Jump to content

ensaimada en ovni,pan,croissant,palmeritas...

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: ensaimada en ovni,pan,croissant,palmeritas...

Madre mia!! tu cuando paras :o ' date=' me gusta todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, ya te he hechado el ojo :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol: gracias kisa :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

25

• deleyn

4

• EVER

3

• Miko86

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola guapa' date=' una pregunta, dónde amasas el pan? Resulta que mi nena de 15 meses es alérgica a la leche, el problema es que el otro día fuera de casa le dí un cachito de pan y se me puso malísima, primero vomitó lo que tenía en el estómago y al levantarse de la siesta estaba superhinchada, me ió una penita, cuando la llevé al médico me dijo que lo mejor que puedo hacer es hacer el pan yo en casa, yo tengo la thermomix pero nunca amasé para pan y ahora tengo la duda, tenía pensado comprar el horno turbo pero debido a lo del pan no sé si comprar la panificadora aunque a este paso voy a tener que salir yo de la cocina, :lol::lol::lol:[/quote']

hoy probrecita la nena dale muchos besicos de mi parte :beso::beso::beso:

pues mira yo la masa siempre la hago en la panificadora y cuando tengo tiempo ladejo levar dentro y luego la saco y le doy la forma que quiera y la horneo en el horno y cuando boy con prisas la dejo dentro de la pani que se hornee hay :wink:

yo desde que tengo la pani me encanta hacer el pan yo es super facil y esta mas bueno que el que venden y si ademas tu nena se lo puede comer sin peligro pues mejor que mejor :beso:

Enlace al post

Hay madreeeeeeeeeee!! :lol:

Qué rico se vé todo, :plas::plas:

Como se que no me vas a dar nada no te pido, a si que lo disfrutes con salud :cry:

Anda pásame una palmerita por lo menos, de esas tan feas que te han salido.... :guapa:

pero como no te voy a dar nada :bate: con lo que yo te quiero :beso::beso::bate:[/quote:dc21931y]
Ya estaba yo preocupada ...y mucho.... :cry::cry::cry:
creia que ya no me querias :cry::beso:[/quote:dc21931y]

hay que tonta ella :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ole Mari Carmen, es que esta semana he entrado poquito y no he visto tus menus. O es que no has puesto? Bueno, pues como siempre habéis comido muy bien. A la ensaimada le tengo muchísimas ganas, y como no los croissants de chocolate, para morirse de ricos :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

ole Mari Carmen' date=' es que esta semana he entrado poquito y no he visto tus menus. O es que no has puesto? Bueno, pues como siempre habéis comido muy bien. A la ensaimada le tengo muchísimas ganas, y como no los croissants de chocolate, para morirse de ricos :plas::plas::plas::plas:[/quote']

esta semana no he puesto nada esque se llebaron mi fc el lunes para arreglarle el bigote y sin ella me siento muuuuuu solica en la cocina y no tengo inspiracion :(

pero espero tenerla prontico :lol:

gracias guapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa' date=' una pregunta, dónde amasas el pan? Resulta que mi nena de 15 meses es alérgica a la leche, el problema es que el otro día fuera de casa le dí un cachito de pan y se me puso malísima, primero vomitó lo que tenía en el estómago y al levantarse de la siesta estaba superhinchada, me ió una penita, cuando la llevé al médico me dijo que lo mejor que puedo hacer es hacer el pan yo en casa, yo tengo la thermomix pero nunca amasé para pan y ahora tengo la duda, tenía pensado comprar el horno turbo pero debido a lo del pan no sé si comprar la panificadora aunque a este paso voy a tener que salir yo de la cocina, :lol::lol::lol:[/quote']

pues mira yo la masa siempre la hago en la panificadora y cuando tengo tiempo ladejo levar dentro y luego la saco y le doy la forma que quiera y la horneo en el horno y cuando boy con prisas la dejo dentro de la pani que se hornee hay :wink:

yo desde que tengo la pani me encanta hacer el pan yo es super facil y esta mas bueno que el que venden y si ademas tu nena se lo puede comer sin peligro pues mejor que mejor :beso:

Hoy ya está bien pero tengo que andar con la inyección siempre en el bolso por si algún día no llego a un médico, nunca tuve que ponérsela pero ya veremos, tiene endocrino este mes y digestivo para junio y el jueves de la semana que viene análisis buscando alergias, un cristo pero bueno, es lo que ha tocado, pues iré viendo panificadoras a ver que tal, yo de panes sé bastante así que ya veremos como me salen :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hoy ya está bien pero tengo que andar con la inyección siempre en el bolso por si algún día no llego a un médico, nunca tuve que ponérsela pero ya veremos, tiene endocrino este mes y digestivo para junio y el jueves de la semana que viene análisis buscando alergias, un cristo pero bueno, es lo que ha tocado, pues iré viendo panificadoras a ver que tal, yo de panes sé bastante así que ya veremos como me salen :lol::lol::lol:

puessi sebes de paneslo tienes chupao :dientes:

y suerte con la nena :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...