Jump to content

Quien quería la gofrera AUTENTICA?????

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

Chicas, ha tardado un año, pero lidl vuelve a traer la gofrera autentica, la de verdad y por 13€ de na REGALA.
Yo la cogí el año pasado y estoy encantada, pero ya hemos comentado en mas ocasiones que alguna tenía gana de ella, así que no perdais la oportunidad, el lunes dia 22 la tendreis :up::up::up:http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100322.index.ar3

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

9

• silviamil

7

• Sixxer

7

• ToY_AkY

4

Top Foreros En Este Tema

Re: Quien quería la gofrera AUTENTICA?????

Yo ya me quede hace un año sin ella despues de recorrerme todos los lidl de Alicante, ahora no se me escapa, deberiamos de empezar a hablar de las recetas, porque creo que al final habia algunas que se parecian mucho mucho a los originales no??

Enlace al post

Arasia, no me piques, :bate::bate::bate: que me pierdo....... no sé esto me resulta mejor que la de los donuts, en mi casa fué un fracaso, será que no se hacerlos bien, no les gustan nada esos minidonuts....... pero esto tiene mejor pinta........ :up::up:

Enlace al post

Hola a todas!!! :) Vivo en las islas canarias, concretamente en Gran Canaria y estoy encantada con este foro de cocina.... :coqueta: No hay tema que no sepan.. :up: .Espero que se ponga a la venta aqui en Lidl Vecindario todos esos recipientes tirados de precio.....Un beso a todas y gracias por todas las recetas, consejos y avisos :beso:

Enlace al post

La receta del gofre si es la autentica, doy feeee :lol::lol::lol::lol::lol: saben exactamente igual que los de la gofrería :up::up: la tenéis en mi pagina si quereis echarle un ojo, tambien trae una receta propia muy rica, pero sin distintos.

Chiqui, pues si te digo que en mi casa les vuelven locos los minidonuts esos del aparato, me toca hacer cada bandejada.... y no me dejan ni uno :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Fijo que sale el lunes de la semana que viene? es que en la página del lidl aun no salen las ofertas de esa fecha :duda: y estoy empezando a salivarrrr y no quiero llevarme una decepcionnnn jjejeej

Enlace al post

Fijo que sale el lunes de la semana que viene? es que en la página del lidl aun no salen las ofertas de esa fecha :duda: y estoy empezando a salivarrrr y no quiero llevarme una decepcionnnn jjejeej

Me han dicho que sale en el folleto impreso!!!! Despues de tanto esperar como para que encima no salga! :bate::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...