Jump to content

PROPOINTS desde Weight Watchers

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS desde Weight Watchers

Hola Mat,

Lamento si no he respondido antes, es posible que no viera tu pregunta. Estamos haciendo lo posible por abrir la mayor cantidad de reuniones y que nuestrsa socias tengan una siempre cerca. Desgraciadamente esto no es tan fácil, además hay que llevar un registro de las personas interesadas, pues se necesita que haya un grupo para poder enviar ahí a una monitora. Te recomiedo que llames al 900 22 22 20, puedes dejar tus datos solicitando que abran reuniones en tu localidad, y cuando se abra una reunión en ese lugar, (basada el en número de solicitudes), nosotros nos comunicamos contigo para informarte.
Sé que esta respuesta la he dado ya a muchas chicas, pero creedme que es de mucha utilidad que llaméis y mostréis que en dicha localidad queréis reuniones para que sea prioridad.

Espero haber sido de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alicia17

11

• orianna91

7

• estavezsi

7

• Entulineadeww

6

Top Foreros En Este Tema

Jajaja no, alicia, te has empeñado en que tenías rzón pero tú decías que se implementaban el 26 de marzo, no has dado ni con el plan ni con la fecha, porque nisiquiera es la implementación :nodigona:

Enlace al post

Hola que tal chicas ¡¡¡Hola Karela¡¡¡me parece que la que te estas equivocando eres tu y bueno,no me he resistido a responderte pues si he dicho una cosa la mantengo,no me la invento,siiiiiii,primero dije que el 26 de marzo pero luego rectifique diciendo que seria el 19 de marzo,sino mira
Asunto: Re: HOLA DESDE WEIGHT WATCHERSPublicado: Lun 08 Mar 2010 19:11

Pinche de cocina

Mensajes: 31 Hola que tal¡¡¡Pongo este mensaje para comunicaros que la fecha de la llegada de los propoints se ha adelantado,sera elllllllllllllllllll VIERNES 19 D MARZO,creo que ya es segura la fecha y bueno las que tengais reunion ese dia tendreis suerte y las que no el lunes,y ya podeis ir pronto que la reunion estara a reventar,y con la tarjeta de credito para pagar la nueva calculadora ,la nueva bascula etc etc.Una cosa os aseguro,es mejor que la flexi18 mucho mejor,un abrazo a todas.

Como veras la fecha que lo dije es el lunes 8 de marzo,te animo para que busques otra post que lo diga antes que yo,elhilo es HOLA DESDE WEIGHT WATCHERS,no se que pagina pero alli esta publicado,por lo demas muchos animos a todas y operacion verano,a por todas con los propoints,un beso.

Enlace al post

Pero luego cambiaste la fecha, así no vale, para eso también digo yo cinco fechas y malo será que acierte. La que cuenta es la última que has puesto porque además estabas seguríiiiiiisima
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Aún así no acertaste porque no se implementa hasta abril
Ríndete, guapa :beso:

Enlace al post

Hola que tal¡¡¡Bueno esperando los propoints guapas,es verdad que los huevos sob a saciedad???Alicia empieza el viernes como pusiste no??se hara por internet¿¿Bueno muchas gracias,es que prefiero hacerlo por internet pues una vez me apunte y era el unico hombre y bueno,a algunas mujeres les daba corte pesarse delante de mi,ya ves,yo estoy mas gordo,y prefiero no hacerles pasar un mal rato,prefiero que me lleven por internet,un saludo.

Enlace al post

Hola que tal¡¡¡Bueno esperando los propoints guapas' date='es verdad que los huevos sob a saciedad???Alicia empieza el viernes como pusiste no??se hara por internet¿¿Bueno muchas gracias,es que prefiero hacerlo por internet pues una vez me apunte y era el unico hombre y bueno,a algunas mujeres les daba corte pesarse delante de mi,ya ves,yo estoy mas gordo,y prefiero no hacerles pasar un mal rato,prefiero que me lleven por internet,un saludo.[/quote']

Según la lista francesa, cada huevo son 2pp o a saciedad por 5pp :) .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...