Jump to content

Sanwichon relleno de pimiento de piquillo y tarta de queso

Puntuar este tema:

meigauxia

Recommended Posts

Re: Sanwichon relleno de pimiento de piquillo y tarta de queso

Qué rico se ve todo!!! :D:D:D
Vaya y yo que aún no he probado a hacer el sandwichon en la fusi, :bate::plas::plas::plas::beso::beso:

Pues no sabes lo que te pierdes, es una receta fácil con ingredientes sencillos y rápida, que mas se puede pedir?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meigauxia

19

• supilu

2

• sanab

2

• DIVINNA

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ayer vino una de mis amigas a recogerla en casa y se la llevó sin abrir, hoy se la llevé a mi otra amiga y le dejé hechas unas lentejas vegetales, lo siento, no hay foto pero tenían una pinta de infarto, yo antes de marchar dejé una carne guisando y ahora le voy echar unos fideos y ale, otra comida hecha, voy a ver si hago algo de postre, intentaré sorprenderos aunque será difícil, chao

Enlace al post

:plas::plas::plas: el sandwichon tiene muy buena pinta no se me hubiese ocurrido echarle pimientos :up: y la tarta de queso debe estar para morirse yo :nodigona: todavía no la he hecho es pa :bate: ' date=' :beso::beso:[/quote']
Pues la amiga a la que se la llevé hoy me dijo que qué tal estaría el sanwichón con bonito por dentro, para el lunes lo vamos a hacer a ver que tal, ya os diré

Enlace al post

:plas::plas::plas: el sandwichon tiene muy buena pinta no se me hubiese ocurrido echarle pimientos :up: y la tarta de queso debe estar para morirse yo :nodigona: todavía no la he hecho es pa :bate: ' date=' :beso::beso:[/quote']
Pues la amiga a la que se la llevé hoy me dijo que qué tal estaría el sanwichón con bonito por dentro, para el lunes lo vamos a hacer a ver que tal, ya os diré

eso si te lo puedo decir está buenísimo yo lo hice un piso con jmón y queso y otro con bonito con tomate y un poco de orégano y es 100% recomendable :beso:

Enlace al post

eso si te lo puedo decir está buenísimo yo lo hice un piso con jmón y queso y otro con bonito con tomate y un poco de orégano y es 100% recomendable :beso:

Pues pa la saca de las recetas sin hacer, ya os diré! :beso::beso:

Enlace al post

que bueno el sandwichon. lo tengo que hacer.... pero para comermelo yo solo.... es muy grande.

Que vaaaaaaaaaaa! :anda-ya: Te lo comes seguro, quedarás empachado seguro pero te aseguro que viendo una buena peli y un vaso de cocacola y ya verás como te lo comes cachito a cachito :lol::lol::lol:
Enlace al post

:plas::plas: me puede decir donde puedo encontrar la receta del sandwichon' date=' muchas gracias. :beso::beso:[/quote']

:D Hola, perdonad que me entrometa, soy nueva en esto de los foros, pero acabo de adquirir recientemente la fussion, y al igual que alguna novatilla como yo, :coqueta: ando perdida. Me han dicho que hay una recopilación de recetas y me las he bajado, y viendo ese ¡¡¡¡PEDAZO SANDWICHON!!! :plas::dientes::up::meapunto: he buscado la receta y la he encontrado en el segundo tomo en la página 178 y en el tercer tomo en la página 260, son diferentes pero igualmente tienen muy buena pinta, y como me gusta incar el diente, :dientes::dientes::dientes: habrá que ir prácticando, aunque tendré que buscarme algún conejillo de indias. ¿Alguien se atreve? :nodigona: Espero poder aportar ideas nuevas, pero todavía no puedo subir las fotos, como digo soy novatilla, y desde luego por lo poco que estado viendo, tenéis mucho que aportar. Bueno, compis, perdonad si me tomo muchas confianzas, pero veo que aquí sois como una gran famillia y me gustaría formar parte de ella, os dejo que mi marido se quedó frito en el sofá, y voy despertarlo para ir a dormir. Hasta mañana chicos y chic@s, sin discriminar a nadie, que mañana es día de escuela. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...