grebeci77 1 Publicado 13 de Marzo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Y os lo ofrezco envuelto y atado con un gran lazo rojo porque es grande, grande. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
chyty 148 Publicado 13 de Marzo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Re: Tengo un regalitoPor ser LA PRIMER me toca. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
onlytime 2 Publicado 13 de Marzo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Re: Tengo un regalitoVale... tengo los brazos estirados para recibirlo PD: si hay que leer entre líneas, no cuentes conmigo, que no sé leer de esa forma Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
onlytime 2 Publicado 13 de Marzo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Re: Tengo un regalito Por ser LA PRIMER me toca. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
grebeci77 1 Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Re: Tengo un regalitoCuidado que eres violenta. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
onlytime 2 Publicado 13 de Marzo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Re: Tengo un regalitoRetiro los palos, que yo me esperaba a un buenorro alto y como has dicho que era grande, yo pensé mal...CHYTY, el regalo, todo para ti Y estos pa que curen los palos Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Maria24 0 Publicado 13 de Marzo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Re: Tengo un regalitome apunto a cualquier regalito Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
onlytime 2 Publicado 13 de Marzo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Re: Tengo un regalitoTengo un regalitoooo debajo del c.....ito, lere lereyyyyyy Concha, cuidadín con llamarme violenta o te vas a tener que poner lo que te regaló Encarna Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
chyty 148 Publicado 13 de Marzo de 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Re: Tengo un regalito Retiro los palos, que yo me esperaba a un buenorro alto y como has dicho que era grande, yo pensé mal...CHYTY, el regalo, todo para ti Y estos pa que curen los palos Otros tantos besitos para tiPero que vamos, que si llega a ser un buenorro-buenorro tampoco se te arreglaba porque iba a ser todo mio. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
grebeci77 1 Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Re: Tengo un regalito Otros tantos besitos para tiPero que vamos, que si llega a ser un buenorro-buenorro tampoco se te arreglaba porque iba a ser todo mio.Y una leche!!. Vamos que me encuentro yo un buenorro de esos de calendario y lo voy a compartir...Ni que fuera yo la madre Teresa de Calcuta! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.