Jump to content

Gambas flambeadas FC

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: Gambas flambeadas FC

Nan, no sabes las veces que me acuerdo de ti, me encanta cuando preparas algo de alguien y aunque no la conozcas personalmente, está presente en tu casa :)

De verdad, que fueron un exitazo ests Navidades, y yo más chulita que uno ocho delante de la suegri :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

4

• anrafe

3

• dololava

3

• nanfemo

2

Top Foreros En Este Tema

Que pinta tienen, hoy tengo lo mismo para comer pero como no tengo la FC las tengo que hacer en el horno convencional pero por supuesto sin famblear.
Mi duda es: Las has tenido solo 1 minuto cocinandose? Rectificame si me equivoco.
Gracias

En el horno, no. Mejor en una cazuela o sartén normal. En el horno no se pueden flambear.

Y si, hay veces que las dejo un minuto más unos dos que tardará en coger presión.

Y otras ni cierro la olla, las dejo al xup.xup un poquito y listas!!

Nunca sed me habria ocurrido flambearlas en el horno. Lo mas importante es lo rapidas que las has hecho en la FC
Enlace al post

Como me gustan , pero es que debo ser tonta nunca me atrevo a flambear nada, me da panico, yo creo que es por que cuando tenia 15 años a m madre le salio ardiendo una sarten de aceite y tuvimos un buen disgusto empezo a arder el mueble de arriba, ella cogio la sarten pensando que la ibamos a coger alguno y se quemo las manos incluso cayo la sarten al suelo y se quemo un pie y tengo panico que tal quedarian sin flambear

Enlace al post

Como me gustan ' date=' pero es que debo ser tonta nunca me atrevo a flambear nada, me da panico, yo creo que es por que cuando tenia 15 años a m madre le salio ardiendo una sarten de aceite y tuvimos un buen disgusto empezo a arder el mueble de arriba, ella cogio la sarten pensando que la ibamos a coger alguno y se quemo las manos incluso cayo la sarten al suelo y se quemo un pie y tengo panico que tal quedarian sin flambear[/quote']

Sin flambear tambien quedaran bien, ya lo he comentado mas arriba yo las hago en el horno pero no las he flambeado nunca y en casa nos volvemos locos.
Hoy por fin me he decidido a pedir mi niña como vosotros la llamais creo que este plato será el primero que haga.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...