Jump to content

PROPOINTS desde Weight Watchers

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,
Por fin os puedo decir la fecha de lanzamiento de ProPoints en las reuniones en España. Será a la vuelta de vacaciones de Semana Santa, el 5 de abril. Durante un periodo transitorio que empieza el viernes 19 de marzo empezareis a encontrar elementos de ProPoints en las reuniones, pero el lanzamiento como tal no será hasta el día 5 de abril.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alicia17

11

• orianna91

7

• estavezsi

7

• Entulineadeww

6

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS desde Weight Watchers

ayssssss, gracias Palomaa por la infoooooooooooooo
q iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
yo me temia q entre pitos y flautas se dejara para despues de Pascua q es cuando mas gente se plantea adelgazar, es la realidad
chicass son 3 semanitasss , a seguir con la flexii ydespuesss propointsssssssssssssss

Enlace al post

Gracias Paloma :up: !!!!.

Acilu, yo me esperaría si fuera tú, no tiene sentido que ahora te den un material y luego lo hayas de cambiar todo en 3 semanas, no creo que te den el nuevo hasta el 5.... :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Yo llevo haciéndolo una semana, con la información traducida del foro francés, y me gusta más.

Tengo la sensación de comer aún mejor, más cantidad, y tener menos ansiedad.

Y encima, aún no he tocado la reserva.

Faltará ver la repercusión en la báscula, que ya veo que será positiva también.

Así que mi foto, a favor de los propoints.

Enlace al post

Acilu, yo me esperaría si fuera tú, no tiene sentido que ahora te den un material y luego lo hayas de cambiar todo en 3 semanas, no creo que te den el nuevo hasta el 5.... :nodigona::nodigona:

gracias, supongo que sera eso lo que hare, pero crei que iban a llegar antes los PP, y todavia faltan 3 semanas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Hola Acilu,

si te quieres apuntar a las reuniones, no lo dudes, es una gran ayuda. Eso sí, si te apetece, no tienes porqué esperar, la información básica es muy buena y muy completa y puedes empezar ya!!!. Así cuando sea oficial tú ya "has calentado motores".

Pienso como estavezsí,

Yo llevo haciéndolo una semana, con la información traducida del foro francés, y me gusta más.

Tengo la sensación de comer aún mejor, más cantidad, y tener menos ansiedad.

Y encima, aún no he tocado la reserva.

Faltará ver la repercusión en la báscula, que ya veo que será positiva también.

Así que mi foto, a favor de los propoints.

Mi voto es tb. para la PP, ya lo he explicado en otras ocasiones,
- no tienes tanto la sensación de "dieta",
- se come en cantidad,
- si utilizas a menudo "alimentos a saciedad", es muy fácil el puntuar lo demás. (No se pesa tanto como antes).
- no tienes que ahorrar puntos,
- la fruta, que me encanta, es a saciedad
- tenemos la reserva (que se recomienda utilizar)
- y tengo la sensación de que WW tiende más y más a lo que entendemos por "dieta mediterránea".

Yo llevo animando a la gente desde hace tiempo, cuando se pensaba que PP empezaría el 1 de marzo. La que vaya a reuniones que espere, pero el que lo hace por su cuenta, cuanto antes empiece mejor!!!! Es un cambio a mejor.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...