Jump to content

ENCUESTA PARA LA ESPICHA

Puntuar este tema:

Pemican

ENCUESTA PARA LA ESPICHA  

1. 1.

• el 22 de octubre
      0
    • el 5 de noviembre
      0
    • Cualquiera de los dos
      0

Recommended Posts

A ver chic@s, de momento veo que no hay nada claro, casi tod@s me contestais que "ya te confirmaré", pero eso no me sirve, a estas alturas ya tenía que estar claro y no hay nada claro :(

No hacen espichas para menos de 25 personas y de momento, fijo, fijo, tengo a 7 personas, con lo cual no hacemos nada.

Me dijeron que había una posibilidad de que estuviera libre el 22 de octubre, pero claro, si no espabilamos no va a quedar libre ni ese día ni el 5, y eso contando que aún el 22 se pueda, tendría que llamar, pero no llamo hasta saber, por eso hago esta encuesta y el día que haya mayoría, para ese reservo.

MUY IMPORTANTE: Quien vaya acompañad@ que lo diga y que diga cúantos van, si no, tampoco hacemos nada, por ejemplo, COTOHA dice que va, pero no se si va sola o acompañada :duda:

De momento tengo fijas a:

COTOHA
COMOJU, 3 PERSONAS
PEMICAN, 3 PERSONAS
LUZIGLESIAS, va sola
DORITA
CARMEN
ENDER
JEANNETTE, va sola
LULILA

Está por saber si Cotoha, Dorita y Carmen vienen solas o acompañadas.

Si se me ha pasado algo decírmelo por favor, que con tanto recuento igual me pierdo :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

RECORDATORIO:

La espicha será sábado por la noche, para cenar.

Precio:

25 € por persona.

Niños de 5 a 9 años, 16 €.

Mínimo de personas para poder hacer la espicha: 25

Lugar: www.lagareltrole.com

Menú:

Frituras variadas: croquetas, calamares a la romana, gambas en gabardina, empanadillas, buñuelos de bacalao.
Tortillas variadas
Huevos duros
Lacón con cachelos
Canapés variados
Chorizos a la sidra
Jamón serrano
Chorizo y salchichón ibérico
Tablas de quesos asturianos
Frutos secos y aceitunas

Para beber:
Sidra, vino, agua mineral y refrescos.

Postre:
Arroz con leche

Os cuento, los postres se puede elegir cúal de ellos queremos que entre en el menú, sólo puede ser uno, he puesto arroz con leche por ser lo más típico en las espichas pero puede ser cualquiera de los que os nombro a continuación, dependiendo del que se elija es un precio u otro, el menú son 22 € + postre.

Arroz con leche................3€
Minipasteles.....................3.25 €
Tartas de manzana y avellanas...3.5 €
Tarta sufflé de fresas........4.5 €

Otra cosa: como ya sabeis lo típico de las espichas es que sean de pié y ponen sillas junto a la pared para poderse sentar, pero hay la opción de que sean con cubiertos y sentarse a al mesa, en ese caso el precio aumenta 2€. Yo creo que no es necesario esto último, pero vosotr@s decidis.

Para ir quedando mirar aquí:

http://mundorecetas.com/recetas-de-coci ... 5344-.html

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Yo también voy!

Como ya dije, voy sola, porque mi marido se ha de quedar con los niños.

Por preferir, prefiero el 5 de noviembre porque tengo comida familiar el día 22, pero si no es el 5, haré hueco en mi barriga, también ceno con vosotras.

¡Lo importante es que nos veamos, ¿no?!

Enlace al post

HACE DIAS QUE NO ENTRO( HE ESTADO LIADA).PERO CONMIGO PUEDES CONTAR CUALQUIER DIA.IRE SOLA COMO YA DIJE Y NO ME IMPORTA EL DIA QUE SEA.YA HE VOTADO. :beso::beso:

:lol::nodigona:jeje. el otro dia estubo mi hermana conectada en mi casa y no me di cuenta de cambiar de nombre.
BUENO,DE TODAS MANERAS,CREO QUE ELLA IRA TAMBIEN COMO YO,SOLA.YA LA LLAMO Y LO CONFIRMO.
YO SOY
LUZIGLESIAS Y, VOY SOLA NO IMPORTA EL DIA QUE SEA.
Enlace al post

Bien, pero...no entiendo :duda: , a ver tu eres luziglesias, qué tiene eso que ver con rociobrujita?
En fin yo os apunto a las dos :wink:

COTOHA
COMOJU, 3 PERSONAS
PEMICAN, 3 PERSONAS
LUZIGLESIAS, va sola
DORITA
CARMEN
ENDER
JEANNETTE, va sola
LULILA
ROCIOBRUJITA1, va sola

Ya somos 14 :up::beso:

Enlace al post

Bien, pero...no entiendo :duda: , a ver tu eres luziglesias, qué tiene eso que ver con rociobrujita?
En fin yo os apunto a las dos :wink:

COTOHA
COMOJU, 3 PERSONAS
PEMICAN, 3 PERSONAS
LUZIGLESIAS, va sola
DORITA
CARMEN
ENDER
JEANNETTE, va sola
LULILA
ROCIOBRUJITA1, va sola

Ya somos 14 :up::beso:

esque rociobrujita es mi hermana y el otro dia estubo en mi casa conectada desde mi ordenador. como soy tan despistada, no me di cuenta y yo conteste con su nombre. :nodigona: puse el mensaje asi pa que te dieras cuenta. :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...