Jump to content

ME AYUDAIS CON EL ESTABILIZANTE????

Puntuar este tema:

Martta

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Martta

12

• Lucia13

6

• Mamen54

5

• mjfor

3

Top Foreros En Este Tema

Re: ME AYUDAIS CON EL ESTABILIZANTE????

Pues yo sigo echando la gelatina en polvo como dijo Dinamito y me queda la nata de lujo :up:
En la thermomix no la monto, la hago con las varillas, me queda muchisimo mejor :D

Yo siempre la monto con varillas, me gusta más
Mamen, ¿me puedes decir cómo la haces y qué cantidad pones? ¿No te quedan los grumitos de la gelatina en polvo?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

He encontrado el post de Dinamito: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=316719&st=0&sk=t&sd=a
También me parece interesante este otro, en el que aclara cómo hacerlo para que no queden grumitos: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=320187
En cuanto compre gelatin neutra Royal lo voy a probar con las varillas de la batidora, ya que no me gusta montar la nata con la maquinita y menos si es para cantidades pequeñas

Enlace al post

un mometitooooooooooo :porfavor::porfavor::porfavor: el cremor tartaro sirve para la nata? yo tengo 1/4 kilo! me lo consiguió mi hermana en su farmacia... y como unos merengues que hice me quedaron un churro, ahi quedó abandonado... y si alguien quiere un poc me manda su direccion y le mando...

:beso::coqueta:

Enlace al post

Mamen, lo que pasa es que yo lo estaba haciendo mal, tal y como me aclaró mjfor.
Cuando acabe los sobres de estabilizante que me quedan, probaré a hacerlo bien.
:up:

Martta, dinamito la pone sin disolver.

he mirado bien su post y no la deshace con leche caliente.

pero si quieres prueba como yo te he dicho y a mi me ha dado muy buenos resultados.
Enlace al post

un mometitooooooooooo :porfavor::porfavor::porfavor: el cremor tartaro sirve para la nata? yo tengo 1/4 kilo! me lo consiguió mi hermana en su farmacia... y como unos merengues que hice me quedaron un churro, ahi quedó abandonado... y si alguien quiere un poc me manda su direccion y le mando...

:beso::coqueta:

El cremor tártaro es para los merengues,pero es muy difícil de conseguir,me dejas plof con lo que salieron mal los merengues utlizándolo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...