Jump to content

MAGDALENAS Y TARTA (NO VALE REIRSE)

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: MAGDALENAS Y TARTA (NO VALE REIRSE)

¿Reirse?, no entiendo por qué, te han quedado perfectas, tanto las magdalenas como la tarta..... y no digamos el dibujo de Kitty de chocolate, yo no creo que supiera hacerlo.
El corte está de escándalo.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si tiene algún mérito es todo tuyo después de toda la lata que te di esta semana con preguntas y dudas :beso::beso:
Seguro que si haces el dibujo te queda de escándalo como todo lo que haces :beso:

Pero, qué lata ni lata....!!!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
el mérito es sólo tuyo, que has hecho una tarta de escándalo, yo sólo te he dicho lo poco que yo sé :):) , aún me queda muchísimo que aprender.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

24

• madre3niños

3

• dololava

3

• bruja_69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo creo que aquí nunca se ha reído nadie de nada que hayas hecho... :duda:
Aquí nos cachondeamos hasta de nuestra sombra, pero no de las cosas que hacemos....eres muy malpensada...
:bate:
Te ha quedado super bonita la tarta.....yo hoy he estado haciendo un pocoyo con Suila y me ha parecido supre dificil...
:nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Ainssss qué pronto nos olvidamos de las cosas :duda:
No hace ni una semana me parece recordar algo de una masa 5 minutos :duda:

La tarta si quedó bien, el dibujo tenía que haberle preguntado a suila antes de hacerlo y no después pero ahora ya sé qué necesito para la próxima vez.

Pues ya nos enseñarás el pocoyó :porfavor::porfavor: que seguro que está fantástico a ver si me compro lo que necesito y lo vuelvo a intentar

:beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: bueno tengo la solucion si no quieres la tarta me la mandas que me la como yo toda solita' date=' mira que no me da mas el chocolate pero la crema pastelera me vuelve loca y el corte tiene una pinta de miedo y para que hablar de las madalenas, esa receta la quiero yo :porfavor::porfavor::porfavor: , cuando tengas un poco de tiempo mandanosla y la hello kitty para que hablar estaba preciosa asi que a seguir deleitandonos con tus postres que asi todas cogemos apuntes. :beso::beso::beso:[/quote']

pues de mí apuntes no creo que cojas muchos :nodigona:
la tarta se la vi a maricarmen el otro día y abrasé a preguntas a loli para ver si podía hacerla.
te paso el enlace del blog de mjcoria de las magdalenas
http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://mjcoriablog.blogspot.com/

:beso::beso:

Enlace al post

pues yo lo veo todo estupendo... las magdalenas de escandalo... y la tarta de lujo, la hello kitty esta muy bien y muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas merito tiene por haberla hecho con un palillo
:plas::plas::plas::plas:

ay no me recuerdes el palillo :frito: una hora para poner el color rosa :frito::frito::beso::beso:
Enlace al post

Sebeair, pues a mi me parece que tiene el doble de mérito por todos los "contratiempos" con los que te has encontrado y que has sabido resolver y salir del paso exitosa :up:

Además, tiene un corte delicioso, que al fin y al cabo, es lo que importa, el sabor y la textura.
Para la próxima vez que necesites teñir el chocolate, has de utilizar colorantes especiales para chocolate, los de teñir el fondant y los de vahiné no te sirvenya que llevan como base agua y te estropean el chocolate endureciéndolo.

Mira, en elmundodelarepostería los puedes encontrar: http://www.mundodelareposteria.es/shop/category-category-26-language-esp-page-2.htm

Y creo que en The American Store, también.

:beso::beso::beso:

gracias susana :beso::beso:
que remedio me quedó que salir del paso ya que tenía medio hecho el dibujo me daba rabia no dárselo a mi hija.
lo de los colores ya me lo dijo suila, le tenía que haber preguntado antes de empezar y no me habría complicado tanto
Enlace al post

Pero Sebe, si están ambas cosas de fábula!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Las magdalenas me encantan pero me quedo con la tarta que yo también he estado practicando con una Kitty monísima ella :lol: Me parece que está genial :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y cuando nos vas a presentar a tu kitty :dientes:
Enlace al post

"asinque" fumas wiston?? :duda:
yo si que te voy a dar por la autocritica que te haces tu solica so tonta :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: y un poco mas :bate::bate:

la proxima que hagas como no digas que te ha salido requetebien te las veras con migo :pelea:

pero si esta preciooooooooooooooooooooooosa esa hello kity y lo contenta que se habra puesto tu nena hayyyyyyyyyyyyyyyyy que me la como ( a la nena no la tarta)

y las magadalenas cuando quieras me das la receta :dientes:

yo tampoco sabia que avia chocolate blanco para postres... :nodigona: nunca lo he visto :duda:

la trata de chocolate y crema pastelera es la favorita de mi marido pero solo se la come el porque le gusta mojada en muuuuuucho coñac y a los demas no nos gusta... :( el joio se come un trozo y se pone como el tio kiko :dientes:

bueno que te boy ha decir mas que heres una estupenda cocinera/repostera...pero muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor persona todavia :beso::beso::beso::beso::beso:

maricarmen me he emocionado y todo :cry::cry::cry: porque los palos más gordos los esperaba de ti después de meterme con tu bob esponja cuando estaba perfecto
Tú si que eres una persona estupenda :beso::beso: y buena cocinera :beso:
te pongo el enlace del blog de mjcoria para las magdalenas
http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://mjcoriablog.blogspot.com/

pues sí que le encantó a mi hija la hello kitty pero la crema pastelera como que no :( no paraba de decirme que le quitara el palo a la crema :lol::lol::lol::lol:

el winston no es mío que yo fumo tabaco de liar :nodigona::nodigona:

anda ya :anda-ya: si yo se que mi bob esponja vizco y todo te encanto :dientes:[/quote:39cnydr0]

me encantó es poco ése se lo hago yo a mi hija para su próximo cumple ya te preguntaré para que me ayudes a hacérselo :dientes:

Enlace al post

Pero Sebe, si están ambas cosas de fábula!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Las magdalenas me encantan pero me quedo con la tarta que yo también he estado practicando con una Kitty monísima ella :lol: Me parece que está genial :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Le ha quedado muy bien a Marsu su Kitty, bueno y una compañera de la Kitty que es una oveja que yo no había visto en mi vida... :nodigona:
Además Marsu la ha puesto Punky y le ha puesto el pelo azul...
:nodigona::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Le ha quedado muy bien a Marsu su Kitty, bueno y una compañera de la Kitty que es una oveja que yo no había visto en mi vida... :nodigona:
Además Marsu la ha puesto Punky y le ha puesto el pelo azul...
:nodigona::lol::lol::lol::lol:

pues yo no se si la kitty tiene compañera o no :duda: yo esque soy mas de spiderman :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...