Jump to content

Decidida a comprar...pero cual??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, muy buenas a todas.
Pues después de pensarlo mucho me he decidido a comprarme un aparetejo de estos de cocina de los que hablais tan bien. Estoy fuera de casa desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, con lo que cuando llego no me apetece cocinar....o al menos no me apetece hacer cena y comida para el día siguiente para mi marido y para mi.
Esta es la razón principal de comprar el robot, que tenga la carecterística de ser programable y además de cocina rápida. Me da un poco de miedo lo de la cocina a presión....pues nunca he utilizado este tipo de ollas.Y tb me da miedo que termine comprandome un aparato complicado que tarde más en entender que en ponerme en cocinar jejej.

Mis dudas son, entre la Fussion Cook....todo lo que leo es maravillas de ellas, tanto que me da miedo que sea mera promoción de venta. La estética no me convence demasiado, parece que estoy comprando una olla a presión y tengo una sin estrenar en casa!!
Luego está la ideal chef pro, la ventaja es que tiene la garantia del corte ingles, pero de esta si que he leido que es complicada de entender y usar....
La chef 2000 es más cara que las anteriores, pero tb tiene las caractristicas que busco y la estetica me gusta más, pero merece la pena ese precio de más??
También está la ladymaster, pero no cocina a presion no?

Jejej como veis tengo clarísimas las caractristicas de cada una después de muchas leyendo y leyendo.... pero no se cual cogerme!!!!! No quiero que se convierta en un trasto más en la cocina, quiero acertar.

Y después del rollazo que os he metido...cual me recomendais??

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Decidida a comprar...pero cual??

Yo solo conozco de ollas programables la Fussión, la conocí por casualidad en el foro y la compré por capricho, nadie me había hablado ni bien ni mal de ella, además tampoco tenía en aquel momento problema de tiempo para cocinar, de hecho la fusi todavía no la he programado.

Yo cocinaba (y mucho) de manera tradicional, con la olla express y la vitro, aunque también tengo la thermo desde hace años.

Llevo aproximadamente 9 meses con la fusión y solo te puedo decir que cada vez me gusta más cocinar en ella, y si tiras del recetario y haces alguna cosa de tu propia imaginación, no tendrás ningún problema que en comer 1 plato distinto todos los días del año.

Con respecto a los comentarios, es posible que tengas un poco de ingredulidad si todo lo que lees es a favor de la fusión, pero es la pura realidad, no creo que ningúna de las que escribimos tenga ningún interés comercial en hablar bien de ella, al igual que cuando ha habido algún problema (que han resuelto eficazmente), también se ha comentado y no por ello significa que la persona que lo haya hecho esté en contra de la olla en sí.

Y por último solo decirte que yo la uso a diario incluso días que varias veces, es facilicima de usar y los platos quedan riquísimos, ya sean dulces o salado, yo te recomendaría que hecharas un vistazo al recetario, y seguro que te acabas de convencer tú mismo, como me pasó a mí en su momento.

Y después de todo este rollo, la decisión es tuya :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, muy buenas a todas.
Pues después de pensarlo mucho me he decidido a comprarme un aparetejo de estos de cocina de los que hablais tan bien. Estoy fuera de casa desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, con lo que cuando llego no me apetece cocinar....o al menos no me apetece hacer cena y comida para el día siguiente para mi marido y para mi.
Esta es la razón principal de comprar el robot, que tenga la carecterística de ser programable y además de cocina rápida. Me da un poco de miedo lo de la cocina a presión....pues nunca he utilizado este tipo de ollas.Y tb me da miedo que termine comprandome un aparato complicado que tarde más en entender que en ponerme en cocinar jejej.

Mis dudas son, entre la Fussion Cook....todo lo que leo es maravillas de ellas, tanto que me da miedo que sea mera promoción de venta. La estética no me convence demasiado, parece que estoy comprando una olla a presión y tengo una sin estrenar en casa!!
Luego está la ideal chef pro, la ventaja es que tiene la garantia del corte ingles, pero de esta si que he leido que es complicada de entender y usar....
La chef 2000 es más cara que las anteriores, pero tb tiene las caractristicas que busco y la estetica me gusta más, pero merece la pena ese precio de más??
También está la ladymaster, pero no cocina a presion no?

