Jump to content

pregunta rapida:

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: pregunta rapida:

:meapunto: yo creo que porque un dia comas cocido hecho por tu suegra ... :duda: pero solo comas carne y garbanzos . 8) ... no creo que pase nada. :wink: ..tampoco lo comes todos los dias....y tienes a la suegra contenta . :lol::lol::lol: ...... a ver que os contestan las expertas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en realidad, no se podria tomar el cocido porque la patata aunque no te la comas, mucha estara disuelta en el caldo, y te comes el almidon.

pero si no es a menudo, vete come normal, y a la noche haces un menu de IG bajos, asi el computo del dia, baja algo..
De todas maneras, no lo cojas como costumbre, me refiero a que no te pases en la comida por norma, y luego hagas cenas de ig bajo.

pero si tienes confianza con ella, dile que no puedes tomar patata para la dieta, no creo que se mosquee mucho por que le confieses la dieta que llevas...

y cuando vayan a daros cosas con harina o patata comed mucha ensalada antes, que si se les dice, que estamos a dieta, y te pones tibia de ensalada, y comes un poco de lo que hace ella, tampoco se va a sentir mal. (creo yo..)

Y A UNA MALA... DISFRUTA DE LA COMIDA.. la cena haces monty y empiezas con monty de cero.

Enlace al post

Un poquito de caldo colado (por lo de la patata) y el resto ya comes lo que quieras.
Una idea: Yo pongo a cocer la patata aparte, y cuando ya he apartado mi caldo, echo la patata al puchero.... es una opción.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...