Jump to content

PROPOINTS desde Weight Watchers

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS desde Weight Watchers

Eso está claro :) , yo suelo tomar por ejemplo huevos rellenos 1 día a la semana, 2 ó 3 huevos como mucho, si son 2 los puntuo normal, y si son 3, pues me ahorro un puntito :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alicia17

11

• orianna91

7

• estavezsi

7

• Entulineadeww

6

Top Foreros En Este Tema

La Sociedad Española de Nutrición Comunitaria recomienda consumir a los adultos entre cuatro y siete huevos semanales. En niños, la ingesta se reduce a tres o cuatro.

no he encontrado los que recomienda la OMS ... en unos sitios dice que 7 y en otros que 14 :o
Enlace al post

Hola que tal¡¡¡Bueno esperando los propoints guapas' date='es verdad que los huevos sob a saciedad???Alicia empieza el viernes como pusiste no??se hara por internet¿¿Bueno muchas gracias,es que prefiero hacerlo por internet pues una vez me apunte y era el unico hombre y bueno,a algunas mujeres les daba corte pesarse delante de mi,ya ves,yo estoy mas gordo,y prefiero no hacerles pasar un mal rato,prefiero que me lleven por internet,un saludo.[/quote']

Pero en la reunión a la que ibas ¿cómo pesaban a la gente? porque el peso de cada uno no se hace público, ni lo ve nada más que la monitora y tu, como debe ser. :duda:

Enlace al post

Os pongo lo que han colgado en facebook:

Weight Watchers España
Desde el 22 al 28 de Marzo en nuestras reuniones te proponemos: “Apúntate al cambio” El cambio forma parte de la vida. En la reunión estás aprendiendo, semana a semana, cómo modificar aspectos de tu alimentación, de tu actividad física y de tu comportamiento para conseguir tu objetivo. Esos pequeños cambios suman beneficios y hacen que te sientas mejor por dentro y por fuera. ¡Pues esto sólo es el principio! Apúntate al cambio y verás lo que te espera…

Enlace al post

Hola que tal¡¡Entro para deciros que ayer empezamos con los propoints y ya tengo los libros la bascula y la calculadora,todo en total 65 euros,la reunion perfecta y bueno,todo lo que se a hablado aqui pues mas o menos lo que nos explicaron,la gente esta muy animada porque parece muchisimo mejor,como asi nos dijo nuestra buena amiga MIKO,tambien te dan el libro de restaurantes y bueno la calculadora perdfecta,hasta mejor para calcular los propoints de la bebida,el libro de la compra trae muchisimas referencias de producto,del mercadona,un monton,ya vereis,Bueno os animo a todas,creo que va a ser u exito,la fruta,todaaaaaa,platano piña etc etc.Un beso a todas y ya hablaremos mas pues me acaban de llamar y no por nada bueno,adios.

Enlace al post

Hola que tal¡¡¡Bueno esperando los propoints guapas' date='es verdad que los huevos sob a saciedad???Alicia empieza el viernes como pusiste no??se hara por internet¿¿Bueno muchas gracias,es que prefiero hacerlo por internet pues una vez me apunte y era el unico hombre y bueno,a algunas mujeres les daba corte pesarse delante de mi,ya ves,yo estoy mas gordo,y prefiero no hacerles pasar un mal rato,prefiero que me lleven por internet,un saludo.[/quote']

Pero en la reunión a la que ibas ¿cómo pesaban a la gente? porque el peso de cada uno no se hace público, ni lo ve nada más que la monitora y tu, como debe ser. :duda:

Pues yo hace mucho fui a una reunión y pesaban a la gente delante de todo el mundo. No me quedé

Enlace al post

Hola Alicia,

no sabes como me he alegrado al leerte. Por fín ya está allí y vais a poder comprobar personalmente que es un cambio a mejor. Ahora tendré que ser yo las que os pregunte a vosotras!!!!!!.

Gracias

Enlace al post

Pues yo hace mucho fui a una reunión y pesaban a la gente delante de todo el mundo. No me quedé

En la mía, no.Tampoco me quedaría si así fuese, me parece de muy mal gusto. :down:

Enlace al post

verdad? yo también lo creo, que es de mal gusto,
además yo había leído que te pesaban a parte,
la reunión era en una cafetería, que tenía una sala,
en esa sala eran las reuniones, vale que no había nada, pero yo que sé,
podían haberlo hecho aunque fuera detrás de la mesa.... no en el p medio

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...