Jump to content

BROWNIE CON TARTA DE QUESO A LA LIMA FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: BROWNIE CON TARTA DE QUESO A LA LIMA FUSSIONCOOK

:o:o ¿Brownie con tarta de queso a la lima? :o:o
Te atreves con todo y madre mía... lo bordas!
La primera foto está de libro, podría estar en esos libros de postres, con esa fotografía exquisita, no puedo decir más.
Sólo me falta probar ese delicatessen :porfavor: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kisa

22

• bruja_69

3

• meigauxia

2

• auro44

2

Top Foreros En Este Tema

:o:o ¿Brownie con tarta de queso a la lima? :o:o
Te atreves con todo y madre mía... lo bordas!
La primera foto está de libro, podría estar en esos libros de postres, con esa fotografía exquisita, no puedo decir más.
Sólo me falta probar ese delicatessen :porfavor: .

esta delicioso y nada empalagoso , en casa a triunfado :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Kisa, este post se me había pasado, me encanta la tarta de queso y me pirra el brownie, así que caerá prontito :wink:

Que presentación y que fotos!!!! :o:plas: :plas: :plas: :plas: :plas::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ya veras cuando la hagas esta de muerte yo la voya hacer pronto en la cubeta directamente :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

¡Qué cosa más rica!!!! Jo' date= ustedes deben ser todas unas flaquitas......

que va yo tengo que bajar unos cuantos pero no he podido resistirme y tenia la escusa perfecta era para los deberes :lol::beso::beso::beso::beso:

No te digo nada' date=' que se me han acabado las palabras.Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!!!Qué bueno, Por Diosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote']

esta de muerte OLGA :D:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pero qué ricos Olga!!!!! :plas::plas::plas::plas: Estos brownies me encantan... son un vicio. Te han quedado geniales :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchisimas gracias nana estan buenisimos ya no me queda nada , la voy a volver a preparar entera en la cubeta a ver que tal sale :up::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...