Jump to content

Fideos chinos de arroz

Puntuar este tema:

grebeci77

Recommended Posts

Aprovechando que tengo la tarjeta de la cámara fuera, os dejo algo que hice la semana pasada.
Os recomiendo que lo probéis.
Es mi primer casi-paso-a-paso. Benevolencia, por favor.

Se pone al fuego una cazuela amplia con agua. Cuando empieza a hervir la retiramos y echamos los fideos que no tienen que hervir.
xpbwpu.jpgCuando están blandos se dejan escurrir.
2yybafl.jpgSe rehoga una cebolla y cuando está transparente echamos el pollo (una pechuga) cortada en cuadraditos. Una vez el pollo casi hecho le añadí tres cucharadas de almendra en cuadraditos.
iz2j4h.jpgAñadimos los fideos al pollo y dejamos que se mezclen bien los sabores.
2wddk7d.jpgPor último se le añade un buen chorro de salsa de soja. Removemos para mezclar bien y listo para servir.15e8y9d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• grebeci77

10

• oliter

4

• roma62

3

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Fideos chinos de arroz

Onlytime....No nos olvidamos de la cebolla, si los quieres probar, nada de escarbar en el plato, eh???

Dorita: están muy ricos y, además, son muy resultones.

Lucia88: No sabía que había salsa de soja sin gluten. Yo creo que se podría prescindir de ella.

Thermo: Muy ricos y seguro que a los sobrinos del alma de tu hermana del alma les gustarán.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...