Jump to content

ME AYUDAIS CON EL ESTABILIZANTE????

Puntuar este tema:

Martta

Recommended Posts

Re: ME AYUDAIS CON EL ESTABILIZANTE????

Yo sigo el blog de una chica que ella pone una cucharadita de cuajada para estabilizar la nata y dice que le va bien, lo que no sé son las cantidades, yo lo hice el viernes y monté casi medio litro, le faltaba un pelín que había utilizado para unas fresas y le eché la cucharadita y quedó de lujo :up: , no le dió sabor ninguno y se quedó perfecta todo el tiempo que duró el brazo :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Martta

12

• Lucia13

6

• Mamen54

5

• mjfor

3

Top Foreros En Este Tema

Lucía, no hay pedido mínimo. La verdad es que yo estoy muy contenta con Club Cocina (bueno, sólo he pedido una vez).
Primero haces el pedido y tienes varias formas de pagar. Una no cuesta porque lo recoges en tienda (si te coge cerca), otra es en Correos y esa te sale por unos 9 euros y algo y la que yo escogí, que les haces una transferencia en Caja Madrid y cuando a ellos les llega, te lo mandan.
A mi me tardó unos tres días.

¿Y haciendo la transferencia también te cobran las 9 €?
Enlace al post

Hola, este estabilizante lo suelo comprar en Lidl, lo que no me acuerdo es del precio, pero es mucho mas barato.

Un saludo

Mª Angeles

Ah, si? En el lidl? Pues eso si que no lo sabía! Cuando vaya para el 22 a buscar las plantillas para las tartas ya lo buscaré a ver si lo encuentro.
Enlace al post

Hola, chicas. Entonces que pongo: 1 sobre de estabilizante para un brick de nata?
Eso no tiene sabor, verdad? :duda::duda:
En enero hice una San Marcos e intenté hacer el truco de dinamito, el de la gelatina neutra. Ni de coña!!! No me salió!!! Un desastre!!!! :cry::cry::cry::cry:

martta, cuando dices el truco de dinamito, que hiciste con la gelatina?

la pusiste tal cual, o la diluiste en dos dedos de nata o leche y una vez tibia la añadiste a la nata?.

es que yo ahora utilizo estabilizante, pero he utilizado varias veces gelatina y la verdad es que me quedaba muy bien, y una de las veces que vi el truco de dinamito, creo explicado por otra persona, no explicaba lo de disolverla con algun liquido en caliente.
Enlace al post

Pues no sé si me va a compensar... Porque para pedir un par de paquetes de estabilizante, que valen 4 euros, tener que pagar 8 y pico en gastos de envío es una pasada
¿No lo venden en el Corte Inglés o algún sitio así?¿Tal vez en Makro??

Eso mismo pienso yo,lo compraría a ojos cerrados pero paso de pagar 8 euros de gastos de envio,el estabilizante de nata y el cremor tártaro son mi asignatura pendiente,en Murcia no lo encuentro.

Sacri, el cremor tartaro lo encontré yo en el Iceland de San Javier, no sé si tienen estabilizante de nata.
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...