Jump to content

QUIEN VA A HACER SIESTA HOY???????????????

Puntuar este tema:

roma62

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

19

• Vole

11

• Bravomar

7

• roma62

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Re: QUIEN VA A HACER SIESTA HOY???????????????

Doña María, ahora no intente colarnos una mentira, porque no cuela. Usted cuando dice siesta, dice otra cosa, y lo sabe muy bien, pero prefirió decir que iba a hacer la siesta, que suena más fisssno, y porque lo otro, le da vergüenza decirlo :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que barbaridad!!!! 4 páginas escritas porque Roma se iba a echar una siestecita :lol::lol::lol: Ale Maria' date=' me alegro de que no te la hayan estropeado :lol::lol::lol:[/quote']

Rosa Mari, a estas alturas estan que me despiertan :wink: :lol::lol:

Enlace al post

Doña María' date=' ahora no intente colarnos una mentira, porque no cuela. Usted cuando dice siesta, dice otra cosa, y lo sabe muy bien, pero prefirió decir que iba a hacer la siesta, que suena más fisssno, y porque lo otro, le da vergüenza decirlo :burla:[/quote']

No jamia no!! cuando digo siesta es SI-ES-TA :)

Lo otro verguenza? :o:anda-ya: con lo güeno que está 8) , además reluce el cutis mucho más mejor :lol::lol::lol:

Only! tu has oido eso de...."Quien tiene verguenza, ni come ni almuerza"? pues ale, ya lo sabes :lol::lol::burla:

Enlace al post

Doña María' date=' ahora no intente colarnos una mentira, porque no cuela. Usted cuando dice siesta, dice otra cosa, y lo sabe muy bien, pero prefirió decir que iba a hacer la siesta, que suena más fisssno, y porque lo otro, le da vergüenza decirlo :burla:[/quote']

No jamia no!! cuando digo siesta es SI-ES-TA :)

Lo otro verguenza? :o:anda-ya: con lo güeno que está 8) , además reluce el cutis mucho más mejor :lol::lol::lol:

Only! tu has oido eso de...."Quien tiene verguenza, ni come ni almuerza"? pues ale, ya lo sabes :lol::lol::burla:

Me rindo...

Enlace al post

Bravomar, que te he leido :bate: y yo desde hace tiempo hago como los niños, la remolona para quitar mesa, yo cocino, pues poner y quitar el resto de la pipol :lol::lol:

Aaaaaaaauuuuu!! que me has dado!! :herida::lol:

Se ha rendido "la Only"!! :o Pos malegro, que es muy mala. :D Fíjate con que gente me ajunto que la tía en vez de cubrirme como una buena amiga, me cita pa dejarme con el culo bien al aire! :pelea:
Ende luego.. :grrr:
Enlace al post

Bravomar, que te he leido :bate: y yo desde hace tiempo hago como los niños, la remolona para quitar mesa, yo cocino, pues poner y quitar el resto de la pipol :lol::lol:

Aaaaaaaauuuuu!! que me has dado!! :herida::lol:

Se ha rendido "la Only"!! :o Pos malegro, que es muy mala. :D Fíjate con que gente me ajunto que la tía en vez de cubrirme como una buena amiga, me cita pa dejarme con el culo bien al aire! :pelea:
Ende luego.. :grrr:

Uy lo que ma dissssho!!!! claro que te cito, a ver si te crees que iba a dejar que me cayese a mí to lo malo!

:bate::bate::bate::bate::bate:
Enlace al post

Pues yo llego tarde a este post, pero lo suscribo :meapunto: , porque hoy ha habido SIESTA!!!!
Y bien descansadita que estoy!!! :coqueta:
Pero para amargarme un poquito el dia mi peque tiene un poco de fiebre :enfermo: , aunque ya se que seguramente son anginas, y de momento con Dalsy (ibuprofeno) pasaremos el resto del finde.
Un saludito a las que han sesteado y a las que no.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...