Jump to content

TARTA PEQUEÑA de Café Irlandes.

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

encarnasao

Re: TARTA PEQUEÑA de Café Irlandes.

:o te ha quedao preciosa, eres la reina de la mangas :lol::lol:

yo esta la he hecho mucho, incluso en grande, mira.
cosas_varias_057.jpg
pero te doy las gracias por reducirla pues me viene muy bien cuando somos poco, me pasa como la de tres chocolates, hago mas tu versión reducida que la otra.

a mi la base de bizcocho en el microondas me sale para dos tartas, la parto a la mitad y congelo la que me sobra.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

11

• yerbabuena

3

• encarnasao

2

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias :):):)

Encarnaaaaaaaaaaaa :o:o:o ¿Como haces para cubrirla con un ganache de chocolate sin que se destroce el mousse? ¿Congelas primero y así congeladita le echas la cobertura? :duda: ¡¡Que buena ideaaaaaaa!! :up: ¿o se le puede echar la cobertura templada y no le pasa nada? ¡¡ahora mismo estoy en un mar de dudas, de como lo haría yo!! :lol:

A mi me gustan las tartas grandotas, lucen el doble :coqueta: La tuya quedo preciosa :up:

Enlace al post
encarnasao

Muchas gracias :):):)

Encarnaaaaaaaaaaaa :o:o:o ¿Como haces para cubrirla con un ganache de chocolate sin que se destroce el mousse? ¿Congelas primero y así congeladita le echas la cobertura? :duda: ¡¡Que buena ideaaaaaaa!! :up: ¿o se le puede echar la cobertura templada y no le pasa nada? ¡¡ahora mismo estoy en un mar de dudas, de como lo haría yo!! :lol:

A mi me gustan las tartas grandotas, lucen el doble :coqueta: La tuya quedo preciosa :up:

la suelo hacer de un dia para otro y por la mañana el ganache y asi pa la tarde o noche esta genial.
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...