Jump to content

Direcciones de los Blogs de los Foreros

Puntuar este tema:

comoju

Recommended Posts

• Respuestas 285
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• comoju

32

• babybbt

22

• Maribi

5

• lolitoba

5

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

Muy buena tu idea, muchas gracias por el trabajo que has hecho, y muchas gracias a todos por compartir vueestras ideas y por enseñarme a cocinar un poquito.

Mi marido y mi hijo os estan muy agradecidos, y yo tambien, he descubierto que me encanta la cocina, ojala tuviese mas tiempo.

Como se nota desde que os descubri.

:plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias Comoju ¿cómo haré para que no se me pierdan?...uyss qué nervios qué de recetas no tengo tiempo de hacerlas y yo a dieta...tengo un concurso de cocina en mi insti y no sé qué hacer...¿ideas?

Tambien está puesto en los PostIt fijos de "Enlaces Interesantes" tanto del general como del de la Thermo.
Este está para que aqui vayan añadiendo los que se vean que faltan o como ha hecho Azores cambiar el enlace

Y sobre el concurso...... Mejor pon un post aparte, pues se verá mucho mejor, y di un poco que buscas... dulce, salado, aperitivos.....

Y ya verás como te hacemos quedar muy bien 8)8)8)8)8)8)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...