Jump to content

ensaimada en ovni,pan,croissant,palmeritas...

Puntuar este tema:

madre3niños

Recommended Posts

Re: ensaimada en ovni,pan,croissant,palmeritas...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Tia eres la os............ digo la caña :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡que buenooooooo!si esta sguapa hasta sacando la lengua :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que me parto :lol::lol::lol::lol:

:lol: si esque no paravan de meterse con migo :pelea: y ya no me uqedavan emoticonos que ponerles :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• madre3niños

25

• deleyn

4

• EVER

3

• Miko86

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que bueno todo Mari, tengo muchas ganas de hacer las magdalenas...a ver si mañana me dá tiempo.... :duda::beso::beso::beso::beso:

estan super buenas torre a mis niños les encantan y esque quedan muy blanditas :up:
Enlace al post

Ummmm que de cositas ricas :plas::plas::plas::plas::plas: ,no se como puedes hacer tantas cosas a la vez yo no soy capaz :duda:

Por cierto que es el aro extensible del horno???

Lo de ml y gramos creo que solo son lo mismo con el agua (100ml de agua serian 100g) pero con otros productos es distinto.

pues la masa estonces no vale porque era demasiado aceite :down:

el aro extensor del htc es un aro para hacer el horno mas alto,se pone entre la tapa y el horno :up:

Ahhh vale gracias ya se lo que es :beso::beso::beso::beso: es que tenia en casa un horno turboconveccion que me regalaron y no me he dado cuenta lo que era hasta que me meti en el foro y vi las recetas ricas que haceis,creia que era como los hornos pequeños pero en vez de cuadrado redondo y casi no lo usaba.... :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...