Jump to content

ensaimada en ovni,pan,croissant,palmeritas...

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: ensaimada en ovni,pan,croissant,palmeritas...

hola!
que rico todo :plas::plas::plas:
no es igual ml que gramos?

hay draper pues ya no lo se luego hare la prueva pero desde luego esa masa no valia se desgranava era todo aceite :grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

25

• deleyn

4

• EVER

3

• Miko86

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

MªCarmen, ya decia yo que no te veia tanto por aquï, y claro si la nena está malita (esperemos que no sea nada y que le hayan pegao un repasito majo...! :duda::duda:

Y la verdad.....para estar un poco sin inspiracion menos mal, cuantas cosas ricas, a cual mejor y ya sabes ves preparando mas de todo que ya puedes ir apuntando direcciones :meapunto::meapunto:

muxos :beso::beso:

Enlace al post

MªCarmen, ya decia yo que no te veia tanto por aquï, y claro si la nena está malita (esperemos que no sea nada y que le hayan pegao un repasito majo...! :duda::duda:

Y la verdad.....para estar un poco sin inspiracion menos mal, cuantas cosas ricas, a cual mejor y ya sabes ves preparando mas de todo que ya puedes ir apuntando direcciones :meapunto::meapunto:

muxos :beso::beso:

si no es nada solo arreglarle el bigote que se lo queme :nodigona::lol::lol::lol: gracias guapa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ummmm que de cositas ricas :plas::plas::plas::plas::plas: ,no se como puedes hacer tantas cosas a la vez yo no soy capaz :duda:

Por cierto que es el aro extensible del horno???

Lo de ml y gramos creo que solo son lo mismo con el agua (100ml de agua serian 100g) pero con otros productos es distinto.

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o
vaaaaaayyyyyaaaaaaaaa!!! que bien todo!! :plas::plas::plas:
yo me he puesto a hacer esta tarde rollitos de nocilla para merendar y vaya churro :nodigona: no se me ha ocurrido nada mejor que ponerlos en la rejilla sin papel ni nada y con el calor han empezado a escurrirse :cry::lol::lol: los rollitos no han salido pero han salido unos churros estupendos :lol:

Enlace al post

Ummmm que de cositas ricas :plas::plas::plas::plas::plas: ,no se como puedes hacer tantas cosas a la vez yo no soy capaz :duda:

Por cierto que es el aro extensible del horno???

Lo de ml y gramos creo que solo son lo mismo con el agua (100ml de agua serian 100g) pero con otros productos es distinto.

pues la masa estonces no vale porque era demasiado aceite :down:

el aro extensor del htc es un aro para hacer el horno mas alto,se pone entre la tapa y el horno :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...