOA0

Me tomo el desayuno,y apagaré el pc..que luego me lio ..y me lio....y no me da tiempo a todo lo que tengo previsto hacer :frito:

Feliz dia! :beso::beso:

Si siempre que escuchamos esa canción les tenemos en el recuerdo :wink:

Te pongo el desayuno y no te entretengo más.... para que te de tiempo a hacer toooooooooooodo y tooooooooodo!!

:guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días,

uy ¡que tarde! casi me pierdo el desayuno otra vez; con esto del reposo se me pegan las sabanas dia si y dia también.

SantanderM anímate mujer, que ya está aquí el fin de semana.

Ponme unas bambas y un cafetito que estoy canina.

Unas velitas por las víctimas del 11-M: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.

Esto va mal?? o solo a mi, he tardado mas de un cuarto de hora en entrar :evil::evil: . Aqui sigue el frio, pero mucho frio, no ha nevado, a pesar de las noticias que el Gobierno Vasco recomendaba que la gente saliera antes de los trabajos para llegar sin problemas a casa, por la que iba a caer por la tarde-noche, pero nada.

Yo quiero estrenar esa cafetera, asi que cortadito para mi.

:beso::beso::beso:

Te pongo tu cortadito... y te diré que ayer conseguí descargarme los 2 de layton y los otros 3, ya los tengo instalados ... y he empezado a probar 2... aunque ayer no tuve mucho tiempo....
Graciasssssssss

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días preciosa...
Aqui soleado pero frio, no llegamos 0º.......y parecía que ya estava aquí la primavera :frito::frito:
Yo prefiero salado...si aun queda algo y la prime me deja,claro!
tengo un montón de trabajo y pocas ganas de hacerlo....será hormonal? o será pura vagancia :duda::duda::duda::duda:
animate guapa!!! :beso::beso::beso:
cuando quieras, ven a comprar café aquí :):):)
un besazo!
:beso::beso:

:lol::lol::lol::lol: de momento lo compraré junto con el de la ofi :dientes:

Si te sirve de consuelo ... yo tengo también un montonazo... y el jefe vendrá enseguida... por primera vez en toda la semana... :pelea::pelea:

Saladito para ti.... que la primera te deja fiiiiiiiiiiijo!! tu tienes preferencia :up::up::up::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

¡ Hola guapa, buenos días ! pues sí hija, al mal tiempo hay que ponerle buena cara. :D Para que cambia la cosa y se ponga mejor. :)

¡No me acordaba de que hoy es el aniversario del 11M ! :( , como no he puesto la tele, pues no me habia enterado. :( Esperemos que no se vuelva a repetir nunca. :porfavor:

Me tomo un completito, que esos bollitos están diciendo cómeme, y tengo mas hambre que un perrillo chico. :lol::lol:

Buen jueves a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos díasssssssssssssss 8)8)8) ojos que te ven 8)8)8)

Te pongo un completito... y me uno a tu deseo de que no se vuelva a repetir nunca :wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Ya veo que estamos las dos parecidas, como el tiempo, gris, pero nos tenemos que animar, que como comentan mañana ya es viernes.

Yo quiero un café de esa cafetera que te han regalado, seguro que esta muy bueno, con un bollo y un poco de fruta, que sin fruta no soy persona.

Desearos a todas un buen jueves. :beso::beso::beso::beso:

Buenos días!! pues siiiiiiiiii hay que animarse!!! :wink: :wink:

Desayuno completo con fruta... como a mi me gusta!! :plas::plas::plas:

Este finde o el que viene que ando medio libre.... quiero acercarme a tomar un cafe a Ajo, que Emilia me lo lleva diciendo tiempooooo, si te animas... me dices si te viene bien, y vamos juntas!
:wink:

:guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días preciosas:
Aquí seguimos con el frío, pero luce el sol.
Me tomaré un cafecillo y una bamba, para empezar bien el día.
Yo también tengo bastante trabajo, pero hasta las 10 no empiezo, asó que puedo desayunar tranquilita.
Feliz juevez.
:beso::beso::beso::beso:

Desayuna tranquilita... (bueno ya son más de las 10) :nodigona::nodigona:

y disfruta del sol.... :duda::duda::duda: creo que si tu tienes sol... aquí llegará en 2 días :):):guapa::guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Aquí soleado y fresco, me pones un café de tu cafetera chula y una mona que aquí no hacen así que a comer una hasta que las haga :)
Hoy me tomo un cafetito con una amiga y despues a plegar ropa y rutina. :(
A pasar un buen día :beso::beso:

Desayunito virtual y con tu amiga... y asíiiiii eh??? :):):) que la rutina es algo bueno :up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:

Con esas bambas o monas tan ricas cualquiera se resisite a pasar a desayunar :):)
Mirala a ella, estrenando cafetera :):) a ver que tal sale el café, ponme uno pa que pruebe :):)

Tú estrenas cafetera y yo ando estrenando oficina nueva que nos hemos cambiado, más chula, ahora parezco una autentica ejecutiva :lol::lol::lol: Ahhh y con vistas al mar, no veas lo que desestresa :lol::lol: Lo único malo es que se les olvidó la cafetera :bate::bate::bate: Y yo sin café no soy gente :(:(

Bueno Feliz día a tod@s :beso::beso:

Buenos días!!!

hace mucho que no coincidíamos, no??? habrá sido por el traslado :wink:

Menudas vistas 8)8)8) el mar desestresa un montón... :):):) al menos a mi :wink:

Completito.... y a pedir una cafeteraaaaaaaa pero yaaaaaaaaaaaa :lol::lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...