Jump to content

Sanwichon relleno de pimiento de piquillo y tarta de queso

Puntuar este tema:

meigauxia

Recommended Posts

Re: Sanwichon relleno de pimiento de piquillo y tarta de queso

que buenísimo debe estar el sandwichón con el pimiento :o:o y esa tarta de queso con chocolate ya no te digo nada para qué :plas::plas::plas::beso::beso:

Ya la hice un día poniéndole mermelada de arándanos pero como mi amiga la queria con chocolate pues por eso se lo pusimos, la próxima va a ir con chocolate blanco a ver que tal, :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meigauxia

19

• supilu

2

• sanab

2

• DIVINNA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Qué rico se ve todo!! :plas::plas:

Me ha gustado mucho el sandwichon, me lo apunto :meapunto::beso::beso:

También lleva el queso y el jamón, decirte que mi hermana lo ha hecho con tomate cortado en láminas en vez de pimiento del piquillo y también dice que está buenísimo pero que hay que tener cuidado al darle la vuelta porque resbala por el medio pero dijo que estaba de miedo
Enlace al post

:plas::plas::plas: Ambas cosas buenísimas. :o:beso::beso:

Te puedo asegurar que siendo unas recetas tan simples te quedas con ganas de mas cuando has acabado, tienen el tamaño perfecto para que te lo acabes de un tirón y no te sobre nada para el día siguiente, así solo pecamos una vez :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Una muy buena presentacion

:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

La presentación no tiene nada del otro mundo y las pobres fresas llevaban unos días dando vueltas por la nevera, todo lo que haga la fussi siempre queda bien, es imposible que una persona que no sepa cocinar no aprenda con ella a hacer platos exquisitos
Enlace al post

No me extraña que las convencieras' date=' tienen una pinta exquisita las dos cosas. :plas::plas::plas::plas: de 10 guapa. :beso::beso::beso:[/quote']
Fue lo único que hice porque solo venían a hacerme una visita pero les hablé tan bien de ella que querían verla, a ver si era verdad todo lo que les contaba y no me costó nada convencerlas, se convencieron al ver que pronto se hacían las cosas y lo buenas que estaban.

Enlace al post

:plas::plas: me puede decir donde puedo encontrar la receta del sandwichon' date=' muchas gracias. :beso::beso:[/quote']
Mira, en la página de fussioncook.com lo tienes en la sección de videorecetas y en el tomo 1 de recetas de la fussion lo tienes en la página 219

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...