Jejej como veis tengo clarísimas las caractristicas de cada una después de muchas leyendo y leyendo.... pero no se cual cogerme!!!!! No quiero que se convierta en un trasto más en la cocina, quiero acertar.

Y después del rollazo que os he metido...cual me recomendais??

Muchas gracias de antemano.

Yo tengo la Fussioncook y no puedo hablar más que bien de ella. Te diría que te la compraras, pero creo que te atrae mucho la Chef 2000 y me parece que sería buena idea que te dijeran qué tal va las que la tienen. :beso:
Enlace al post

Yo te puedo decir al igual que mama66, que no tengo ninguna relación comercial con fusion cook ni con ninguna otra casa,
es más cuando la compré lo hice por los comentarios que veís, pero un poco mosca, la verdad, porque pensé que iba a dejarla aparcada como tantas otras cosas, pero fué probarla y dejarme totalmente encandilada, incluso mi madre que me veía de modo raro, ha acabado por darme la razón y ahora los guisos no los hace ella, los hace la fussion.
Mi intención no es otra que darte mi opinión personal, es posible que si tuviera oto modelo de olla, te estaría diciendo lo mismo que estoy diciendo ahora, porque creo que todas son muy parecidas.
Como antes comentaba en otro post, una amiga tiene la cheff 2000 y le ha costado sobre 600€, no sé si es mejor o peor, pero la diferencia de precio es mucha, cuando ella la compró ya hace varios años, sólo rondaba esa por el mercado y si la queria,s tenías que pagar y punto.
Analiza las distintas opciones y elige tú la que quieras, estoy segura de que elijas lo que elijas , le vas a sacar partido y quedarás contentísima.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!

Pues como ves en este foro hay varias lady master, chef o matic, superchef, fc, olla gm, cocimix, cocichex, cocimax.....
Si quieres comida rápida en poco mas de 5, 8 min (así como un arrox, pasta..) estas son las que buscas, gm, fc,cocimix,cocichef,erika,jrd,ew,cocimax....
En el foro predominan fc y gm.
Como fussion ya te hablaran de ella porque casi todas la tienen, yo te hablare de la que tengo que es la gm.
La mia es la gm modelo c, que ya es un poco yayaeta, acaban de sacar el modelo d y la cocimix nueva, eso ya es cuestion de que te lo mires y decidas cual se adapta a tus necesidades.
Te dejo el enlace de gm:
http://www.ollasgm.com
:beso::beso: (que conste que yo tampoco tengo interés comercial, sólo pongo mi opinión)

Enlace al post

Muchas gracias a todas por responder tan rápido.

marcvane,jajaja no me des más nombre de maquinitas que bastante tengo!! No en serio, de las que has dicho si que habia leido sobre la gm, pero esa si creo que me es maás parecida a una olla a presión y seme quitó la idea. De cocimix, cocimax, cocichef....he leido poco, así que me acabas de dar más trabajo jeje. Pero he visto que no me has hablado de la chef 2000...es porque no me la aconsejas?

dololava entonces tu te decidiste por la FC entre el resto por precio? es decir son lo mismo con diferentes precios??

si maquineta estaría bien que alguna usuaria de chef 2000 comentara porque ella se decidió por ella y si le ha merecido la pena la diferencia de precio.

mama66 jejej ya he estado ojeando las recetas, y la verdad que pone los dientes largos. Sobre todo que tienes la opción de cocinar normal y la opción de meter todos los ingredientes y que se haga solito (genial para cuando lo programas) y tb he visto que hay un recetario concreto para este caso. Otra cosa que si es importante que me has nombrado tu...es el servicio post venta, es bueno el de la FC? porque de la chef 2000 si que he leido alguna queja

Bueno pues eso, muchas gracias a todas...la verdad es que estoy con medio pie ....bueno media tarjeta de credito jejej, en la Fussión Cook. Otra cosita cuanto tiempo de garantia tiene la FC?
y cuanto tiempo tardarían en traerla?

