Jump to content

MUÑECO COMESTIBLE PARA TARTAS

Puntuar este tema:

TOÑIDULCE

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TOÑIDULCE

31

• mary505

4

• Atina

2

• nolih

2

Top Foreros En Este Tema

Re: MUÑECO COMESTIBLE PARA TARTAS

Hola chicas bueno primero deciros que como dije anteriormente estoy aqui y en otros tambien poniendo cosas asi que para no estar aqui y en mas dije de ponerlos en este que me abri yo y asi estar en uno solo y poder tener los trabajos todos juntos no abriendo uno en cada pagina que me lio en una y en otra ,
solo es por eso , y esta por si quereis mirarlo ,
el registrarse solo poner tu nombre como en otros y saber aquien le contesto cuando me preguntan algo solo eso ,
Bueno y decir tambien que si hay puestos mas trabajos y algunas explicaciones anita en otras pajinas es un lio para mi poner aqui y en mas paginas . en eso si hay equibocacion por que llebo tiempo explicando a muñas compis pero lo que te e dicho antes que cuando pongo muchas paginas yo misma ni se aquien le digo
si miras aqui mismo me pregunta esta ultima chica Karmen y le contesto enseguida como a otras con sus preguntas y le digo lo mismo que me diga mas de lo que necesite, no se si me entiendes ,
tanbien no tengo muchos pasos solo fotos pero lo explico cuando me preguntann eso creo que si lo hago ,
Bueno intentare hacer todo lo que pueda por que no es mi intencion equibocaros ,un beso de toñidulce :beso::beso:

Seria tan facil como poner la foto seguido de la receta y las explicaciones. Como hacemos todas. Todo junto.
Si no tienes tiempor para ponerlo todo junto, no lo pongas hasta que lo tengas.
Seria mas facil para ti y para nosotras. Ya que no todas disponemos de tiempo para leer todas las paginas de los posts, para ver si hay alguna explicacion o no.... Y menos todavia ver si las explicaciones estan en otras paginas.
:nodigona:
Despues para responder a las preguntas solo tienes que pinchar arriba a la derecha donde pone "buscar sus mensajes" y verás todos los mensajes donde has escrito. Asi será mas facil para ti tambien. :wink:
Espero haberte ayudado
:)
Untitled-1~1.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios

: Si muchas gracias anita lo e leido bien asi que lo mejor sera no poner mas de uno y asi menos lios para todas
en la anterior pagina creo que e puesto unas explicaciones y alguno de los pasos creo que lo mismo me entienden noseee ya me diran si no es asiii ya que muchos de los trabajos no son de ahoramismo y tengo las fotos ,pero lo puedo explicarlo si os interesa , noo con pasos algunos pero si explicandolo, y si que los que haga desde ahora les ire haciendo fotos de los pasos y asi poder poner todas las fotos seguidas ,bueno muchas gracias por tu interesss un besito de toñidulce y para lo que me necesiteis :beso::beso: :beso

Enlace al post

: Si muchas gracias anita lo e leido bien asi que lo mejor sera no poner mas de uno y asi menos lios para todas
en la anterior pagina creo que e puesto unas explicaciones y alguno de los pasos creo que lo mismo me entienden noseee ya me diran si no es asiii ya que muchos de los trabajos no son de ahoramismo y tengo las fotos ,pero lo puedo explicarlo si os interesa , noo con pasos algunos pero si explicandolo, y si que los que haga desde ahora les ire haciendo fotos de los pasos y asi poder poner todas las fotos seguidas ,bueno muchas gracias por tu interesss un besito de toñidulce y para lo que me necesiteis :beso::beso: :beso

yo estado esperando tus paso a paso desde el principio que dijistes que lo ibas aponer y ni los has puesto en ese foro que viene en tu firma ni en este y estoy esperando aver para cuando , de que me vale que me lo expliques si no lo entiendo no das marcas de los productos ni das direcciones de donde compras ,yo entro aqui para aprender y si se algo lo comparto , lo minimo es que tu hagas lo mismo por que hasta ahora solo he visto pequeñas fotos y promesas aver si un alma caritativa sabe y no tengo que esperar desde que me pusiste este post

Publicado: Lun Mar 15, 2010 10:39 pm
Pues mira mary decirte que la pasta la compro yo aqui de donde soy yo de cartagena en el almacen de reposteria donde compro todos los productos ya que tengo confiteria' date='y el paso te lo pondre enseguida que pueda poner todas las fotos juntas saludos[/quote']

y no quiero polemicas pero no me gusta que digan cosas que no piensan hacer

Enlace al post

Bueno creo que como le e dicho antes a la compañera e estado poniendo algunas fotos y algunas explicaciones en algunas paginas pero como e dicho antes que
cojeria uno solo para no liarme mas y que pondria las fotos de pasos de algunas que tengo y que les sacaria mas fotos de pasos segun siga haciendo trabajos ,
en la pagina de atras esta puesta los materiales de la flor nube y la explicacion lo mismo que si necesitais preguntarme algo mas os lo digo ,tambien la direccion puse una a una compañera lila sobre una tarta fondat de un enlace donde comprar por que esta de cartagena es un almacen pero pequeño y no para la venta de fuera por eso le deje este que tambien compro yo ,, lo mismo se me pasaria ponerlo aqui tambien asi que lo siento mucho pero como os digo puedo decir cosas de las que yo e hecho y se , pero no soy experta en todo esto como algunas que estan aqui tiempo , siento el no saber todo por aqui pero poco a poco lo intentare

¿puedo borrar yo misma esos y pasar aqui lo demas?

mira este es el enace que le puse a esta chica .
http://www.theamericanstore.es/productos.php?id=127
si necesitas cualquier pegunta o duda me dices un saludo de toñi

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...