Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del jueves

Buenos días :beso::beso::beso:

Con esas bambas o monas tan ricas cualquiera se resisite a pasar a desayunar :):)
Mirala a ella, estrenando cafetera :):) a ver que tal sale el café, ponme uno pa que pruebe :):)

Tú estrenas cafetera y yo ando estrenando oficina nueva que nos hemos cambiado, más chula, ahora parezco una autentica ejecutiva :lol::lol::lol: Ahhh y con vistas al mar, no veas lo que desestresa :lol::lol: Lo único malo es que se les olvidó la cafetera :bate::bate::bate: Y yo sin café no soy gente :(:(

Bueno Feliz día a tod@s :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

26

• grebeci77

3

• luna_mj8

2

• danemfi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diassssssssss
por aquí luce el sol a ver lo que dura :duda::duda: ayer nevo , no cuajo pero hacia un frío de mil demonios :evil::evil::evil: pues que suerte que banco es ese mira que voy a domiciliar recibos que de esos hay :lol::lol::lol: hoy toca limpieza que quiero dejar la casa lista que el martes me voy a las fallas :):) bueno un café que yo pongo los cereales que ayer fui a pesarme y he perdido esta semana un kilo :coqueta::coqueta::coqueta: ale que paséis un buen diaaaa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Santander..me he servido sola que sino me dan las tantas!! :frito:

Os dejo un "rompecabezas"..por si estais aburridas..

HOY TOCA REBANARSE UN POQUITIN LOS SESOS ¿¿¿Dónde está el otro €uro??? •!!!He aquí la prueba de que los euros se evaporan!!!Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, al pedir la cuenta, es donde viene el 'sarao': Amigos: 'Camarero... nos trae la cuenta, por favor.' Camarero: Son 30 euros, caballeros.Y cada uno de ellos pone 10 euros. Cuando el camarero va a poner el dinero en la caja, lo ve el jefe y le dice: Jefe : No, esos son amigos míos. Cóbrales sólo 25 euros.El camarero se da cuenta que si devuelve los 5 euros puede haber un lío para repartirlos y decide lo siguiente: Camarero: Ya está. Me quedaré 2 euros y les devuelvo 3, uno para cada uno. Y así lo hace: les devuelve a cada uno 1 euro. Ahora es cuando viene el follón: si cada uno puso 10 euros y les devuelven 1 euro, realmente puso cada uno de ellos 9 euros.Hasta aquí de acuerdo, ¿no?. Pues bien:9 x 3 = 27 euros. Si añadimos los dos que se queda el camarero:27 + 2 = 29 euros ¿¿¿DÓNDE ESTÁ EL OTRO EURO???....... Si alguien sabe la respuesta que lo diga.

Enlace al post

HOY TOCA REBANARSE UN POQUITIN LOS SESOS ¿¿¿Dónde está el otro €uro??? •!!!He aquí la prueba de que los euros se evaporan!!!Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, al pedir la cuenta, es donde viene el 'sarao': Amigos: 'Camarero... nos trae la cuenta, por favor.' Camarero: Son 30 euros, caballeros.Y cada uno de ellos pone 10 euros. Cuando el camarero va a poner el dinero en la caja, lo ve el jefe y le dice: Jefe : No, esos son amigos míos. Cóbrales sólo 25 euros.El camarero se da cuenta que si devuelve los 5 euros puede haber un lío para repartirlos y decide lo siguiente: Camarero: Ya está. Me quedaré 2 euros y les devuelvo 3, uno para cada uno. Y así lo hace: les devuelve a cada uno 1 euro. Ahora es cuando viene el follón: si cada uno puso 10 euros y les devuelven 1 euro, realmente puso cada uno de ellos 9 euros.Hasta aquí de acuerdo, ¿no?. Pues bien:9 x 3 = 27 euros. Si añadimos los dos que se queda el camarero:27 + 2 = 29 euros ¿¿¿DÓNDE ESTÁ EL OTRO EURO???....... Si alguien sabe la respuesta que lo diga.