Enlace al post

De la chef 2000 no te he hablado, porque hay tantas que se me olvidan los nombres.
Pues la gm se parece a una olla a presión pero es parecida a la fc, quitando presiones y temperaturas hacen lo mismo. Lo uno que una es de acero inox y la otra es negra y creo que recubierta de plastico. Corregidme si me equivoco.
En fin de cuentas las dos hacen lo mismo, cocinan rápido, que es lo que interesa.
:beso::beso:
Pd yo me acabo de comprar otra, la ew en el macro a 55 € (en barna)

Enlace al post

Muchas gracias a todas por responder tan rápido.

marcvane,jajaja no me des más nombre de maquinitas que bastante tengo!! No en serio, de las que has dicho si que habia leido sobre la gm, pero esa si creo que me es maás parecida a una olla a presión y seme quitó la idea. De cocimix, cocimax, cocichef....he leido poco, así que me acabas de dar más trabajo jeje. Pero he visto que no me has hablado de la chef 2000...es porque no me la aconsejas?

dololava entonces tu te decidiste por la FC entre el resto por precio? es decir son lo mismo con diferentes precios??

si maquineta estaría bien que alguna usuaria de chef 2000 comentara porque ella se decidió por ella y si le ha merecido la pena la diferencia de precio.

mama66 jejej ya he estado ojeando las recetas, y la verdad que pone los dientes largos. Sobre todo que tienes la opción de cocinar normal y la opción de meter todos los ingredientes y que se haga solito (genial para cuando lo programas) y tb he visto que hay un recetario concreto para este caso. Otra cosa que si es importante que me has nombrado tu...es el servicio post venta, es bueno el de la FC? porque de la chef 2000 si que he leido alguna queja

Bueno pues eso, muchas gracias a todas...la verdad es que estoy con medio pie ....bueno media tarjeta de credito jejej, en la Fussión Cook. Otra cosita cuanto tiempo de garantia tiene la FC?
y cuanto tiempo tardarían en traerla?

Yo me decidí por la fussion cook por las recetas que veía en el foro, que me encantaban y las buenas críticas que tenía.
La cheff2000 no entraba dentro de mis planes por el precio, había estado viendo otras,( pero en ebayy no me fiaba) en el corte inglés pero ya se iba la cosa a 250€ y la verdad, si te soy sincera, hasta que no la probé no estaba segura de si me gustaría la comida hecha en esas ollas, por eso no quería gastarme mucho dinero por si iba a quedar guardada en la estantería.
Entre la fussion y la Gm, me decidí por la primera porque podía cambiar la temperatura(creo que ahora con la Gm nueva si se puede, no estoy segura) y porque me gustaba más el diseño, lo cual es ya muy personal y cuestión de gustos y la diferencia de precio era mínima, pero creo que si hubiera comprado la GM estaría igual de contenta, como están otras compañeras, es cogerle el truquillo y adpatarla a tus gustos.
Yo recomiendo la fussion porque la Gm nunca la he probado, si conociera las dos pues opinaría de las dos.
Tu analiza y seguro decidas, lo que decidas harás una buena elección.
El servicio técnico de FC, dicen que es magnífico, y digo dicen porque yo hasta ahora no lo he necesitado.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas. Por no disponer de mucho tiempo, hace mucho que no escribo en el foro pero os leo todos o casi todos los días. Gracias a todas vosotras comemos fenomenal en mi casa. Escribo mi opinión sobre la fussi, que me tiene loca. Yo no cocinaba en mi casa nunca / casi nunca ( :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: me da un poco de vergüenza decir esto, pero es la verdad). Mi marido cocinaba siempre. Me regalaron la cookfast superchef y me empezó a interesar la cocina con maquinitas que se pudieran programar. EL problema de la cookfast es que no cocina a presión y tarda bastante mas tiempo en hacer las cosas .... y eso para mi, que tengo poco tiempo libre, era un problema.

Vi en el foro la fussioncook, que cocinaba a presión y superrápido, y me lancé a la piscina y la compré, casi sin saber nada de ella y fiándome de los comentarios de este foro. Y solo te digo que tengo dos fussioncook!!!!! Estoy como loca con ellas y bendita la hora que las compré. Me encanta cocinar de forma tan facil y tan sabrosa..... ¡yo que casi no había cocinado anteriormente!!!!! Mis hijos como locos con las recetas de su mami y ahora que no me oye mi marido...... cocino yo mejor que él!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol:

Que tengas suerte en tu decisión
:up::up::up::up::up:

Un besito para todo este foro
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...