Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Re: El desayuno del viernes

Buenos días :beso:
Hoy viernes con lluvia, a mi me gusta que llueva aquí, así las pocas hojas verdes que hay se riegan un poco que no les viene mal :)
Me tomaré un completo con cebra, se ve que me lo perdi así que voy a ver donde está y copiarmelo :) ya he mandado la dieta al traste :lol::lol:
Hoy viene una amiga a pasar el día, estoy muy contenta. No es que viva lejos, pero entre que yo tengo peques y ella perros no cogemos el coche para hacer unos pocos km. :down: somos vagas :down:
No sé que poner para comer porque ella no suele comer mucho a mediodía y la última vez me dijo que comio demasiado, :duda:
Ya me lo pienso cuando lo tenga decidido, os lo digo
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

36

• grebeci77

8

• roma62

7

• onlytime

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias guapisímas!!!!! :beso:

Aquí nubladisimo :) a ver si gracias a todas las que cantasteis el coco guagua cae aquí el diluvio :lol::lol: y que yo daré las gracias :D:D:fiesta:

Vale!! reconozco que estoy últimamente un poco borde :nodigona: que todos quieren sol para fallas y yo ale!! quiero lluvia :dientes: pero chicas, no va a ser una siempre complaciente, no?
Pero oye, el gobierno de mi comunidad no pide agua? pues yo les pido agua :dientes: , que más le da las fechas en que llueva? 8)

Y no, a mi la formula I no me gusta, me la refamfinfla y me pone enferma que encima la generalitat subvencione con mas de 100 millones de euros al eclestone ese o como se llame para que se den unas vueltecitas con un formula I :down:
Ale!
café doble en vena pa estar más rápida en contestar a quien hoy me venga tocando las narices :coqueta:

Buen día a todas y mejor feliz fin de semana

Buenos días!!!

Lo primero... tengo que preguntarte.. ¿no vas a la kdada? :duda::duda::duda:

Anda porfiiiiiiiii :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

El otro día he soñado que no estabas.... y me he despertado con un disgusto :(:(

Ahora te pongo el cafeeeeeeeeeeeeee dooooooooble.... para ir espabilando :up::up:

A mi tampoco me parece bien que subvencionen caprichitos ni tonterías...

Y tu..... pide lluvia cuando te plazca.... cada cual.... :duda::duda::duda:

Bueno no me enrollo más.... ya me contarás si vas a ir la kdada... que yo creo que siiiiiiiiiiiii

:porfavor::porfavor::porfavor:

O es que como ya has ido muchas veces a Málaga... te han tratado mal... y ya no quieres volver???

:duda::duda::duda:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Hoy muuucho sueño. Volvemos a las noches con dolores y estoy :evil: Ayer me quito la venda y me puso ultrasonidos ( o algo asi) alli me dolio pero bueno luego la tarde la aguante bien pero por la noche desperte rabiada :cry: he retrocedido al dolor de hace una semana :bate::bate::bate:

La formula 1 me gusta, veo la salida y la llegada :lol::lol: bueno y sino estoy haciendo algo lo del medio tambien :duda:

Cafe doble frio solo y sin azucar, una tostada y un gelocatil :meapunto:

Feliz viernes :beso::beso::beso::beso:

Desayuna y tómate un buen calmante-antiinflamatorio... :D:D

Es normal que cuando te "tocan" luego te duela más :herida::herida: pero para eso están las pastillitas :up::up:

Cuiiiiiiiidate :guapa:
Enlace al post

HOLA CAMPEONAS BUENAS DIAS

Por aqui hace un friooooo :frito: que mata se me encoje hasta la espalda buuuuuuuu necesito sol solllllllll

Hoy me e levantado con mucha hambre y me hare un buen bocata,que pena que hoy no hay infusion------

Bueno,hoy es viernes y se aceptado

Hoy tiene que pintar la habitación mi marido,y espero que haga calor para que se seque la

pintura ,pufffff que royo la verdad es que no me apetece nada,pero la semana que viene le traen la habitación

y ay que tenerla preparada....

bueno guapas, que os vaya muy bien este viernes y sobre todo el finde SER BUENAS :evil::evil::evil::evil:

UN BESITO PARA TODAS

Enlace al post

Buenos dias!!!
Sigue nubladisimo y con mucho frio :evil: pero no tanto como el que pasamos ayer en Zaragoza :nodigona: , menos mal que al final merecio la pena, ya tengola mitad del menaje para minueva cocina :up:

A mi si que me gusta la Formula1 y sobre todo a Carlos, con lo cual este fin de semana toca descansar en casita con la chimenea a tope8) Aprovecharemos ya que estamos solos y comeremos en la bodega todos los dias :up:

Yo quiero un poquito de todo, el pan para hacerme un bocatin a mediamañana, que por cierto no se que fallos ve ella :dientes:

Que paseis un buen dia tod@s!!
:beso::beso:

Buenos días!!!

Me alegra "sentirte" más positiva!!

Te pongo de todo que ya veo que tu te organizas... :up::up:

y disfruta del finde!!!

