Jump to content

OT - ¿Qué escuchas?

Puntuar este tema:

yerbabuena

Recommended Posts

• Respuestas 105
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

33

• grebeci77

7

• yerbabuena

6

• SACRI

6

Top Foreros En Este Tema

Re: OT - ¿Qué escuchas?

He de decir que me he estado partiendo de la risa yo solita en mi misma, y es que... ME HE EQUIVOCADO de HILO!

Yerbabuena, yo creia que te estaba contestando en el hilo del foro de los libros :nodigona::nodigona::coqueta::lol::lol::lol:

Y como hace un par de dias que estoy canturreando esta cancion y pensando en ponerla...

Queria hacerlo un poco como un juego, como en el foro de libros, por eso primero ponia el video original, y luego la version espanyola.

Asi que cuando he ido a poner este otro video, la version del de Mr. T., no lo encontraba en el hilo donde yo creia que lo habia colgado :nodigona::lol:

Y yo "pero bueno, pero si yo creia, pero bueno, pero que ha pasado aqui...?!"

Y lo que habia pasado es que me habia equivocado de foro :herida::lol::lol::lol:

Intentare acordarme porque en el nombre de este hilo es un poco diferente; aqui es un OT, y la pregunta "Que escuchas" tiene su signo de interrogacion al principio, y su "e" acentuada, como debe ser, mientras que el otro solo se llama "Que escuchas?", sin tilde y sin interrogacion de entrada (no por nada, sino porque lo abri yo, y no puedo poner tildes, ni tengo repajolera idea de donde queda la tecla para poner la interrogacion o la exclamacion de entrada...)

Total, que despues de todo este lio ya no tiene gracia la tonteria de los dos posts, yo creo que voy a editar el otro, y poner el video de Chanante alli tambien.

Aqui os dejo uno que tambien he puesto en el otro hilo, y a ver si adivinais donde han ido a parar los rizos de Bisbal, y que es lo que le pasa al hombre en la boca, que habla tan raro.

En fin, que hasta otra, y perdonad por la confusion.

[video:vtgj2kyu]http://www.youtube.com/watch?v=nDCQtHygN1A[/video:vtgj2kyu]

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT - ¿Qué escuchas?

Kriek, no te preocupes, mujer, que aquí como allí cada uno pone lo que le parece :D:D

Estamos en confianza :lol::beso:

Pues yo llevo 2 meses que solo escucho esto

[video:v7ihvcxn]
[/video:v7ihvcxn]

:lol::lol::lol:

Sunflower!!! :o:o:o Ésa era mi favorita de pequeña!!!

Es la mejor del mundo mundial!!! no digas que no!
? ? De repente llegó el doctorrrrrrr... manejando un cuatrimotorrrrrrrrrrr..... ? ? :lol::lol::lol:
Era estupenda :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...