Jump to content

MAGDALENAS Y TARTA (NO VALE REIRSE)

Puntuar este tema:

Sebeair

Recommended Posts

Re: MAGDALENAS Y TARTA (NO VALE REIRSE)

¿Reirse?, no entiendo por qué, te han quedado perfectas, tanto las magdalenas como la tarta..... y no digamos el dibujo de Kitty de chocolate, yo no creo que supiera hacerlo.
El corte está de escándalo.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si tiene algún mérito es todo tuyo después de toda la lata que te di esta semana con preguntas y dudas :beso::beso:
Seguro que si haces el dibujo te queda de escándalo como todo lo que haces :beso:

Pero, qué lata ni lata....!!!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
el mérito es sólo tuyo, que has hecho una tarta de escándalo, yo sólo te he dicho lo poco que yo sé :):) , aún me queda muchísimo que aprender.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sebeair

24

• madre3niños

3

• dololava

3

• bruja_69

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo creo que aquí nunca se ha reído nadie de nada que hayas hecho... :duda:
Aquí nos cachondeamos hasta de nuestra sombra, pero no de las cosas que hacemos....eres muy malpensada...
:bate:
Te ha quedado super bonita la tarta.....yo hoy he estado haciendo un pocoyo con Suila y me ha parecido supre dificil...
:nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Ainssss qué pronto nos olvidamos de las cosas :duda:
No hace ni una semana me parece recordar algo de una masa 5 minutos :duda:

La tarta si quedó bien, el dibujo tenía que haberle preguntado a suila antes de hacerlo y no después pero ahora ya sé qué necesito para la próxima vez.

Pues ya nos enseñarás el pocoyó :porfavor::porfavor: que seguro que está fantástico a ver si me compro lo que necesito y lo vuelvo a intentar

:beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: bueno tengo la solucion si no quieres la tarta me la mandas que me la como yo toda solita' date=' mira que no me da mas el chocolate pero la crema pastelera me vuelve loca y el corte tiene una pinta de miedo y para que hablar de las madalenas, esa receta la quiero yo :porfavor::porfavor::porfavor: , cuando tengas un poco de tiempo mandanosla y la hello kitty para que hablar estaba preciosa asi que a seguir deleitandonos con tus postres que asi todas cogemos apuntes. :beso::beso::beso:[/quote']

pues de mí apuntes no creo que cojas muchos :nodigona:
la tarta se la vi a maricarmen el otro día y abrasé a preguntas a loli para ver si podía hacerla.
te paso el enlace del blog de mjcoria de las magdalenas
http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://mjcoriablog.blogspot.com/

:beso::beso:

Enlace al post

pues yo lo veo todo estupendo... las magdalenas de escandalo... y la tarta de lujo, la hello kitty esta muy bien y muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas merito tiene por haberla hecho con un palillo
:plas::plas::plas::plas:

ay no me recuerdes el palillo :frito: una hora para poner el color rosa :frito::frito::beso::beso:
Enlace al post

Sebeair, pues a mi me parece que tiene el doble de mérito por todos los "contratiempos" con los que te has encontrado y que has sabido resolver y salir del paso exitosa :up:

Además, tiene un corte delicioso, que al fin y al cabo, es lo que importa, el sabor y la textura.
Para la próxima vez que necesites teñir el chocolate, has de utilizar colorantes especiales para chocolate, los de teñir el fondant y los de vahiné no te sirvenya que llevan como base agua y te estropean el chocolate endureciéndolo.

Mira, en elmundodelarepostería los puedes encontrar: http://www.mundodelareposteria.es/shop/category-category-26-language-esp-page-2.htm

Y creo que en The American Store, también.

:beso::beso::beso:

gracias susana :beso::beso:
que remedio me quedó que salir del paso ya que tenía medio hecho el dibujo me daba rabia no dárselo a mi hija.
lo de los colores ya me lo dijo suila, le tenía que haber preguntado antes de empezar y no me habría complicado tanto
Enlace al post

Pero Sebe, si están ambas cosas de fábula!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Las magdalenas me encantan pero me quedo con la tarta que yo también he estado practicando con una Kitty monísima ella :lol: Me parece que está genial :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y cuando nos vas a presentar a tu kitty :dientes:
Enlace al post

"asinque" fumas wiston?? :duda:
yo si que te voy a dar por la autocritica que te haces tu solica so tonta :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate: y un poco mas :bate::bate:

la proxima que hagas como no digas que te ha salido requetebien te las veras con migo :pelea:

pero si esta preciooooooooooooooooooooooosa esa hello kity y lo contenta que se habra puesto tu nena hayyyyyyyyyyyyyyyyy que me la como ( a la nena no la tarta)

y las magadalenas cuando quieras me das la receta :dientes:

yo tampoco sabia que avia chocolate blanco para postres... :nodigona: nunca lo he visto :duda:

la trata de chocolate y crema pastelera es la favorita de mi marido pero solo se la come el porque le gusta mojada en muuuuuucho coñac y a los demas no nos gusta... :( el joio se come un trozo y se pone como el tio kiko :dientes:

bueno que te boy ha decir mas que heres una estupenda cocinera/repostera...pero muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor persona todavia :beso::beso::beso::beso::beso:

maricarmen me he emocionado y todo :cry::cry::cry: porque los palos más gordos los esperaba de ti después de meterme con tu bob esponja cuando estaba perfecto
Tú si que eres una persona estupenda :beso::beso: y buena cocinera :beso:
te pongo el enlace del blog de mjcoria para las magdalenas
http://www.mundorecetas.com/enlace.php?sitio=http://mjcoriablog.blogspot.com/

pues sí que le encantó a mi hija la hello kitty pero la crema pastelera como que no :( no paraba de decirme que le quitara el palo a la crema :lol::lol::lol::lol:

el winston no es mío que yo fumo tabaco de liar :nodigona::nodigona:

anda ya :anda-ya: si yo se que mi bob esponja vizco y todo te encanto :dientes:[/quote:39cnydr0]

me encantó es poco ése se lo hago yo a mi hija para su próximo cumple ya te preguntaré para que me ayudes a hacérselo :dientes:

Enlace al post

Pero Sebe, si están ambas cosas de fábula!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: Las magdalenas me encantan pero me quedo con la tarta que yo también he estado practicando con una Kitty monísima ella :lol: Me parece que está genial :D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Le ha quedado muy bien a Marsu su Kitty, bueno y una compañera de la Kitty que es una oveja que yo no había visto en mi vida... :nodigona:
Además Marsu la ha puesto Punky y le ha puesto el pelo azul...
:nodigona::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Le ha quedado muy bien a Marsu su Kitty, bueno y una compañera de la Kitty que es una oveja que yo no había visto en mi vida... :nodigona:
Además Marsu la ha puesto Punky y le ha puesto el pelo azul...
:nodigona::lol::lol::lol::lol:

pues yo no se si la kitty tiene compañera o no :duda: yo esque soy mas de spiderman :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...