Jump to content

MIS PRIMEROS DEBERES CON FUSSION COOK

Puntuar este tema:

boqueroncita

Recommended Posts

Si chicas estos son mis primeros deberes con la fussi :D
He hecho un arroz 5 delicias como los que venden congelados pero totalmente caserito, salmón en papillot al vapor y un bizcocho de mármol que ha salido muy rico pero no sé por qué la capa de chocolate se despega de la capa blanca, bueno otro día me saldrá más vistoso, pero rico ha salido un rato.
Y esta es la prueba del delito.

salmon_al_vapor_con_arroz_5_delicias_002.jpg

ARROZ 5 DELICIAS

INGREDIENTES

2 huevos para hacer una tortilla francesa
1 zanahoria
1 lata pequeña de guisantes
1 loncha de jamón cocido cortado a taquitos
un trozo de pimiento rojo cortado a taquitos
200 grs de arroz
aceite de oliva
sal

PREPARACION

Poner un poquito de aceite en la cubeta de la fusión, programar 3 minutos, batir los huevos y cuando el aceite esté caliente hacer la tortilla francesa.
Mientras con un pela verduras quitamos la piel a la zanahoria y hacemos tiras finas con ella.
Sacamos la tortilla de la cubeta y reservamos, ponemos un poquito más de aceite, como una cda y volvemos a programar la fussión 3 minutos menú manual y añadimos la zanahoria, el pimiento rojo, el jamón cocido y los guisantes, rehogamos un poco, sacamos y reservamos. Añadimos el arroz y agua hasta pasar un dedo por encima del arroz, añadimos un poco de sal y programamos menú arroz (yo lo he tenido solo 8 minutos, nos gusta el arroz más enterito).
Mientras cortamos la tortilla en trocitos.
Cuando el arroz esté cocido lo escurrimos y pasamos por el agua fría para que suelte el almidón, ponemos una cda de aceite en la fussión y dejamos que se caliente,programando 3 minutos manual, añadimos el arroz y los demás ingredientes lo rehogamos hasta que se integre todo y servimos caliente.

SALMON AL VAPOR 2 PERSONAS

INGREDIENTES

1 rodaja de salmón por persona
sal
pimienta molida negra o blanca la que más nos guste
eneldo seco
1 cta de aceite de oliva
papel de aluminio
1 poco de agua para la cubeta (2 dedos aprox.)

PREPARACION

Poner en el papel de aluminio un poco de aceite de oliva y extender con un pincel de cocina, poner la rodaja encima, salpimentar y poner un poco de eneldo, cerrar de forma que no entre nada de agua ni vapor. Así hasta que acabemos con las rodajas de salmón.
Poner el agua en la cubeta y en el cestillo los paquetes con el pescado, meter en la cubeta y cerrar, programar 8 minutos, menú manual, válvula cerrada.
Cuando acabe el tiempo despresurizar y sacar el pescado, abrir el paquete y mirar si está hecho, si no poner un par de minutos más.
Cuando esté hecho emplatar y servir con la guarnición que nos guste (yo lo puse con arroz 5 delicias)

bizcocho_marmol_001.jpg

Con el bizcocho hice el básico
http://elgazpachuelodeana.blogspot.com/2010/03/bizcocho-basico-thermomix-y-fussion.html
y dividí la masa en dos partes, en el microondas derretí una tableta de chocolate fondant con un poco de leche 1 minuto a temperatura máxima, lo saqué y mezclé hasta que se deshizo, se lo puse a una de las partes de la masa y fuí poniendo en la cubeta de la fussi enmantequillada un circulo de masa blanca y otro de masa con chocolate hasta acabar con las dos. Menú horno, 35 minutos, 140º, dejar que se temple y desmoldar.

espero que os guste :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boqueroncita

16

• meigauxia

2

• drapet

1

• auro44

1

Top Foreros En Este Tema

Re: MIS PRIMEROS DEBERES CON FUSSION COOK

¡Tas hecha un as!! :up: Yo tambien he comido pescado al vapor, pero sin papillote ni na :anda-ya: los filetes en el cestillo y arreando, no ha quedado nada mal :lol:

Que curioso lo que comentas sobre el bizcocho :o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

¡Tas hecha un as!! :up: Yo tambien he comido pescado al vapor, pero sin papillote ni na :anda-ya: los filetes en el cestillo y arreando, no ha quedado nada mal :lol:

Que curioso lo que comentas sobre el bizcocho :o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Cane, cuanto tiempo sin saber de tí, a mi es que me gusta mucho el papillote para el pescado.
Has visto que curioso lo del bizcocho? no sé que pudo pasar :nodigona::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

muy buenos los deberes, así comida completa, primero segundo y postre :D:D:D:D el bizcoch me ha encantado, tengo que probarlo. No sé por qué se te separan las dos capas, pero tiene una pinta muy buena :D:D:D:D:D

Enlace al post

alaaaaaaaaaa menudo plato tan rico te has metio entre pecho y espalda :plas::plas::plas::plas:
y el bizcochito se ve muuuuu rico tambien :wink:

gracias m carmen, el bizcochito está feillo pero muy rico :D:beso::beso:
Enlace al post

muy bueno todo boqueroncita :plas::plas::plas::plas::plas: ' date=' y si es extraño que se haya despegado las dos capas , pero lo importante es que estaba bueno :up::beso::beso::beso::beso:

el misterio del bizcocho :lol::lol::lol::lol: lo importante es que está rico :beso:
Enlace al post

muy buenos los deberes' date=' así comida completa, primero segundo y postre :D:D:D:D el bizcoch me ha encantado, tengo que probarlo. No sé por qué se te separan las dos capas, pero tiene una pinta muy buena :D:D:D:D:D[/quote']

gracias charo, habrá que investigar el misterio del bizcocho :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...