Jump to content

MAGDALENAS Y TARTA (NO VALE REIRSE)

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: MAGDALENAS Y TARTA (NO VALE REIRSE)

Sebeair esto para ti :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Te HA SALIDO ESTUPENDA!!, yo todavia no me atrevo hacerlo, la cobertura te ha quedado lisa lisa me has dejado de piedra con todo el resultado de la tarta felicidades y las magdalenas las tengo pendientes
:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

24

• madre3niños

3

• dololava

3

• bruja_69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

ja mia yo la veo preciosa y riquisima.... ya me gustaria a mi hacerla la mitad de bien que la tuya.... esto para ti :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: y para tu nena :beso::beso::beso::beso::beso::beso: , bueno.... y para la mama tambien.. :beso::beso::beso::beso:
todo te ha quedado divino de la muerte!!!!!!

Enlace al post

Reirseeeeee??? Calla loca pero si has hecho una obra de arte, :nodigona: no quiero ni pensar en lo dificil que tiene que ser hacer el dibujo con el chocolate, para ser la primera está de 10 guapa. :):beso::beso::beso::beso:

ahhhhhhhh y las magdalenas están diciendo mojarme en un cafelito :lol::lol::lol:

Enlace al post

Anda ya , reirse? si te han quedado muy bien y ademas segun tu buenisimas

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

lo de reírse iba básicamente pro maricarmen :nodigona: pero ya veo que no es reencorosa y me perdonó lo del bob esponja :beso:
Enlace al post

que no niña ,que te ha salido muy bien :plas::plas: encima la primera vez
lo de las toallitas las miraremos

gracias guapa :beso:
pues las toallitas yo me las voy a comprar el lunes sin falta. Fantásticas para la fc te la deja impecable y luego solo hay que pasarle el paño de microfibra para secar y además como comenté para el horno, la placa, la campana, vamos que solo con pasarlas se te quita la grasa
Enlace al post

Sebeair esto para ti :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Te HA SALIDO ESTUPENDA!!, yo todavia no me atrevo hacerlo, la cobertura te ha quedado lisa lisa me has dejado de piedra con todo el resultado de la tarta felicidades y las magdalenas las tengo pendientes
:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

las magdalenas riquísimas a ver si las hago pronto y las de unodedos también que te las vi y se ven fantásticas.
pues la cobertura lisa no estaba lo parecerá por la foto porque le eché el chocolate y no me atreví a alisarlo

:beso::beso:
Enlace al post

ja mia yo la veo preciosa y riquisima.... ya me gustaria a mi hacerla la mitad de bien que la tuya.... esto para ti :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: y para tu nena :beso::beso::beso::beso::beso::beso: , bueno.... y para la mama tambien.. :beso::beso::beso::beso:
todo te ha quedado divino de la muerte!!!!!!

gracias isiang :beso: pues anímate que todo es probar, yo es que me atrevo con todo otra cosa es que me salgan bien las cosas pero sin probar no se aprende
Enlace al post

Reirseeeeee??? Calla loca pero si has hecho una obra de arte, :nodigona: no quiero ni pensar en lo dificil que tiene que ser hacer el dibujo con el chocolate, para ser la primera está de 10 guapa. :):beso::beso::beso::beso:

ahhhhhhhh y las magdalenas están diciendo mojarme en un cafelito :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: me gustó lo de loca que últimamente me lo dicen a menudo :nodigona:
seguro que si la haces te queda fantástica que tienes buenas manos para las tartas :beso:
y las magdalenas lo bueno es eso que no hace falta mojarlas para tragarlas, no como las compradas. a mí hija las de la compra no le gustan y estas si la hubiera dejado se las hubiera comido todas de una sentada
Enlace al post

:lol::lol::lol: me gustó lo de loca que últimamente me lo dicen a menudo :nodigona:
seguro que si la haces te queda fantástica que tienes buenas manos para las tartas :beso:
y las magdalenas lo bueno es eso que no hace falta mojarlas para tragarlas, no como las compradas. a mí hija las de la compra no le gustan y estas si la hubiera dejado se las hubiera comido todas de una sentada

:lol::lol::lol: Aveces es bueno hacer o hacerse un poco la loca :dientes:
Uyshhhh!!!! :nodigona: Pues esas magdalenitas se las tengo que hacer a mi hija mayor que es la monstrua de las magdalenas :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...