Jump to content

MAGDALENAS Y TARTA (NO VALE REIRSE)

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Primero pongo "las mejores magdalenas del mundo" que no lo digo yo eh que se llaman así y no se si serán las mejores pero están buenísimas. Son copiadas de mjcoria :beso:
al principio me decepcionaron porque nos sabían mucho a aceite pero era solo por estar templadas al día siguiente estaban buenísimas. Volaron enseguida tengo que volver a hacerlas.
fotos_006~0.jpg

Y ahora la tarta, es copiada de maricarmen :beso::beso: que se la vi el otro día y loli :beso::beso: me animó a hacerla y me dio la receta de su crema pastelera, de su cobertura de chocolate y el bizcocho tambiés es su genovés.
y como le vi a suila el otro día los dibujos con chocolate al día siguiente ya estaba imprimiendo un dibujo de hello kitty para mi hija a lo loco sin preguntar como se hace ni nada :nodigona::nodigona: Mientras hice la silueta en negro todo chupado :dientes: , lo malo vino con el chocolate blanco que quedaba muy espeso y me costó ponerlo :( y ya cuando le puse los colores al chocolate blanco no había manera :frito: se me quedaba duro como una piedra :frito: pero como soy cabezona lo puse a pocos con un palillo. Me llevó poner los colores rosas una hora :nodigona::nodigona:
Hoy suila me dijo que los colorantes vahiné no valen para esto que son los wilton y que el chocolate blanco tiene que ser de cobertura, para mí :bate::bate::bate: por no haber preguntado antes :bate::bate:fotos_010~0.jpg

Bueno es mi primera tarta cubierta de chocolate y mi primera crema pastelera, estoy contenta con esta tarta muy rica.
fotos_011.jpg

El corte :dientes:fotos_012~0.jpg

Y ahora os enseño una cosa que cogí del trabajo para probar y la fc queda como los chorros del oro tengo que comprarme un bote para casa, también probé en el horno y la cocina y se va toda la grasa. Son toallitas húmedas con olor a naranja. Las venden en ferreterías y tiendas de pintura porque son para limpiar la silicona.
fotos_014.jpg

Bueno ya estoy preparada para el cachondeo por la kitty :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
No me deis muy fuerte :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

24

• madre3niños

3

• dololava

3

• bruja_69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MAGDALENAS Y TARTA (NO VALE REIRSE)

Pero chiquilla, tu te crees que lo que has echo está para reirse!!! :plas::plas:

Sabes que habrá alguna que lo haga.... :nodigona: pero no seré yo :meapunto:

Me ha gustado mucho las magdalenas y sobre todo la tarta, qué contenta se habrá puesto tu hija al verla!! :wink:

Enlace al post

"asinque" fumas wiston?? :duda:
yo si que te voy a dar por la autocritica que te haces tu solica so tonta :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: y un poco mas :bate::bate:

la proxima que hagas como no digas que te ha salido requetebien te las veras con migo :pelea:

pero si esta preciooooooooooooooooooooooosa esa hello kity y lo contenta que se habra puesto tu nena hayyyyyyyyyyyyyyyyy que me la como ( a la nena no la tarta)

y las magadalenas cuando quieras me das la receta :dientes:

yo tampoco sabia que avia chocolate blanco para postres... :nodigona: nunca lo he visto :duda:

la trata de chocolate y crema pastelera es la favorita de mi marido pero solo se la come el porque le gusta mojada en muuuuuucho coñac y a los demas no nos gusta... :( el joio se come un trozo y se pone como el tio kiko :dientes:

bueno que te boy ha decir mas que heres una estupenda cocinera/repostera...pero muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor persona todavia :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: Pues a mi me parece que para ser la primera vez esta muy, pero que muy bien, y seguro que a tu peque le ha encantado ¿verdad? El corte te ha salido perfecto y la cobertura de chocolate también, se ve muy lisa.
Y las magdalenas se ven buenisimas:beso: :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¿Reirse?, no entiendo por qué, te han quedado perfectas, tanto las magdalenas como la tarta..... y no digamos el dibujo de Kitty de chocolate, yo no creo que supiera hacerlo.
El corte está de escándalo.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo creo que aquí nunca se ha reído nadie de nada que hayas hecho... :duda:
Aquí nos cachondeamos hasta de nuestra sombra, pero no de las cosas que hacemos....eres muy malpensada...
:bate:
Te ha quedado super bonita la tarta.....yo hoy he estado haciendo un pocoyo con Suila y me ha parecido supre dificil...
:nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: bueno tengo la solucion si no quieres la tarta me la mandas que me la como yo toda solita, mira que no me da mas el chocolate pero la crema pastelera me vuelve loca y el corte tiene una pinta de miedo y para que hablar de las madalenas, esa receta la quiero yo :porfavor::porfavor::porfavor: , cuando tengas un poco de tiempo mandanosla y la hello kitty para que hablar estaba preciosa asi que a seguir deleitandonos con tus postres que asi todas cogemos apuntes. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...