Jump to content

PROPOINTS desde Weight Watchers

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: PROPOINTS desde Weight Watchers

Paloma una pregunta, he visto en facebook, que la bascula y la calculadora tienen un precio especial,segun una monitora, pero supongo que se podran comprar por separado no?, es que yo por ahora no puedo asistir a las reuniones por motivos personales pero si estoy interesada en la calculadora, pues la bascula, no la veo necesaria como tampoco la veia con la flexipoints...me podrias decir el precio de la calculadora por favor?
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• alicia17

11

• orianna91

7

• estavezsi

7

• Entulineadeww

6

Top Foreros En Este Tema

A mí también me interesaría el precio de la calculadora porque gastarme de primeras y a fin de mes 65 euros... como que me parece un poco abuso.

Lo siento, yo soy la primera que está encantada de ir a las reuniones y me gasto el dinero en los bonos bien agusto, pero me parece que a muchas el mero hecho de gastarnos el dinero en ir a las reuniones ya nos supone un esfuerzo y por mucho que me compense, no soy feliz teniendo que comprarme una báscula nueva cuando apenas hace 4 meses que tengo la mía, por muy rebajada que esté.

Así que espero que, por supuesto, se puedan comprar las cosas por separado y, aún así, creo que sería todo un detalle que a las que tenemos báscula y calculadora se nos hiciera un descuento especial para animarnos a comprarlo de nuevo.

Puedo asumir un gasto extra, pero pensar en gastarme 65 euros de golpe y porrazo la verdad es que me cuesta muchísimo, que sé que es una inversión, pero es que tal y como están las cosas... :sinunduro:

Enlace al post

estavezsi la respuesta es esta,
jamon curado con grasa 25gr-2pp
jamon curado sin grasa 20gr-1pp

el jamon cocido salen los 50gr-1pp (me parece una pasada)
Pero el pan blanco de barra o el que sea sube un poco 50 gr-3pp y el aceite
1ct-1pp
1cd-3pp
y aqui tenemos todos los ingredientes para hacerte un bocata de jamon serrano,tambien hay uno en el ercadona que se llama algo asi como intercopsa o algo asi que tiene menos gras que es mas bajo de pp pero ese lo tendre que ver y puntuarlo porque no viene en el libro.
Un saludo Estavezsi.

Gracias, Alicia. Es como me temía.

En la lista la persona que tradujo esa parte, se equivocó, y en vez del jamón cocido, puso el jamón serrano a 50g 1PP. ¡Es fácil con tantos datos como manejamos esos días, pero era lógico que era "demasiado barato"!

De hecho, yo hoy me había puesto 50g sin grasa, y me había contado 2 PP, aunque la lista ponía otra cosa.... Ahora veo que son 2,5, pero al fin y al cabo no me equivoqué tanto :wink: :wink:
Enlace al post

si orianna91¡Puedes comprarte las cosas y hacerlo por tu cuenta,como siempre se ha hecho,pero eso no quita que las que vamos a las reuniones hacemos un esfuerzo,y pagamos,por cierto ahora son a 11 euros la reunion,el bono no me fije,por que somos felices llendo a las reuniones,tu si has ido lo debes saber,y hay que respetar a cada uno donde se gasta el dinero.Por cierto si nadie fuera a las reuniones,de donde sacarias tu la informacion??Y lo bueno de este metodo es que cuando consigues tu objetivo (que lo conseguire si dios quiere antes del verano)te hacen socia de oro y puedes venir a las reunbiones gratis.
Bueno orianna91 un saludo.

Por supuesto que respeto muchísimo que cada cual se gaste el dinero donde y como quiera, y que disfrute Yendo donde le apetezca. Si me has leído sabrás que pienso volver a ir a las reuniones, que es donde yo aprendí la +18. Sólo preguntaba si era obligatorio comprarse todo ese kit de golpe, pues no creo que TODA la gente que va a reuniones esté dispuesta o pueda permitirse gastarse 65€ extras además de pagar la cuota semanal o el bono, o a lo mejor te interesa la calculadora pero no la báscula...en fin, ya he visto en otras respuestas que sí, que puede hacerse, como siempre, comprar aquello que te interese.
Lo de socia de oro también lo sabía, gracias, ojalá que pueda llegar a ello algun día. :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...