Jump to content

Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

Puntuar este tema:

sara70

Recommended Posts

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sara70

15

• kisa

8

• Arasia

6

• CALI

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Ventajas e Incovenientes de la FC... Me ayudais???

chicas se pueden haccer masas' date='panes...?[/quote']

si por supuesto CALI, yo he hecho brioches , panes , bollos :up:

te pongo el brioche, esta riquisimo

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=358365&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Te pongo el brioche portugues relleno de chocolate

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=357987&start=0&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUeno, se me han adelantado todas :lol::lol::lol: y no te voy a volver aexplicar todo lo que te han dicho porque piensan igual que yo, la tengo desde mes y medio y tengo también la th, decirte que desde que la tengo la uso a diario, tú sabes lo fenomenal que es hacer una tortilla de patatas sin manchar toda la vitro, y sale estupenda, si, te hablo de la fussi no me he equivocado de foro otra vez :lol::lol: ( tengo la mal sana costumbre de poner las recetas donde no es), te puedo asegurar que yo tenía la th aparcada por lo mismo que dices tu, sacando los sorbetes de frutas congeladas en verano, las mermeladas en el tiempo donde sobran las frutas, membrillo, las bechameles o las masas no la usaba para mucho mas porque hasta mismo para batir para el bizcocho lo prefiero con una de varillas(manías que coje una) ni hasta pico, si es mucha cantidad si pero si es poca cantidad odio tener que ir recogiendo los cachitos por todo el vaso de la thermomix y cocinar para 3 no requiere picar muchas verduras, yo desde que tengo la fussi casi ni enciendo la vitro, solo si quiero freír un poco de pescado pero nada mas, también todas las comidas que se hacen en mi casa son de cuchara que es lo que le gusta al jefe de la casa, las que la hemos comprado ya ves que stamos contentas, además si te unes a un grupo te va a salir mas barata que si la compraras tú sola en la página, anímate que no te vas a arrepentir, un beso :beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias vaya pinta tienen,veo q pones utlizar la tapa del horno...
la tapa esta se puede utilizar para dorar con fc?
se vende suelta¿?
madre mia yo solo le veo ventajas lo unico q no se cual escoger esta o la gmd

Enlace al post

Muchas gracias a todas. Soy nueva aunque desde que he decidido comprarme una olla programable visito vuestro foro y otros más. Y ya sabeis, cuanto más leo más dudas tengo. Tengo la thermomix y estoy encantada con ella, pero suscribo cada uno de los inconvenientes que habeis señalado. Necesito algo para el día a día y que cuando llegue a casa, tenga la comida lista. Tengo que deciros que aún no me he decidido, porque (desde la ignorancia), ¿todas parecen iguales??... Programables, mismos programas, con menús y tiempos similares, cubetas antiadherentes, recetas compatibles.... y los precios similares. La verdad que la que más me gusta en diseño y por lo bien que se habla de ella (llevo tiempo siguiendo el blog de Auro), es la FC. Una última duda ¿sabeis si es Alemana?Muchas gracias a todos/as

Enlace al post

natapedie estas igual q yo,todas parecen iguales pero por lo q dicen la mayoria me decanto mas por la fc,lo unico que las 2 cuestan 149€
pero con la gmd te entran 2 cubetas y para asar y con la fc lo tienes q coger aparte,por eso estoy en dudas de estas 2 ollitas

Enlace al post

muchas gracias vaya pinta tienen,veo q pones utlizar la tapa del horno...
la tapa esta se puede utilizar para dorar con fc?
se vende suelta¿?
madre mia yo solo le veo ventajas lo unico q no se cual escoger esta o la gmd

yo la tapa del horno turbo convencion lo pongo emcima de la cubeta para dorarlo ya que esta hecho pero sale blanquito y ademas el horno turbo tambien lo utilizo para hacer magdalenas o spirodogs que son los panecillos con la salchicha dentro y kechup y un monton de cosas, aunque la que mas utilizo es la fussi, la tapadera no la venden suelta te tienes que comprar el horno entero en amaco esta por 55 euros no es cara y le vas a sacar partido :beso:
Enlace al post

natapedie estas igual q yo,todas parecen iguales pero por lo q dicen la mayoria me decanto mas por la fc,lo unico que las 2 cuestan 149€
pero con la gmd te entran 2 cubetas y para asar y con la fc lo tienes q coger aparte,por eso estoy en dudas de estas 2 ollitas

eso esta en tu eleccion , aunque las cubetas de la fussi no son caras salen por 18 euros y la de acero por 19 estan muy bien de precio :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me está entrando el gusanillo opor comprarmela, he visto una muy parecida en amaco, alli me compre la lady master y super bien, queria saber si las recetas de la fussion cook se pueden usar tambien en esa. Es que la fussion cook vale 149 euros y esa esta por solo 72 euros y es la mitad de precio y de momento la fussion cook no esta en mi alcance.

Enlace al post

La fussion cook, uniéndote a un grupo te sale en 122 € , eso si la cubeta de repuesto sea de acero o extraantiadherente
hay que comprarla aparte. La elección es tuya, escojas cual escojas, te va a ayudar michísimo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...