Jump to content

ensaimada en ovni,pan,croissant,palmeritas...

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: ensaimada en ovni,pan,croissant,palmeritas...

Madre mia!! tu cuando paras :o , me gusta todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ya te he hechado el ojo :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

25

• deleyn

4

• EVER

3

• Miko86

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

m.carmen, que rico todo!!! yo como loli, uno de cada, hasta de la trenza de pan (bueno de esa no que si las has tirado a mí me enseñaron que de la basura no se coje ná) :nodigona::nodigona:

y las palmeritas pues lo mismo, yo tampoco voy a pedirle la mano :lol::lol: , me encanta el hojaldre (creo que ya lo he dicho alguna vez no? :duda: )

chiqui, hasta sin ollita se vuelves loca cocinando, que mostruo eres (sin ofender eh!!)

:beso::beso::beso:

si se yo que moustruo me lo dices con cariño :lol::lol::lol:

pues te gusrdo unos hojalddritos para cuando vengas a mi casa ha hacerme una tarta que me he puesto celosa :coqueta:
pero hecho de menos mi ollita :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Enlace al post

Hay madreeeeeeeeeee!! :lol:

Qué rico se vé todo, :plas::plas:

Como se que no me vas a dar nada no te pido, a si que lo disfrutes con salud :cry:

Anda pásame una palmerita por lo menos, de esas tan feas que te han salido.... :guapa:

pero como no te voy a dar nada :bate: con lo que yo te quiero :beso::beso::bate:
Enlace al post

Hola guapa, una pregunta, dónde amasas el pan? Resulta que mi nena de 15 meses es alérgica a la leche, el problema es que el otro día fuera de casa le dí un cachito de pan y se me puso malísima, primero vomitó lo que tenía en el estómago y al levantarse de la siesta estaba superhinchada, me ió una penita, cuando la llevé al médico me dijo que lo mejor que puedo hacer es hacer el pan yo en casa, yo tengo la thermomix pero nunca amasé para pan y ahora tengo la duda, tenía pensado comprar el horno turbo pero debido a lo del pan no sé si comprar la panificadora aunque a este paso voy a tener que salir yo de la cocina, :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hay madreeeeeeeeeee!! :lol:

Qué rico se vé todo, :plas::plas:

Como se que no me vas a dar nada no te pido, a si que lo disfrutes con salud :cry:

Anda pásame una palmerita por lo menos, de esas tan feas que te han salido.... :guapa:

pero como no te voy a dar nada :bate: con lo que yo te quiero :beso::beso::bate:[/quote:2jd9xumq]
Ya estaba yo preocupada ...y mucho.... :cry::cry::cry:
creia que ya no me querias :cry::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: joer si me das faena pa copietear :lol::lol:

por cierto, explícame lo de los ml y de los gr :porfavor: apiadate de una pobre novata :porfavor: cómo lo mides?? y por qué dices que te ha salido mal?? :):beso::beso:

pues los gramos los peso con el peso y los miligramos con una jarrita de esas que venden en los chinos que son para medir liquidos
pero me he equibocado y en vez de poner 200 mililitros de aceite he puesto 2oo gramos que es muuuuucho mas aceite y claro pa la basura :down:
Enlace al post

Hola guapa' date=' una pregunta, dónde amasas el pan? Resulta que mi nena de 15 meses es alérgica a la leche, el problema es que el otro día fuera de casa le dí un cachito de pan y se me puso malísima, primero vomitó lo que tenía en el estómago y al levantarse de la siesta estaba superhinchada, me ió una penita, cuando la llevé al médico me dijo que lo mejor que puedo hacer es hacer el pan yo en casa, yo tengo la thermomix pero nunca amasé para pan y ahora tengo la duda, tenía pensado comprar el horno turbo pero debido a lo del pan no sé si comprar la panificadora aunque a este paso voy a tener que salir yo de la cocina, :lol::lol::lol:[/quote']

:beso: hola :beso: mira yo de amasar pan tengo poca idea :nodigona: pero vamos, que por una razón como la que das me pedía ya la panificadora sí o sí :D:beso:

Enlace al post

todo riquísimo como siempre me me cojo un hojaldre con nocilla :meapunto: . no entendí por qué tuviste que tirar el pan yo :meapunto: siempre mido todo en gramos ¿no es lo mismo? si no lo es estuve haciéndolo mal todo desde siempre :nodigona:
los panes a ti si que te salen con una forma preciosa :dientes:

te tengo que ir haciendo la pelota para cuando ponga mi hello kitty de chocolate :nodigona::nodigona: . no te pases eh :pelea::pelea:

y :duda: decia yo que estabas tu mu amable :lol::lol::lol:

pues sebe ya me has liado,luego hare la prueva a ver si es la misma cantidad porque si es asi la receta no vale para nada :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...