Jump to content

PROPOINTS desde Weight Watchers

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alicia17

11

• orianna91

7

• estavezsi

7

• Entulineadeww

6

Top Foreros En Este Tema

Re: PROPOINTS desde Weight Watchers

Bueno chicas que tal¡¿¿¿Nada esperando los propoints como locas no??exactamente como yo y bueno,yo no pertenezco a weigh watchwers pero os puedo asegurar que los propoints comienzan el viernes 19 para las que tengais reunion ,sino empezara asi sucesivamente cuando tengais reunion,viernes ,sabado ,lunes etc etc,pero os aseguro que empieza el viernes,preparar la tarjeta de credito para la nueva calculadora,bascula,libros etc etc,nada un saludo a todas y bueno ya sabeis,cojerlo todo,todo para seguir manteniendo este foro vivo,adios y un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas que tal¡¿¿¿Nada esperando los propoints como locas no??exactamente como yo y bueno' date='yo no pertenezco a weigh watchwers pero os puedo asegurar que los propoints comienzan el viernes 19 para las que tengais reunion ,sino empezara asi sucesivamente cuando tengais reunion,viernes ,sabado ,lunes etc etc,pero os aseguro que empieza el viernes,preparar la tarjeta de credito para la nueva calculadora,bascula,libros etc etc,nada un saludo a todas y bueno ya sabeis,cojerlo todo,todo para seguir manteniendo este foro vivo,adios y un beso.[/quote']

eso es lo que habia yo entendido de primeras, que empiezan el 19 y si mi reunion es el miercoles que empezarian el dia 23 de marzo. pero como por aqui dijeron que dia 5 pues ya no se que hacer!!!! :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Pues no te preocupes que el miercoles tendras tus propoints¡¡¡una cosa como e dicho,llevar la tarjeta de credito porque todo cambia,y habra que comprar bascula y calculadora nueva,un saludo acilu .

Enlace al post

Hola chicas,

Sólo quiero aclarar que el lanzamiento oficial de ProPoints, será el 5 de abril. Si vais a las reuniones a partir del 19 de marzo, os encontraréis ya con ProPoints, pero el lanzamiento oficial es el 5 de abril; fecha en la cual podrán también encontrar los materiales para hacer el plan a distancia.

Enlace al post

Hola Pumpkin,

El mejor momento para empezar a ir a las reuniones es cuando tu te sientas lista, como ya he mencionado, el lanzamiento oficial de ProPoints, será el 5 de abril, pero encontraréis ProPoints en las reuniones a partir del 19 de marzo.

Enlace al post

Hola que tal¡¡¡Bueno,esto es increibleeeee,yo ya hace tiempo os dije que el 19 de marzo empiezan los propoints,bueno ahora resulta que empieza el viernes,`podremos comprar todo(calculadora,bascula ,libros etc etc),solo se hablara de propoints porque nadie va a hablar de la flexi,esta claro,y empezaremos todas con los propoints(yo inclusive),pero el lanzamiento oficial es el 5 de abrilllll,pero que me estas contando'???.Bueno,hasta el dia 5 de abril no empeceis con los propoints que no sera oficial,jajajajaajja.
Bueno yo empiezo el viernes oficialmente los propoints ,oe.
Un beso a todas.
AAAAAA,se me olvidaba,todo lo de las reuniones teneis que ser esponjas para tener nuestro foro bien nutrido y poder consultar y ayudarnos todas,otro besito.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...