Jump to content

MAGDALENAS Y TARTA (NO VALE REIRSE)

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

24

• madre3niños

3

• dololava

3

• bruja_69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: MAGDALENAS Y TARTA (NO VALE REIRSE)

Primero pongo "las mejores magdalenas del mundo" que no lo digo yo eh que se llaman así y no se si serán las mejores pero están buenísimas. Son copiadas de mjcoria :beso:
al principio me decepcionaron porque nos sabían mucho a aceite pero era solo por estar templadas al día siguiente estaban buenísimas. Volaron enseguida tengo que volver a hacerlas.
fotos_006~0.jpg

Y ahora la tarta, es copiada de maricarmen :beso::beso: que se la vi el otro día y loli :beso::beso: me animó a hacerla y me dio la receta de su crema pastelera, de su cobertura de chocolate y el bizcocho tambiés es su genovés.
y como le vi a suila el otro día los dibujos con chocolate al día siguiente ya estaba imprimiendo un dibujo de hello kitty para mi hija a lo loco sin preguntar como se hace ni nada :nodigona::nodigona: Mientras hice la silueta en negro todo chupado :dientes: , lo malo vino con el chocolate blanco que quedaba muy espeso y me costó ponerlo :( y ya cuando le puse los colores al chocolate blanco no había manera :frito: se me quedaba duro como una piedra :frito: pero como soy cabezona lo puse a pocos con un palillo. Me llevó poner los colores rosas una hora :nodigona::nodigona:
Hoy suila me dijo que los colorantes vahiné no valen para esto que son los wilton y que el chocolate blanco tiene que ser de cobertura, para mí :bate::bate::bate: por no haber preguntado antes :bate::bate:fotos_010~0.jpg

Bueno es mi primera tarta cubierta de chocolate y mi primera crema pastelera, estoy contenta con esta tarta muy rica.
fotos_011.jpg

El corte :dientes:fotos_012~0.jpg

Y ahora os enseño una cosa que cogí del trabajo para probar y la fc queda como los chorros del oro tengo que comprarme un bote para casa, también probé en el horno y la cocina y se va toda la grasa. Son toallitas húmedas con olor a naranja. Las venden en ferreterías y tiendas de pintura porque son para limpiar la silicona.
fotos_014.jpg

Bueno ya estoy preparada para el cachondeo por la kitty :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
No me deis muy fuerte :(

pués yo lo veo todo estupendo!! Es más me tomaba ahora mismo y poco de cada... pero me imagino que ya no kedarán ni las migas!
besitos!
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...