Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos dias...No dejan de pasar cosas...Siempre..hay noticias malas.. :(
Yo hoy al recordar la fecha que estabamos...me vino a la mente 11-M..Atocha..6 años ya..Pero esas familias tienen hoy que estar recordando el dia entero los hechos...

Esta canción me encanta...está dedicada a una historia que podria estar ocurriendo aquel dia..en el tren...Cuántos sueños rotos..cuantas vidas inocentes segadas,cuanta familia rota.. :(:(
Me uno en solidaridad a esas familias..que hoy tendrán muy presente a los suyos desaparecidos. :porfavor::porfavor:

[video:vvz8qacd]http://www.youtube.com/watch?v=RdivyIzyOA0[/video:vvz8qacd]

http://www.youtube.com/watch?v=RdivyIzyOA0

Me tomo el desayuno,y apagaré el pc..que luego me lio ..y me lio....y no me da tiempo a todo lo que tengo previsto hacer :frito:

Feliz dia! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• grebeci77

3

• luna_mj8

2

• danemfi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias.

Esto va mal?? o solo a mi, he tardado mas de un cuarto de hora en entrar :evil::evil: . Aqui sigue el frio, pero mucho frio, no ha nevado, a pesar de las noticias que el Gobierno Vasco recomendaba que la gente saliera antes de los trabajos para llegar sin problemas a casa, por la que iba a caer por la tarde-noche, pero nada.

Yo quiero estrenar esa cafetera, asi que cortadito para mi.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosa...
Aqui soleado pero frio, no llegamos 0º.......y parecía que ya estava aquí la primavera :frito::frito:
Yo prefiero salado...si aun queda algo y la prime me deja,claro!
tengo un montón de trabajo y pocas ganas de hacerlo....será hormonal? o será pura vagancia :duda::duda::duda::duda:
animate guapa!!! :beso::beso::beso:
cuando quieras, ven a comprar café aquí :):):)
un besazo!
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias campeonas ,yo hoy me tomare un cafelito con unas gotitas de leche,pues yo tengo la cafetera

y es un vicio.....santander en que banco lo as hecho....asi le regalo una ami mami,cuando te acostumbras a

esté ,café el resto te sabe diferente ........que paseis un buen día pues,aqui hace un sol de primavera,os mando

una lluvia de

besos :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa: :g

uapa: :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:

Buenos días,

Nosotros tenemos en la ofi la que es un cubo, y no estaba del todooooo convencida... pero al ser gratis :nodigona::nodigona:
http://www.ibanesto-solicitudes.com/recibos/

:guapa:
Enlace al post

¡ Hola guapa, buenos días ! pues sí hija, al mal tiempo hay que ponerle buena cara. :D Para que cambia la cosa y se ponga mejor. :)

¡No me acordaba de que hoy es el aniversario del 11M ! :( , como no he puesto la tele, pues no me habia enterado. :( Esperemos que no se vuelva a repetir nunca. :porfavor:

Me tomo un completito, que esos bollitos están diciendo cómeme, y tengo mas hambre que un perrillo chico. :lol::lol:

Buen jueves a tod@s. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:

Ya veo que estamos las dos parecidas, como el tiempo, gris, pero nos tenemos que animar, que como comentan mañana ya es viernes.

Yo quiero un café de esa cafetera que te han regalado, seguro que esta muy bueno, con un bollo y un poco de fruta, que sin fruta no soy persona.

Desearos a todas un buen jueves. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días preciosas:
Aquí seguimos con el frío, pero luce el sol.
Me tomaré un cafecillo y una bamba, para empezar bien el día.
Yo también tengo bastante trabajo, pero hasta las 10 no empiezo, asó que puedo desayunar tranquilita.
Feliz juevez.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Aquí soleado y fresco, me pones un café de tu cafetera chula y una mona que aquí no hacen así que a comer una hasta que las haga :)
Hoy me tomo un cafetito con una amiga y despues a plegar ropa y rutina. :(
A pasar un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mi niña :)

buenos dias a tod@s
:)
aquí soleado, pero aun quedan restos del dia de ayer que se paso todo el dia nevando.

ya siento que estés asi mi niña
:( venga un montón de cariño para que te sientas mejor :beso::beso::beso::beso::beso:

es muy parecida a la mía, al principio me desilusionó, pero ahora ya le he cogido cariño, lo malo es lo caro que sale el café
:grrr:

yo solo un cafetico
:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Graciasssssss y yo aún no la he estrenado aunque queda monísima junto a mi tmx. :lol::lol::lol:

Es el café que tomo a diario (1 eh?) :anda-ya:

Estoy bien no te preocupes :wink:

Te pongo un cafetico y disfruta del sol!! 8)8)8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...