Es fácil, no hay que añadir 2 sino 3 ya que realmente la cena les cuesta 27 euros (son 25+los 2 que se queda el camarero), la diferencia a 30 son los 3 euros que se llevan ellos.
:meapunto::meapunto:
Enlace al post

Buenos dias a todo el mundo 8)

Dia gris, no acaba de llegar el buen tiempo :(

SantanderM....... :beso::beso::beso::beso::beso: mucho animo y arriba :porfavor:

Me pido cafe doble, frio solo y sin azucar... y un pincho de tortilla :meapunto:

Yo nunca he probado esa cafetera, ya nos contaras :):beso::beso::beso::beso::beso:

Tranquila que estoy bien :)

Espero que tu también vayas mejor del pie :herida::up::up:

El cafe... no está mal... pero a mi me gusta más uno que se llama Illy o algo así...

En fin... te pongo tu café friiiiiiio y tu pinchito!!

:guapa:
Enlace al post

Buenos dias :):)

Voy un poco a toda "leche" que tengo que comprar mucha comida :grrr: antes de entrar en yoga....y por el barrio hay en según que puestos muchisima gente :porfavor:
Estoy acabando la comidita....y la verdad que me has dado una idea :meapunto: para la cena de esta noche....tortilla de patata...... :D:D

El sábado tengo "calçotada" en una finca....con unos amigos y estoy preparando cosas para llevar.....Escalivada y algún aperitivo :dientes:

A salido el sol....entre brumas.....y hace bastante frio :)

Espero que paseis un gran día......os intentaré leer esta noche.... :wink:

:beso::beso::beso:

Nosotros cenamos ayer tortillita... y hecha por él... 8)8)8) buenísima :wink:

Que te de tiempo a tooooooodo y disfruta del yoga :up::up:
Enlace al post

Buenos días grises y con los tejados nevados
no soy golosa pero esas monas me apetecen igual las hago pero con la tercera parte de ingredientes
Besinos y voy a la faena

Es que la foto dice "cómeme" :lol::lol:

Te pongo una para que la pruebes y si te gusta haces 1/3 :wink:

Ale!! a por la faena :wink: :wink: :guapa:
Enlace al post

Buen jueves!!
5º, nublado y mucho frio..amos mas de lo mismo. Con el invierno k llevamos y lo k conserva el frio..lo de ¡ por ti no pasan los años!..va a ser totalmente real :lol: San Gorgonio.

Ayer gane la batalla con mi aborrescente..aunk como llegue con el cuchillo entre los dientes, era previsible :dientes:

Cafetinnnn :wink:

:beso::beso::beso:

No hay nada como estar preparada!!! :lol::lol::lol:

Te pongo un cafetinnnnnnnnn calentinnnnnnnnn a ver si templamos :duda::guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander y cía!!!

Hoy ha salido el sol... pero hace un friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!!

He conseguido levantarme media hora antes que ayer... algo es algo!!! :lol::lol::lol: Antes de que me preguntes te diré que ayer ordené el botiquín... :wink: fué lo que mas me apeteció hacer!! :lol::lol:
Me gusta la canción y el video que has puesto... pero me da mucha tristeza :(:( se que soy muy afortunada, mi mami tiene 78 años y sana como una rosa. Somos de familia longeva, mi abuela murió con 99 años y mi bisabuela con 104, y hasta el último día hicieron las faenas de su casa.

No se por que te sientes triste... :( pero aunque te cueste, te animo a sonreir... :D:D:D"LA VIDA ES UN ESPEJO, TE SONRÍE SI LA MIRAS SONRIENDO"

Tomo lo que me pongas, hoy lo dejo a tu elección... seguro que me gusta!!!!

FELIZ JUEVES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno.... pues con el botiquín ordenado si tienes una urgencia lo agradecerás!! :) aunque es mejor que dure mucho ordenado :up::up::up:

Te pongo de todo para que cargues las pilas y encuentres otra faena interesante!!

A mi me gusta mucho el Barrio y pese a tratar un tema triste la musiquilla es animada!

Ale!! un besito y voy a mirarme al espejo :coqueta::coqueta: así :D:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...