Jump to content

PROPOINTS desde Weight Watchers

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS desde Weight Watchers

donde yo fui a las reuniones hace tiempo te pesaban con la gente al lado y diciendo tu peso en alto, y le dije a la monitora que conmig ono lo hiciera
a mi tb me parece fatal eso
no cuesta tanto r3espetar eso

yo tengo unas ganas de ir el martes a la reunión!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alicia17

11

• orianna91

7

• estavezsi

7

• Entulineadeww

6

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas.
Calculadoras y básculas ya se vendieron a un 50% de descuento los últimos meses precisamente en previsión de aquellas personas que las comprarais de las ultimas antes del lanzamiento de ProPoints. Ahora ya podéis encontrar las básculas y calculadoras ProPoints en las reuniones con un descuento del 20% (calculadoras a 16€ y básculas a 39€).
Y lo mejor de todo. KIT buen comienzo ProPoints a 10€! (Guía de la compra, Guía de restaurantes y Mi Diario) que es lo que costaría unicamente la guía de la compra.
Estas ofertas son válidas hasta el 2 de mayo, y no es necesario que compréis todo de una vez.
Feliz ProPoints a todas!...

Enlace al post

En mi ciudad han abierto un centro ww, puedo comprarlos alli a ese precio, sin necesidad de tener que ir a una reunion?, es que como ya he comentado en un par de ocasiones,provisionalmente no puedo asistir a las reuniones por temas personales :herida:

Enlace al post

me podeis resolver la duda de para q es la bascula? es una bascula de cocina? :duda: yo es que udo el programa de la flexi' date=' pero como me tienda la pp...[/quote']

Es una báscula digital donde puedes pesar cualquier alimento, pero que además te da el valor en PP de muchos de ellos. En el programa anterior daba los valores de muchos alimentos, me imagino que en esta habrán aumentado.

Paloma,estoy de acuerdo con Lolian, ya deberíais ir actualizando la página, no queda nada bien que todo el mundo ande dando sus primeros pasos en los PP y la página oficial siga publicitando la +18, la verdad.

Enlace al post

Supongo que querrán vender las últimas unidades que tengan en stock de libros, alimentos y aparatos de la flexi y aguantarán hasta después de semana santa que es cuando decían que se instaurarían definitivamente los pp

Enlace al post

Hola Paloma, buenos días !!!

Serías tan amable de confirmar OFICIALMENTE y DEFINITIVAMENTE si los medios propoints existen o no ??

Ayer fuí a mi primera reunión y mi monitora dijo que sí (aunque la calculadora no dá medios propoints) y a mi cuñada le dijeron el sábado en su reunión que no existen, que son siempre propoints enteros.

Muchas gracias por tu ayuda.

Enlace al post

Vale, ya he visto tu respuesta en otro post ...

pues me parece una cagada impresionante que si se pueden utilizar, que la calculadora no los dé

que en los listados se ha hecho porque es más práctico, vale, pero que la calculadora no los dé ... ya veo que he tirado 16 euros o tengo que invertir el doble de mi tiempo en calcular los propoints

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...