Saludos a Carlos y besitos para tiiiiiiiiiiiii :guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

buenos diassssss
por aquí nublado y hace frioooooo
a mi si que me gustan las carreras a ver como se porta el alonso con el ferrari :duda::duda: hoy tengo curro aun no he bajado la maleta y no se que ropa llevarme :evil::evil: esta el tiempo azqueroso hasta mañana no lo decidiré haber si las valencianas me dicen el tiempo que esta haciendo , bueno un café y fruta que los cereales los pongo yo , que paséis un buen diaaaa que voy con prisas que viene mi muñeco que toca mercadillo , espero que no llueva
:porfavor::porfavor::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días...... ayyyyyyyyyy que ritmo llevassssssssss
Es leerte y me entra el aceleramiento.... :lol::lol::lol:

Desayuna tranquilaaaaaaaa y luego... una cosa detrás de la otra :up::up::guapa::guapa::guapa: para ti, para tu niña y para tu muñeco
Enlace al post

buenos dias!!! viernes :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
aki ha empezado a llover otra vez, menos mal que he aprovechado para las lavadoras estos dias de medio sol...
a mi la formula 1
:anda-ya::anda-ya:
estoy indignada..hay que ver como se aprovechan de la gente que no sabe bien cuales son sus derechos, me da mucha rabia la gente q parece un corderito y luego son leones...y los otros pobres hasta se los creen...espero que cuando me toque a mi me den todo lo q me pertenece
(creo q sabes a lo que me refiero) :nodigona:
al final mis amigos no vienen este finde, les ha surgido un imprevisto
:(:(:( weno otra vez será...
yo hoy frutita, cafelito y bizcochito q es superapto para mi
(me ha hecho ilusion q lo pongas, y no te quedes :o q si me ha salido a mi, lo hace tol mundo)
hafslo: enhorabuena, si es lo que queriais mejor
:beso::beso:
q paseis buen finde todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

No se exactamente a lo que te refieres... pero... está claro que el fuerte siempre intenta aprovecharse del débil... y como "parte débil" lo mejor es estar informado, preparado... etc...

Por eso te decía el otro día... que mires incluso tu vida laborarl... un conocido mío... cuando se le acabó el contrato... fue al paro... y le dijeron que no había estado contratado :o:nodigona::nodigona:

Para morirse del susto :o:o

Te pongo un completito y.... digas lo que digas.... el bizcocho te quedó precioso :up::plas::plas::plas::plas:

Un besazo y déjate mimar muuuucho este finde para cargar las pilas :up::up::guapa:
Enlace al post

Buenos dias guapisímas!!!!! :beso:

Aquí nubladisimo :) a ver si gracias a todas las que cantasteis el coco guagua cae aquí el diluvio :lol::lol: y que yo daré las gracias :D:D:fiesta:

Vale!! reconozco que estoy últimamente un poco borde :nodigona: que todos quieren sol para fallas y yo ale!! quiero lluvia :dientes: pero chicas, no va a ser una siempre complaciente, no?
Pero oye, el gobierno de mi comunidad no pide agua? pues yo les pido agua :dientes: , que más le da las fechas en que llueva? 8)

Y no, a mi la formula I no me gusta, me la refamfinfla y me pone enferma que encima la generalitat subvencione con mas de 100 millones de euros al eclestone ese o como se llame para que se den unas vueltecitas con un formula I :down:
Ale!
café doble en vena pa estar más rápida en contestar a quien hoy me venga tocando las narices :coqueta:

Buen día a todas y mejor feliz fin de semana

Buenos días!!!

Lo primero... tengo que preguntarte.. ¿no vas a la kdada? :duda:
Anda porfiiiiiiiii :porfavor::porfavor:

El otro día he soñado que no estabas.... y me he despertado con un disgusto :(:(

Ahora te pongo el cafeeeeeeeeeeeeee dooooooooble.... para ir espabilando :up::up:

A mi tampoco me parece bien que subvencionen caprichitos ni tonterías...

Y tu..... pide lluvia cuando te plazca.... cada cual.... :duda::duda::duda:

Bueno no me enrollo más.... ya me contarás si vas a ir la kdada... que yo creo que siiiiiiiiiiiii

:porfavor::porfavor::porfavor:

O es que como ya has ido muchas veces a Málaga... te han tratado mal... y ya no quieres volver???

:duda::duda::duda:

Uyssssss, claro que voyyyyyyyyyyyyy :fiesta::fiesta::fiesta:
y si no pasa nada llegaré el jueves, voy en coche con mi hermana (si no se raja a última hora :duda: ) y me llevo a la only conmigo 8):lol::lol:

Ahhh!! este año yo llevaré cava (si no se me olvida con las prisas de salir pitando :nodigona::lol::lol: )
Llevo también la cubitera o crees que nos podremos hacer con alguna del hotel? :duda:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Hoy viernes con lluvia, a mi me gusta que llueva aquí, así las pocas hojas verdes que hay se riegan un poco que no les viene mal :)
Me tomaré un completo con cebra, se ve que me lo perdi así que voy a ver donde está y copiarmelo :) ya he mandado la dieta al traste :lol::lol:
Hoy viene una amiga a pasar el día, estoy muy contenta. No es que viva lejos, pero entre que yo tengo peques y ella perros no cogemos el coche para hacer unos pocos km. :down: somos vagas :down:
No sé que poner para comer porque ella no suele comer mucho a mediodía y la última vez me dijo que comio demasiado, :duda:
Ya me lo pienso cuando lo tenga decidido, os lo digo
A pasar un buen día :beso:

Buenos días!!

Te pongo un completito... y disfruta de tu amiga... de vez en cuando hay que "obligarse" a quedar...

que sino... nos hacemos vagasssssss vagasssssss 8)8)

¿Para comer? :duda::duda::duda: haz algo que te guste a ti... y ella que coma todo, la mitad o un cuarto... pero si a ti te gusta... seguro que a ella también :up::up::guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...