Jump to content

MUÑECO COMESTIBLE PARA TARTAS

Puntuar este tema:

TOÑIDULCE

Recommended Posts

Re: MUÑECO COMESTIBLE PARA TARTAS

Gracias a todas me alegra mucho que os gusten y que digais lo que os parecen
lo mismo que cuando necesitais algo y poder explicarlo ,,
si quereis mirar tambien mientras algunos mas entra el el enlace que esta debajo de las fotos que es donde tambien los tengo hay me preguntan tambien y explico lo que me piden ,bueno pondre algunos aqui pero me es mas dificil poner fotos de pasos ,un saludo de toñi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOÑIDULCE

31

• mary505

4

• Atina

2

• nolih

2

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

hola tonidulce soy nueva, y tengo un hijo que es celiaco y quisiera hacer tartas de cumpleaños, el problema es que no se donde encontrar el gel alimentario, yo soy de murcia capital. Ojala me pudieras ayudar. quiero hacer la tarta de bob esponja. pero sin los colorantes no puedo hacerla y no lo encuentro por ningun lado. :cry: tus trabajos me gustan. a mi me gusta mucho la reposteria o sea hacer dulces y mas ahora. si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho.

Enlace al post

HOLA Karmen yo los colorantes los compro en sitios de reposteria yo los compra aqui en cartagena que es de donde yo soy me gustaria que me dijeras que es lo que necesitas en particular ¿de celiacos me preguntas los colorantes ?,de todas maneras te mirare una que hace tiempo compraba yo en murcia ,y te lo digo ,y si no dime que necesitas y le pregunto aqui ..que tarta dices que quieres hacer esque no lo e entendido bienn por decirte mas ,,
bueno si necesitas mas puedes entrar en mi enlace y me dices si quieres o mirar mis trabajos un besito de toñi dulce y me dicess ..

Enlace al post

TOÑIDULCE, para entrar en tu blog es necesario registrarse.
¿ no puedes poner un paso a paso de los muñecos que dices que haces con galletas ? Es que no me puedo imaginar cómo los realizas y me gustaría saberlo.
Gracias.

Enlace al post

Hola chicas bueno primero deciros que como dije anteriormente estoy aqui y en otros tambien poniendo cosas asi que para no estar aqui y en mas dije de ponerlos en este que me abri yo y asi estar en uno solo y poder tener los trabajos todos juntos no abriendo uno en cada pagina que me lio en una y en otra ,
solo es por eso , y esta por si quereis mirarlo ,
el registrarse solo poner tu nombre como en otros y saber aquien le contesto cuando me preguntan algo solo eso ,
Bueno y decir tambien que si hay puestos mas trabajos y algunas explicaciones anita en otras pajinas es un lio para mi poner aqui y en mas paginas . en eso si hay equibocacion por que llebo tiempo explicando a muñas compis pero lo que te e dicho antes que cuando pongo muchas paginas yo misma ni se aquien le digo
si miras aqui mismo me pregunta esta ultima chica Karmen y le contesto enseguida como a otras con sus preguntas y le digo lo mismo que me diga mas de lo que necesite, no se si me entiendes ,
tanbien no tengo muchos pasos solo fotos pero lo explico cuando me preguntann eso creo que si lo hago ,
Bueno intentare hacer todo lo que pueda por que no es mi intencion equibocaros ,un beso de toñidulce :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...