Jump to content

Quien quería la gofrera AUTENTICA?????

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

Ahhhh.... claro depende entonces de la profundidad de la gofrera no?????.... haber yo en el lidl de Oviedo de Ad/ del mar....ni una...porque hay otro lidl en la Florida ..en Oviedo tambien, pero a ese no he ido.... no ostante ..como sois unos bichitos muy malos y me habís picado el veneno de la gofrera, he mirado en alguna tienda de pequeños electrodomésticos y de momento no he tenido suerte... seguiré mirando...... estas cosas son muy golosas.... mirad sinembargo la donunera para mí fué todo un fracaso... ni pa tras me salian los donuts... y mira que hice la masa tal y como venía en el recetario , pero nada.... se me desinflaban tal cual los sacaba de la maquinita.... finalmente la regalé....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

9

• silviamil

7

• Sixxer

7

• ToY_AkY

4

Top Foreros En Este Tema

Silvi, tienes 30 dias para devolver la gofrera, aunque esté usada.
Si te gusta más los gofres tipo tortitas quedate con la redonda pero si te gustan mas como los cuadrados tipo "punto gofre" esperate que salga la cuadrada, no tardara en salir, creo que el precio es de 13 €
De paso cuando salga la cuadrada, estaremos atentas por el foro y ¡¡que avise la primera que sepa la fecha exacta!!! :up:9ulvg7.jpg

Enlace al post

pero la cuadrada también la venderán en lidl?

no sé q es "puntogofre", pero según la foto veo q son digamos los agujeros más profundos, pero la masa será igual de fina, o no? pq la tapa d la maquina aplasta la masa, por lo menos en la mía por eso quedan los gofres tan finitos

Enlace al post

Si, la suelen sacar en el LIDL 1 ó 2 veces al año, el año pasado salió en febrero o marzo :grin:
Lo de puntogofre es que yo son los que suelo comprar para comer en los puestos que venden en la calle o en centros comerciales, pero que en cada cuidad se llamarán de otra manera, me referia a que los de la gofrera cuadrada salen así como los que se venden, gorditos, crujientes...No se quedan tipo tortitas o creps como con la redonda; en la pág. 4 de este post hay fotos de como quedan hechos ¡¡¡ que pinta tienen... ummmm!!!

Enlace al post

Ahhhh.... claro depende entonces de la profundidad de la gofrera no?????.... haber yo en el lidl de Oviedo de Ad/ del mar....ni una...porque hay otro lidl en la Florida ..en Oviedo tambien' date= pero a ese no he ido.... no ostante ..como sois unos bichitos muy malos y me habís picado el veneno de la gofrera, he mirado en alguna tienda de pequeños electrodomésticos y de momento no he tenido suerte... seguiré mirando...... estas cosas son muy golosas.... mirad sinembargo la donunera para mí fué todo un fracaso... ni pa tras me salian los donuts... y mira que hice la masa tal y como venía en el recetario , pero nada.... se me desinflaban tal cual los sacaba de la maquinita.... finalmente la regalé....

Hola, Chiqui. Yo la compré hace un par de meses por internet, en la tienda de pixmanía. Eso sí, por los precios que dicen de las del lidl, me salió carilla, porque me costó 18 euros + 12 de gastos de envío. O sea, bastante más cara. Pero reconozco que estoy encantada. La mía es la cuadrada de dos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...