Jump to content

TARTA PEQUEÑA de Café Irlandes.

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

11

• yerbabuena

3

• encarnasao

2

Top Foreros En Este Tema

Re: TARTA PEQUEÑA de Café Irlandes.

Qué maravilla de la técnica estas hecha' date= qué bien presentada que está ...Si pudiera ingeniarmelas para convertir esta tarta en vasitos individuales y congelarla triunfo seguro, es que en casa no les gusta el café solo a mí :nodigona: y nunca puedo tomar postres de este sabor :cry:,así que si la pongo en vasitos a lo mejor puedo comerla ¿me la recomiendas?

Te digo yo que ni notarán el café, gana el chocolate :D:D:D será el toque secreto que tú solas sabras :wink: yo a la proxima voy a ponerle tres cucharaditas de nescafé, así que tu....pon una y media y nadie se dará cuenta :lol::lol:

Y para meterla en vasitos no tienes problema, recortas la base, y la pones dentro del vaso, luego echas la mezcla dentro y ya esta!

ahora que yo... :duda: para vasitos individuales y si fuese para mi sola, como dices que será tu caso, ni me molesto en poner base, directamente la mezcla, y como si comiese un mousse (tipo yogur, en una vasito de esos) :up: y menos trabajo 8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmmmmm, pos sí que tiene que estar buena :up::plas::plas::plas::plas::plas:

Aunque a mí si sobra algo... :nodigona: no me da ninguna rabia :lol:

Veo que has adoptado la "base Clemenvilla" :wink: Ayer mismo la hice yo con cacao, también. ¿De qué tamaño la hiciste? a mí me sube mucho sin nada de levadura, si la quiero así de finita la tengo que hacer con la mitad de ingredientes.

:beso::beso:

Enlace al post

Canelona...te ha salido espectacular¡¡ :plas::plas::plas: me ha encantado...tanto que me gustaria hacerla para mis cuñadas mañana ..asi' date=' pequeñita..pero no podre ponerle nata por encima, por llevarla y porque no tendré..puedo sustituirlo por otra cosa..o dejarla sin nata por encima o quedara muy churro??? :nodigona::nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

SI lees la receta, encontrarás la solución :lol::lol::lol:

Auro, la decora con cacao en polvo :wink:

100_6951.jpg

Enlace al post

Que requetebuena se ve!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: esta la preparo un día de estos sin cumpleaños ni ná :lol::lol::lol:
Por cierto, siempre quiero preguntarte cómo haces las fotos, tan chulas? es la cámara ó tienes algún artilugio de esos caseros que hay ahora? es que a mí me salen tan mal :evil::beso::beso::beso::beso:

Pues hace quince dias que me he preparado una caja de luz :lol: en plan casero. Pongo el plato en el centro y dos flexos de dos euros a cada lado y click, click, salen chulísimas :coqueta:

Todavía me falta seguir investigando, creo que flexos a dos euros, :lol: no tienen la luz que necesitamos para las fotos tan chulas que se ven por ahí.

Y mira, ultimamente, puedes aprender mucho, visitando el blog de Su, Webos fritos (como fotografíar comida). Aunque claro, a mi me encanta leer a su marido, pero lo veo todo demasiado profesional, demasiado tengo con preparar la comida y decirle a Pedro que se espere un momento, como para ponerme a preparar un tinglado semejante al de ellos :lol:

¡Ya lo tengo bien así, como lo hago! :) A mi me sirve :D
Enlace al post

Mmmmmmmm, pos sí que tiene que estar buena :up::plas::plas::plas::plas::plas:

Aunque a mí si sobra algo... :nodigona: no me da ninguna rabia :lol:

Veo que has adoptado la "base Clemenvilla" :wink: Ayer mismo la hice yo con cacao, también. ¿De qué tamaño la hiciste? a mí me sube mucho sin nada de levadura, si la quiero así de finita la tengo que hacer con la mitad de ingredientes.

:beso::beso:

el tema de las bases al microondas, hace tiempo que las experimento :lol: bueno, una pena que el blog no tenga fechas..

http://www.recetariocanecositas.com/include/canevariedades.asp?var=16

Claro, con la levadura que echaba yo...demasiado gruesos. El de clemenvilla, tiene la medida más acertada :)

Me quedó muy finito, no puse levadura y me parece que le hacía falta :duda: Luego te mido el molde de silicona que tengo para el micrroondas, edito y te lo dejo aquí :wink:
Enlace al post

Que requetebuena se ve!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: esta la preparo un día de estos sin cumpleaños ni ná :lol::lol::lol:
Por cierto, siempre quiero preguntarte cómo haces las fotos, tan chulas? es la cámara ó tienes algún artilugio de esos caseros que hay ahora? es que a mí me salen tan mal :evil::beso::beso::beso::beso:

Pues hace quince dias que me he preparado una caja de luz :lol: en plan casero. Pongo el plato en el centro y dos flexos de dos euros a cada lado y click, click, salen chulísimas :coqueta:

Todavía me falta seguir investigando, creo que flexos a dos euros, :lol: no tienen la luz que necesitamos para las fotos tan chulas que se ven por ahí.

Y mira, ultimamente, puedes aprender mucho, visitando el blog de Su, Webos fritos (como fotografíar comida). Aunque claro, a mi me encanta leer a su marido, pero lo veo todo demasiado profesional, demasiado tengo con preparar la comida y decirle a Pedro que se espere un momento, como para ponerme a preparar un tinglado semejante al de ellos :lol:

¡Ya lo tengo bien así, como lo hago! :) A mi me sirve :D

Muchas gracias voy a visitar el blog a ver que averiguo por allí :wink:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pedón Cane, ya que estás por aquí, aprovecho para preguntarte por un merengue en thermomix para rellenar unos canitillos dulces, me gustaría que quedara consistente :D

Lo siento Crimas...de merengue....voy fatal!! :duda: entre que no me gusta mucho y tampoco experimento mucho con él....

las veces que he preparado merengue con exito son contadas :grrr: y luego intento lo mismo, con los mismos pasos y me salen mal :cry::cry: Tengo tartas como la Pie de limon o la tarta corona de Gloria y soy incapaz que me vuelva quedar igual. Me pasa tambien con la mayonesa. Una misma receta, no me queda igual unas veces que otras. No te puedo ayudar :(

Lo que si se, es que el merengue de Lolitoba, le sale a todo el mundo perfectooooooooooo :up: pero es sin thermomix :duda: creo recordar.
Enlace al post

:o:o:o es que me he ofuscado y he leido tan rapido que no me he dado ni cuenta....me gusta mas con la nata...pero bueno ya lo montare de alguna forma, lo importante es hacerlo y con cariño....gracias guapa¡¡ :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...