Jump to content

Sartenes Mr. Stove

Puntuar este tema:

SHINES

Recommended Posts

Acabo de llegar de Expovital y me he comprado una sarten Mr. Stove. Me han dicho que con la tapa funciona como horno y se puede hacer desde un pollo hasta una pizza. Me han dado un recetario pero la mayoria de las recetas son para hacer en horno convencional no para usar la sarten. Vamos que estoy un poco desorientada. La teneis alguna? Realmente puedes hacer una pizza o un bizcocho?

img3396dn.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Sartenes Mr. Stove

Yo tuve dos y estaba encantada con ellas. Solo había comprado la tapa de la más grande y alguna vez la utilicé para hacer una pieza de lomo, pero generalmente la utilizaba como sartén.
Tuve que deshacerme de ellas porque al cambiar la cocina por una de inducción dejaron de servirme, pero a mi me gustaban mucho.
Supongo que para usarla como "horno" no tienes más que tapar la sartén y bajar el fuego para que se vaya haciendo poco a poco, al menos así es como hacía yo el lomo.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...