Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

buenos días a tod@s :beso::beso:

por aquí el día tambien esta gris, y ayer aunque parecia que estaba bueno luego creo que nevo un poco aunque yo no me entere

tienen muy buen pinta esos bollos y rellenos estaran de muerte, asi que me los relleno yo

que tengais un buen día :beso::beso:

Rellenos de nata mmmmmmmmmmmmmmmm
pero creo que para desayunar... es demasiado vicio :lol::lol::lol:

Aquí grisssssssssssssssssssssssssssssss

:wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• grebeci77

3

• luna_mj8

2

• danemfi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días:
Por aquí seguimos con sol pero un fríio que pela...vamos, que tampoco bajo a la calle con el lpeque que nos helamos.
¿ha pasado algo? para variar no me entero de nada pero ayer estuve fuera todo el día de médicos...

Yo me pido esa tortillita de patata mmmm qué ganas tengo!!! la coca cola me la pongo yo, no muy fría que sigo con las toses

Que paséis un buen día :beso::beso:

Buenos días....

te pongo el pincho... y cuiiiiiiiiiiidate muuuuuuuuuuuucho!!
¿qué tal fueron los médicos? espero que no te hicieran :herida::herida::guapa:
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)
aquí soleado, pero aun quedan restos del dia de ayer que se paso todo el dia nevando.

ya siento que estés asi mi niña
:( venga un montón de cariño para que te sientas mejor :beso::beso::beso::beso::beso:

es muy parecida a la mía, al principio me desilusionó, pero ahora ya le he cogido cariño, lo malo es lo caro que sale el café
:grrr:

yo solo un cafetico
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo 8)

Dia gris, no acaba de llegar el buen tiempo :(

SantanderM....... :beso::beso::beso::beso::beso: mucho animo y arriba :porfavor:

Me pido cafe doble, frio solo y sin azucar... y un pincho de tortilla :meapunto:

Yo nunca he probado esa cafetera, ya nos contaras :):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :):)

Voy un poco a toda "leche" que tengo que comprar mucha comida :grrr: antes de entrar en yoga....y por el barrio hay en según que puestos muchisima gente :porfavor:
Estoy acabando la comidita....y la verdad que me has dado una idea :meapunto: para la cena de esta noche....tortilla de patata...... :D:D

El sábado tengo "calçotada" en una finca....con unos amigos y estoy preparando cosas para llevar.....Escalivada y algún aperitivo :dientes:

A salido el sol....entre brumas.....y hace bastante frio :)

Espero que paseis un gran día......os intentaré leer esta noche.... :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen jueves!!
5º, nublado y mucho frio..amos mas de lo mismo. Con el invierno k llevamos y lo k conserva el frio..lo de ¡ por ti no pasan los años!..va a ser totalmente real :lol: San Gorgonio.

Ayer gane la batalla con mi aborrescente..aunk como llegue con el cuchillo entre los dientes, era previsible :dientes:

Cafetinnnn :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Santander y cía!!!

Hoy ha salido el sol... pero hace un friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!!

He conseguido levantarme media hora antes que ayer... algo es algo!!! :lol::lol::lol: Antes de que me preguntes te diré que ayer ordené el botiquín... :wink: fué lo que mas me apeteció hacer!! :lol::lol:
Me gusta la canción y el video que has puesto... pero me da mucha tristeza :(:( se que soy muy afortunada, mi mami tiene 78 años y sana como una rosa. Somos de familia longeva, mi abuela murió con 99 años y mi bisabuela con 104, y hasta el último día hicieron las faenas de su casa.

No se por que te sientes triste... :( pero aunque te cueste, te animo a sonreir... :D:D:D"LA VIDA ES UN ESPEJO, TE SONRÍE SI LA MIRAS SONRIENDO"

Tomo lo que me pongas, hoy lo dejo a tu elección... seguro que me gusta!!!!

FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!!!!!!! ayyyyy q frio!!! estoy heladita :enfermo::enfermo::enfermo: anoche ya tenia un tembleque que pa qué, sera del frio q paso en tol dia...
menos mal q mañana es viernes porque todos los dias por la mañana
:frito::frito::frito: se busca algo nuevo el tio este!!
este finde tengo invitados en casa, estaran solo 3 noches así que habrá q aprovechar pa enseñarles algo...ya descansaremos el finde que viene
:nodigona::nodigona: me hace ilusion, es la primera vez q viene alguien de fuera a MI casa :)
yo quiero algo muyyyyyyyyyy calentito por favor!!!
:porfavor::porfavor:
madre mia, hoy hace ya 6 años del 11M!!como pasa el tiempo y parece q fue ayer, el dolor sigue ahí...weno ya no hablo más
que paseis un buen finde...y arriba wapaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...