Jump to content

Quien quería la gofrera AUTENTICA?????

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

Re: Quien quería la gofrera AUTENTICA?????

Me han dicho que sale en el folleto impreso!!!! Despues de tanto esperar como para que encima no salga! :bate::lol::lol::lol:

Pues más vale que sean ofertas a nivel nacional, que sino, arde el Lidl y Alemania entera :evil::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

9

• silviamil

7

• Sixxer

7

• ToY_AkY

4

Top Foreros En Este Tema

ayer lo vi en el lidl de mi pueblo y ya pense en comprarmela, nada, mas cacharros en la cocina, ya no se donde voy a meter tanto, pero le buscare sitio, espero que merezca la pena.... :up::up::up:

Enlace al post

Os copio la receta aquí para que la tengais a mano :up::up:
la receta se la cogi a sandeea el año pasado y son igualitos a los de la gofrería
Ingredientes para 2 gofres; 165gr de harina de fuerza, 1 huevo mediano, 7gr de levadura fresca (yo le puse 1gr de la seca), 40gr de azúcar normal, 20gr de azúcar perlado (esto le dará el toque que le faltan a otros), 30gr de mantequilla derretida y 30ml de leche.

En un bol ponemos el harina y la levadura, hacemos un hueco en el medio y le ponemos el huevo batido, el azúcar y la leche.
Comenzamos a juntar (yo siempre lo hago con un dedo, dando vueltas desde dentro hacia afuera. Una vez que esté unido, le ponemos la mantequilla derretida, pero no caliente y termnamos de amasar ya con las dos manos, tenemos que conseguir una masa lisa, no pegajosa (tampoco es seca) Le añadimos entonces el azúcar perlado e intentamos distribuirlo bien.
Hacemos una bola, tapamos y dejamos en un lugar calido durante 2 horas.

Después de ese tiempo dividimos la masa en dos, formamos una especie de tortos y los ponemos en la gofrera precalentada hasta que estén dorados (unos 3 o 4 min)
Luego ya los comemos con lo que queramos (en la foto está con toffe y nata, ummmmmmm, que bueno)

lolitoba te pongo el enlace directo de la receta al blog para que veas las fotos, quedan de lujo :D:Dhttp://arasia.spaces.live.com/blog/cns!D3C51C518F3140EE!634.entry

Enlace al post

en Bélgica, es típico comerlos con fruta laminada por encima (fresa, plátano) y cubrirlo con nata montada. :plas:

Pero vamos, que será como los frixuelos de aquí, que se les puede poner cualquier cosa que nos imaginemos

Enlace al post
lamaladelcuento

Ya he visto la receta de tu blog' date=' y ya tengo puesto el aviso en el movil para ir a por la gofrera, ahora una cosa, donde consigo el azucar perlado??[/quote']

yo tengo la misma pregunta, que tipo de azucar es??

Enlace al post

Ya he visto la receta de tu blog' date=' y ya tengo puesto el aviso en el movil para ir a por la gofrera, ahora una cosa, donde consigo el azucar perlado??[/quote']

yo tengo la misma pregunta, que tipo de azucar es??

El azúcar perlado es como un azúcar en taquitos, no se si me explico :lol::lol::lol: es dificil de conseguir y os cuento lo que solemos hacer;
1º- comprarlo online
2ª -prepararlo en casa (tambien en el indice de mi blog encontrareis la receta, lo hice una vez, pero se tarda muuuucho :lol: )
3ª- esto me lo han comentado otras foreras y será lo próximo que intente; cortar terrones de azúcar en cachitos y usarlo así :up::up:

De todas maneras alguna vez los he preparado sin este azúcar y están bueniisimos igual, solo que le falta ese toque nada mas y como no me aguanto jajaja, he vuelto a buscar la foto por mi pc para subirla de nuevo :lol::lol: que de verdad hace unos gofres fantasticos :up: para la que aun tenga dudas :lol::lol:sdc11325.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...