Jump to content

MAGDALENAS Y TARTA (NO VALE REIRSE)

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: MAGDALENAS Y TARTA (NO VALE REIRSE)

Sebe, no seas tan dura, que para ser el primer dibujo en chocolate y una persona que te explique delante, ya tiene un mérito lo bien que te ha quedado el dibujo.

Te lo digo, porque yo he hecho una con suila esta tarde, y no es nada fácil hacer un dibujo en choco, así que no seas tan dura mujer.

Ah!!! y las magdalenas más buenas del mundo, ande anda la receta????

:beso::beso::beso::beso::beso:

no es que sea dura es que después de llamarle bizco al bob esponja de maricarmen :nodigona: ya te puedes imaginar los palos que pensaba que me iba a llevar
pues a mí el dibujo del contorno no me pareció difícil, lo difícil vino luego al usar cosas que no debería
te paso el enlace del blog de mjcoria para las magdalenas
http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://mjcoriablog.blogspot.com/
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

24

• madre3niños

3

• dololava

3

• bruja_69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¿Reirse?, no entiendo por qué, te han quedado perfectas, tanto las magdalenas como la tarta..... y no digamos el dibujo de Kitty de chocolate, yo no creo que supiera hacerlo.
El corte está de escándalo.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si tiene algún mérito es todo tuyo después de toda la lata que te di esta semana con preguntas y dudas :beso::beso:
Seguro que si haces el dibujo te queda de escándalo como todo lo que haces :beso:

Pero, qué lata ni lata....!!!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
el mérito es sólo tuyo, que has hecho una tarta de escándalo, yo sólo te he dicho lo poco que yo sé :):) , aún me queda muchísimo que aprender.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pues aprende, aprende que así yo te copio :lol::lol::lol:
todavía me queda por hacer el merengue :nodigona: igual te vuelvo a dar la lata y todo :nodigona:
Enlace al post

Pero Sebe, si están ambas cosas de fábula!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Las magdalenas me encantan pero me quedo con la tarta que yo también he estado practicando con una Kitty monísima ella :lol: Me parece que está genial :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y cuando nos vas a presentar a tu kitty :dientes:

Le ha quedado muy bien a Marsu su Kitty, bueno y una compañera de la Kitty que es una oveja que yo no había visto en mi vida... :nodigona:
Además Marsu la ha puesto Punky y le ha puesto el pelo azul...
:nodigona::lol::lol::lol::lol:

Marsuuuuu no se dicen las cosas y luego sin enseñar ni nada :pelea::pelea: yo esa kitty azul la quiero ver :pelea::pelea:
Enlace al post

¿Reirse?, no entiendo por qué, te han quedado perfectas, tanto las magdalenas como la tarta..... y no digamos el dibujo de Kitty de chocolate, yo no creo que supiera hacerlo.
El corte está de escándalo.
:plas::beso:

Si tiene algún mérito es todo tuyo después de toda la lata que te di esta semana con preguntas y dudas :beso::beso:
Seguro que si haces el dibujo te queda de escándalo como todo lo que haces :beso:

Pero, qué lata ni lata....!!!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
el mérito es sólo tuyo, que has hecho una tarta de escándalo, yo sólo te he dicho lo poco que yo sé :):) , aún me queda muchísimo que aprender.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pues aprende, aprende que así yo te copio :lol::lol::lol:
todavía me queda por hacer el merengue :nodigona: igual te vuelvo a dar la lata y todo :nodigona:

Merengue voy a hacer mañana, que tengo una tartita medio preparada 8)8)8)8)
tú pregunta lo qué quieras, que para eso estamos :wink: , de lo que yo sepa, sabes que sin probelma.
:beso:
Enlace al post

Si m voy a reir :lol::lol::lol::lol: ' date=' pero de mi, pq lo unico q se hacer son bizcochos normales, esas tartas q aceis vosotras y otras he visto , m kedan alucinadaaaa :plas::plas::plas::plas:[/quote']

pues anímate a intentarlo que a mí a mí me pasaba igual y ya voy por la cuarta y seguro que te quedan fantásticas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...